Presentaciones

Para todos esos post que no sabemos dónde colocar: humor, enlaces de historia, frikadas, y eventos no relacionados directamente con el club... un cajón de sastre.

Re: Presentaciones

Postby kabek » Sat Nov 12, 2011 11:55 pm

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Bienvenido seas Mini-Budy.

Una nueva generaciòn se apunta al club. Una nueva generación que se merece todo nuestro esfuerzo para orientarles, apadrinarles y guiarles en el todopoderoso mundo friki. Sólo confío en que lo hagamos mejor que con generaciones anteriores :roll:

Me alegra mucho que hayas escogido esta senda, y que quieras convertirte en un Jedi Freak, como lo fue tu hermano, antes de dejarse seducir por el reverso tenebroso de la Lacra.

Un saludo y bienvenido!!!!!!
¿Qué era cuando me parió mi madre? El número uno, el mejor ¿Quién me ha hecho lo que soy? Yo mismo, sin ayuda de nadie. ¿Qué es lo que soy? ¡¡El puto amo!!
kabek
Site Admin

Postby marcellus_wallace » Sun Nov 13, 2011 12:39 pm

Bienvenido junior listtle jacket!
marcellus_wallace

Postby Budy » Mon Nov 14, 2011 10:02 pm

Dios.. que pestoso.. como si no fuera suficiente aguantarte en casa.. ¬¬

Saludos.
Budy

Postby Minibudy » Mon Nov 14, 2011 10:48 pm

Nose yo quien aguanta aquien eeeeh !! jaja
Minibudy

Postby Arkonti » Fri Nov 18, 2011 5:13 pm

muy buenas, soy andres, vivo en San MArtin de la VEGA (Aunque uno es de graná) y por finnnn consigo entrar en el foro.
Me va el warhammer fantasy (orcos, goblins, enanos y skavens) aunque la ultima version no la tengo nada controlada (tengo el reglamento y poco mas)

EL airsoft pinta bien, pero tampoco lo he jugado nunca.

ME gustaria volver a engancharme un poco (la economia es mu mala) a warhammer.

AH!! os conocí hace un año o dos que hicisteis unas jornadas en el centro donde esta el centro de adultos, ahí cerca del cuartel de la guardia civil
Todos los hombres sabios temen tres cosas: la tormenta en el mar, la noche sin luna y la ira de un hombre apacible
Arkonti

Postby millita » Fri Nov 18, 2011 5:24 pm

Bienvenido Andres!

El edificio al que te refieres es el Centro Civico, donde actualmente reside nuestra asociacion! Desafortunadamente el warhammer esta un poco en decadencia, pero no hay nada como un nuevo warhammero para que vuelvan las partiditas, seguro que somos muchos los que tenemos nostalgia de warhammer jeje Los viernes por la tarde puedes pasarte por alli y conocernos, que casi seguro nos pillas! Sabados y domingos el horario es mas aleatorio pero el viernes fijo que alli hay gente durante la tarde-noche.

Saludos.
¡Lacra´s Followers venid a mi!
millita

Postby Arkonti » Fri Nov 18, 2011 8:57 pm

problema.. viernes trabajo hasta las 9:00 y llegaría a las 9:40... seguis alli? :)
Todos los hombres sabios temen tres cosas: la tormenta en el mar, la noche sin luna y la ira de un hombre apacible
Arkonti

Postby Monxito » Fri Nov 18, 2011 11:46 pm

jaja ahora mismo estoy saliendo de casa para ir a jugar una partida, a veces si nos quedamos hasta tarde pero supongo que por esta vez cuando lo leas ya sera tarde jaja

Un saludo
Monxito

Postby kabek » Sat Nov 19, 2011 12:05 pm

Arkonti: el ansia friki va creciendo en nuestro interior a lo largo de la semana... y debemos darle salida, al menos durante un dia, una tarde, lo que sea!!!!

Debido a que tenemos edades dispares y compromisos igualmente dispares (trabajos, universidades, novias celosas, etc) aunque el horario del club es que puede estar abierto durante todo el fin de semana, el día que más gente suele aglutinar es los viernes por la tarde, conocidos como Los Viernes Frikis. A partir de las 17:30 más o menos, y hasta que despunta el alba del sábado, allí nos damos cita para preparar partidas, jugarlas, etc... suele ser el punto de partida. Luego si la gente va un sábado o un domingo es para hacer algo más concreto.

Respecto al tema de las 21:00, si seguimos allí... por supuesto!!!

Ayer cerramos a las 4:30, después de una intensa partida de Las Mansiones de la Locura, que a partir de ahora, se denominarán las Mansiones del Café de Máquina.

Saludos, espero verte pronto!!
¿Qué era cuando me parió mi madre? El número uno, el mejor ¿Quién me ha hecho lo que soy? Yo mismo, sin ayuda de nadie. ¿Qué es lo que soy? ¡¡El puto amo!!
kabek
Site Admin

Postby Arkonti » Wed Nov 23, 2011 6:46 pm

uhm.. sipi.. lo lei tarde y ademas como solo tengo internet en el trabajo... chungo!!! :D

Y luego: Cuestion de pasarme a las 21:40 que es cuando llego (tu ya veras que me veo llenado el maletero de miniaturas y darles una vuelta por el trabajo ;)... pero este viernes me dio por pasar sobre esas horas.. y sí vi que habia luces encendidas en las plantas superiores pero..... ¿por donde se entra a esa horas? porque las puertas metalicas "deslizantes" de la entrada estaban cerradas (no me baje del coche a probar si las podia abrir pero.... :)
Arkonti

Postby Guillermito » Wed Nov 23, 2011 8:40 pm

Ante todo, te doy la bienvenida, xD, y por lo que sigue te comento, a esas horas, el centro civico se queda cerrado, pero no hay problema para nuestros socios ya que desde dentro podemos abrir, por lo que te sugiero que quedes con alguien que se comprometa a bajar, haceis un cambio de moviles y cuando llegues le llamas, con lo que esa persona se queda al tanto, informa al resto y te abren.
Saludos xD.
Image
Guillermito

Postby kabek » Thu Nov 24, 2011 12:13 am

Arkonti, te mando un privado con mi teléfono.

Saludos!!
kabek
Site Admin

Postby Arkonti » Thu Nov 24, 2011 3:57 pm

respondido :D
Arkonti

Postby Coren » Tue Mar 06, 2012 4:25 pm

Hola a todos,

Soy Nilo y por increíble que parecza, soy miembro del club desde el año pasado :shock: y este es mi segundo post.

Siento la tardanza en la presentación. :cry:

También comentaros que me gusta jugar a rol y magic, por sí alguno se anima a jugar unas cartas. Haaaaaa también al excalestry, que el campeonato está apretado. 8)

Bueno, nos vemos por el club.

Un saludo.
Coren

Postby Alejo » Tue Mar 06, 2012 6:36 pm

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Al fin perra
Alejo

PreviousNext

Return to Off-Topic