Bueno chavales, para ir preparando las cosas y que despues no me pille el toro os propongo que digais vuestras preferencias para mi proxima partida mutan con los personajes viejos mas la experiencia adquirida o un intento a mago la cruzada espero vuestras opiniones!!
Hombre, si despues de la partida de Mario haces tu, casi qeu prefiero Mutant, para cambiar de aires, si después de la de Mario hacen partida Nilo o Moncho, prefiero Mago, para probar a ver que tal.
Moncho, Nilo, ¿de que teneis pensado hacer partida?
yo estoy con alejo, si el proximo en hacer partida eres tu, un mutant estaria bien, si intentan hacer partida nilo o moncho, pues depende de lo que hagan. de todas formas estoy pensandome hacer un curso que empieza el dia 15 y es por las tardes, la duracion es un mes, + o - asique ese tiempo no podre asistir a las partidas.
Estimado "grupo rolero de los viernes", os conmino a registraros y participar en el foro habilitado para las jornadas Juego y Rol en las Vegas, que se celebrarán el sábado 21 y domingo 22 de abril:
Guillermito creo que tenia la partida de L5A preparada, asique tambien deberiamos/podriamos hacernos las hojas de personaje de L5A, quedando con Guillermito claro...