El Paladín de Gorko

Foro oficial de Warhammer Fantasy. Partidas, actualizaciones de reglamento, etc.

Re: El Paladín de Gorko

Postby Nito » Mon Jan 30, 2012 11:28 pm

Yosalgo a las 18:00 de currar entre el atasco y demas historias sobre las 18:45 19:00 estoy en el civico
Nito

Postby millita » Tue Jan 31, 2012 12:03 pm

Pos venga, hoy martes sobre las 19:00 me paso por el club. Mi hermano tiene mierdas yo creo, no se contra quien le tocaba jugar pero tiene autoescuela y thai.
¡Lacra´s Followers venid a mi!
millita

Postby kabek » Tue Jan 31, 2012 5:12 pm

Chicos, os vais a quedar hasta tarde???

Lo digo porque yo tengo las llaves, por si queréis que os las acerque al Cívico antes del Thai.

Saludos!
¿Qué era cuando me parió mi madre? El número uno, el mejor ¿Quién me ha hecho lo que soy? Yo mismo, sin ayuda de nadie. ¿Qué es lo que soy? ¡¡El puto amo!!
kabek
Site Admin

Postby Budy » Tue Jan 31, 2012 6:25 pm

Dejanoslas por si acaso, pero antes de las 10 deberiamos haber terminado xDD

Saludos!
Budy

Postby Nito » Thu Feb 02, 2012 11:11 am

Tras la tormenta llega la calma y el por supuesto el saqueo!!!
En esta ocasión las sucias ratas almizcleras han cobrado sus innumerables bajas a un precio muy alto, en el gran estandarte de la Rata Cornuda del ejercito del todo poderoso señor de la guerra Chuck, donde antes solo había un sucio ribete de color verde rancio ahora cuelga la cabeza de un gran señor del caos.

A la gran batalla se presentaron innumerables hordas de ratas pero se notaba la tensión en el ambiente la proporción no era la justa no era una batalla compensada la proporción tan solo era de 1 a 3 solo 3 pobres ratas por cada guerrero del caos!!! los dioses no han sido justos deberían haber bendecido la batalla con al menos otras 50 hordas de ratas más.
Entre tanto caos y miedo el ejercito del Caos empieza ha avanzar, casi esta encima del enemigo!!! Ante tal avance imparable a los Skaven solo les quedaba una única opción AGUANTAR Y DISPARAR!!!
Tan solo el gran sacerdote de plaga presenta cara a los guerreros mientras suenan los mosquetes, el pelaje del Sacerdote se eriza, parece que la portentosa rueda de la muerte esta cargando las pilas ha algún desafortunado... los vientos de magia empiezan a fluir, se ven fuertes y estables, es el momento de manipularlos y preparar el hechizo... Concentración... Manipulación... DISFUNCIÓN!!!!
Algo no ha ido bien la inmensa energía concentrada por el sacerdote se le escapa de las manos un gran vortice resplandeciente parece y desaparece llevándose consigo mas de la mitad de la unidad ...
Ante tal confusión la unidad de Monjes se ve rodeada por dos "palanquines" y la gran unidad de temibles Guerreros del Caos, mientras en el otro extremos de la batalla mientras el ingeniero brujo alimentaba a las ratas que mueven su Rueda de la muerte se ve sorprendido por otra unidad de guerreros del caos que hacen saltar astillas chispas y sangre de la rueda, mientras tanto los monjes y el sacerdote no son capaces de resistir la prodigiosa destreza de los guerreros y se ven completamente aniquilados.
Se palpa en el ambiente la gran superioridad de las tropas del Caos, era de esperar con la proporción tan insignificante inicial de 1 a 3!! Con la situación reinante en el campo de batalla no quedaba ninguna opción... bueno si arriesgada pero al menos era una opción, en el campo de batalla se oye el rugir de la chillona voz del comandante Chuck ¿Estúpidos cargar las balas bendecidas por la gran rata cornuda y ponerle ración extra de piedra de bruja!!!! No hay quien se niegue a obedecer las ordenes de su comandante dicho y hecho dosis extra de piedra de bruja!!
Puuum Puum Ratatatarattataaraaatata fiu!!! zzzzzap!! ahí va la mayor descarga de piedra bruja vista sobre un campo de batalla, eso no parecía una ronda de disparo mas bien se podría decir Que el difunto Sacerdote de plaga bajo el amparo de la Gran rata cornuda había invocado un diluvio de proyectiles ...
La cosa pintaba mejor, algunos troll comiendo hierva lejos de la multitud, la mantícora había sucumbido era el momento de erizar el pelo y aguantar las cargas del caos!!

