by kabek » Sat Nov 19, 2011 12:05 pm
Arkonti: el ansia friki va creciendo en nuestro interior a lo largo de la semana... y debemos darle salida, al menos durante un dia, una tarde, lo que sea!!!!
Debido a que tenemos edades dispares y compromisos igualmente dispares (trabajos, universidades, novias celosas, etc) aunque el horario del club es que puede estar abierto durante todo el fin de semana, el día que más gente suele aglutinar es los viernes por la tarde, conocidos como Los Viernes Frikis. A partir de las 17:30 más o menos, y hasta que despunta el alba del sábado, allí nos damos cita para preparar partidas, jugarlas, etc... suele ser el punto de partida. Luego si la gente va un sábado o un domingo es para hacer algo más concreto.
Respecto al tema de las 21:00, si seguimos allí... por supuesto!!!
Ayer cerramos a las 4:30, después de una intensa partida de Las Mansiones de la Locura, que a partir de ahora, se denominarán las Mansiones del Café de Máquina.
Saludos, espero verte pronto!!
¿Qué era cuando me parió mi madre? El número uno, el mejor ¿Quién me ha hecho lo que soy? Yo mismo, sin ayuda de nadie. ¿Qué es lo que soy? ¡¡El puto amo!!