Ratas huyendo... más ratas huyendo... y por supuesto otras pocas de ratas huyendo por suerte no eran las únicas, palanquines, Trolls y guerreros también conocían este baile. Los desafíos eran propicios para los Skaven siempre hay algún infeliz para proteger a señor deseoso de dar su vida por Chuck!
Al final... el señor de guerra Chuck desde lo alto de su rata ogro Rompehuesos contemplaba satisfactorio el resultado de la batalla tan solo había perdido a unos 80 miembros de su ejercito, tendría que patear alguna cloaca en busca de mas bastardos.
Nito

Postby Mika » Thu Feb 02, 2012 2:52 pm

La partida de exploración del archimago Nolakwen había sido satisfactoria y volvían a su señor con la prueba del montón de huesos que es lo único que quedó de los extraños cadáveres andantes que merodeaban por la zona. Parecía que las noticias de las extrañas corrientes mágicas habían llegado a más oídos de los esperados. Nolakwen había decidido atacar antes de ser atacados y seleccionó una ladera flanqueada por la izquierda por un caudaloso río.

Las tropas se encontraron y mientras los elfos se asentaban por el terreno, una extraña convulsión desgarró el cielo y con el sonido de un millón de almas en pena, la descarga fue a parar a nuestros gloriosos príncipes de dragón, las más orgullosas de nuestras tropas. Antes de que pudieran gritar, habían sido completamente volatilizados, y con ellos el carro que les cubría el flanco. Cuando terminó de levantarse el polvo, una cuadrilla de carros había llegado a las posiciones de un lanzavirotes, que sucumbía bajo su embite. Tras este desastroso comienzo, Nolakwen, salvaguardado por las filas de decenas de lanceros, giró y contempló sus tropas. El miedo podía verse en sus rostros. No era como la academia. En la batalla real había muertes. Acarió su gastado tomo de magia y se preparó para castigar a sus enemigos. Tras lanzar algunos hechizos de protección, se preparó para el hechizo más poderoso de su arsenal. Las hojas crepitaban. El suelo que pisaban los guerreros tumularios se abría bajo sus pies y reclamaba sus no-vidas. Pronunció las palabras mágicas, pero los residuos de la corriente de almas habían tergiversado el flujo de la magia, y se produjó un desconcierto en su mente. Cuando volvió en sí, casi la mitad de los efectivos tumularios habían desaparecido, pero había olvidado por qué y notaba como la magia apenas fluía por sus venas. Vio con una desdeñosa sonrisa como el nigromante, al intentar canalizar las energías mágicas, también había fracasado, creando un vórtice energético de tal poder que había aniquilado a prácticamente todos sus guardaespaldas. La fuerza que animaba sus esqueletos parecía provenir de este descompuesto ser, por lo que Nolakwen decidió lanzar los proyectiles hacia él, que corría despavorido por el frente de batalla buscando cobijo. La suerte estaba de su parte, y las decenas de flechas se clavaban a su alrededor, aniquilando briznas de hierba y roedores.

Los elfos se lanzaron hacia adelante para concederles el descanso a esos cadáveres, pero era imposible alcanzarlos ya que huían como cobardes. En un error de cálculo, incluso una de las unidades de lanceros fue objeto de una carga brutal de dos unidades de carros y una de caballería. Tristemente, no hubo supervivientes en esa carnicería. Otra se avecinaba por el flanco derecho, donde un gólem escorpión galopaba para aniquilar a los arqueros, para terminar ensartado por un enorme virote. La noche se acercaba y los bandos se retiraban a cuidar de sus heridos. Hoy, la mayor parte estaban en el bando de los elfos. Nolakwen se lamentaba de no haber podido ganar una batalla a priori asequible, pero juraba sobre la sangre de sus camaradas muertos, que no quedaría ni uno en pie en su próximo encuentro.
Mika

Postby Nito » Fri Feb 03, 2012 9:24 am

Que empiece la segunda ronda de mamporross!! Arkonti me toca jugar contra ti y creo que van a ser los horarios mas complicados, en este fin de semana que disponibilidad tienes, yo a partir de esta tarde las 20 horas puedo cuando me digas.
Saludos, a ver si podemos coincidar mas de una batlla que siempre le da mas emoción :D
Nito

Postby Arkonti » Fri Feb 03, 2012 4:50 pm

hoy imposible... trabajo en madrid hasta las 21:00.. asi q no podria llegar hasta las 21:45.. (contanto con ir a mi casa y coger ejercito..).. te paso un privado mejor
Todos los hombres sabios temen tres cosas: la tormenta en el mar, la noche sin luna y la ira de un hombre apacible
Arkonti

Postby Arkonti » Fri Feb 03, 2012 5:02 pm

por cierto, preguntita
teniendo en cuenta que en mi ultimo/primer combate, mi portaestandarte de batalla murió y que mi general huyó como una rata cobarde (creo que se está tintando el cabello de color naranja ahora mismo)...

para la siguiente partida:

¿He de volver a escoger a los mismos personajes pero con distintos objetos magicos?
¿puedo utilizar los puntos para escoger otro tipo de personajes?
¿puedo redirigir algunos de esos puntos para tener mas tropas basicas/especialeS?

Y otra duda que me he planteado releyendo el inicio de esta campaña:

Cuando dos unidades con personajes especiales se confrontan en mortal combate... ¿los personajes han de desafiar si o si segun el espiritu de la campaña para la cuestion de las "cabezas"?
Todos los hombres sabios temen tres cosas: la tormenta en el mar, la noche sin luna y la ira de un hombre apacible
Arkonti

Postby Nito » Sat Feb 04, 2012 12:27 am

Bueno chicos primera ronda pasada, que la cosa no se enfrie, Domingo dia 5 a las 16 horas quedada mutitudinaria para la segunda ronda!!!! Nos vemos alli.
Nito

Postby Budy » Sat Feb 04, 2012 2:52 pm

Yo me apunto a la kdd, Mika puedes poner los emparejamientos?? Gracias!!

Saludos.
Budy

Postby Mika » Sat Feb 04, 2012 5:29 pm

Debido a las reglas de campaña, cuando se encuentran frente a frente dos personajes no magos, deben declararse desafíos por la regla de buscadores de gloria.

Por otra parte, cuando muere un personaje, se han de invertir los puntos en elegir a otro igual, pero con distintos equipamiento (sólo se permite conservar el pergamino mágico si muere un mago, para que exista siempre la posibilidad de llevar uno en batalla). No dijimos nada acerca de los que huyen, por lo que podemos considerar que el que ha huido vuelve otra vez a la batalla exactamente igual.

Recordad id anotando las cabezas que se cobra cada personaje y los hechizos que lanza cada mago.
Mika

Postby Mika » Sat Feb 04, 2012 5:39 pm

Segunda Ronda de Enfrentamientos de la Campaña.

El ganador de la batalla, adquirirá al iniciativa en el movimiento de las tropas y podrá elegir empezar primero en la tercera ronda.
Nito, por tu comentario de la batalla, ¿he de suponer que has ganado? En ese caso, los enfrentamientos quedarían así:

1.- Zalvajez de Budy vs Hueste élfica de Nolakwen de Mika
2.- Arcas Nazis de Milita vs Sangre de Khorne de Monchito
3.- La Gran Rata Cornuda Chuck y su séquito de Norris vs Matadores y Cañones de Arkonti
Mika

Postby Budy » Sun Feb 05, 2012 1:16 am

Mika te he llamado antes pero no me lo has cogido xDD Me ha surgido una cosilla mañana, te parece que nos llamemos a la hora de comer y asi te digo si mañana o una tarde de la semana que viene?? Gracias.

Saludos!
Budy

Postby millita » Sun Feb 05, 2012 1:05 pm

prueba de hora
¡Lacra´s Followers venid a mi!
millita

PreviousNext

Return to Warhammer Fantasy