El Paladín de Gorko

Foro oficial de Warhammer Fantasy. Partidas, actualizaciones de reglamento, etc.

Re: El Paladín de Gorko

Postby Arkonti » Thu Jan 26, 2012 4:44 pm

ah!!! y respecto a las escaramuzas.... se podria suponer que las escaramuzas se hace en un terreno donde calló en tiempo inmemoriables un meteorito de piedra bruja y que infectço todo el terreno.. con lo cual la magia "esta en el aire"

lo malo de esto es que se quiera desarrollar esta idea "radiactiva".. y cree reglas especiales para magia y/o no muertos.. pero quizas esa explicacion haria "plausible/creible" que los esqueletos sobrevivan sin un hierofante..... (se me ocurrio que si encima decimos que las escaramuzas se realizan en caminos mineros semiderrudios en montañas milenarias la cosa ya desfarraría demasiado ;)
Todos los hombres sabios temen tres cosas: la tormenta en el mar, la noche sin luna y la ira de un hombre apacible
Arkonti

Postby Budy » Thu Jan 26, 2012 7:32 pm

No hay problema con Khemri, se supone que la escaramuza se da entre dos grupos de exploradores del ejercito principal, digamos que el hierofante estaria en el ejercito principal dando vida a esa escaramuza, por eso quien la gane tiene ventaja en la partida siguiente.

Saludos!
Budy

Postby Mika » Thu Jan 26, 2012 10:04 pm

Efectivamente, no hay necesidad de crear nuevas reglas de magia para la escaramuza. Como bien ha dicho Budy, suponemos que el hierofante está vivo y en los aledaños y simplemente ha enviado una pequeña expedición de esqueletos, que pueden sobrevivir por la cercanía del hierofante, aunque no esté físicamente en el tablero.
Y respecto a la dispersión, es una disyuntiva en las dos partidas multijugador que tenemos, ya que si aplicamos estrictamente el reglamento, los ejércitos de magia pierden algo de potencia (aunque he de decir que no juega el de magia contra los otros dos únicamente, son todos contra todos, supuestamente sin alianzas), y si repartimos los dados de dispersión entre los oponentes, el ejército de magia consigue algo de ventaja (aunque por otra parte los otros dos o tres pueden intentar deshacerse de la molestia mágica para después dedicarse a menesteres más brutos y de melé. Podemos someterlo a votación, para ver que regla aplicamos, hasta el momento de la primera batalla.
Mika

Postby Nito » Thu Jan 26, 2012 10:49 pm

Bueno chicos!! Cuando es la primera ronda? Viernes sabado o domingo
Nito

Postby Mika » Thu Jan 26, 2012 11:22 pm

Yo propongo sábado o domingo por la mañana, preferiblemente domingo, para escaramuza y primera batalla.
Mika

Postby Nito » Thu Jan 26, 2012 11:40 pm

Por mi no hay problema
Nito

Postby Nito » Thu Jan 26, 2012 11:55 pm

Otra preguntita! ¿Todos los ejercitos son ya de 8a? Acabo de encontrar el manual de skaven y es de 7a ... no ha salido el de 8a … Como lo estais haciendo para el movimiento?
Nito

Postby millita » Fri Jan 27, 2012 12:54 pm

Los atributos estan en el manual basico, como en otras ediciones, en el basico te salen todos los ejercitos con las tipicas tablas con las unidades y sus atributos. Y claro que algunos manuales son de 7ª, si no me ekivoco solo hay 3 manuales de 8ª, khemri, orcos y ogros.
¡Lacra´s Followers venid a mi!
millita

Postby Mika » Fri Jan 27, 2012 2:48 pm

Entonces si nadie se manifiesta en contra, primera ronda de la campaña el domingo por la mañana. ¿ A las 10 o a las 11?
Mika

Postby Arkonti » Fri Jan 27, 2012 3:09 pm

ok.. domingo mañana... sobre 10:30 ;)
Todos los hombres sabios temen tres cosas: la tormenta en el mar, la noche sin luna y la ira de un hombre apacible
Arkonti

Postby Budy » Fri Jan 27, 2012 5:33 pm

Arkonti yo el domingo por la mañana no estare en el pueblo, te parece que juguemos otro dia?? Yo puedo el sabado por la mañana, eso si, tendria que ser temprano o el lunes o el martes por la tarde.

Saludos!
Budy

Postby Mika » Fri Jan 27, 2012 8:24 pm

Ésta es la campaña rápida que había previsto para navidad. No obstante, he pensado que si os comprometéis a llegar hasta el final, podríamos sustituirla por una campaña de mapa con pocas provincias para que no durara demasiado tiempo, con las ventajas de que habría libertad absoluta para moverse y así planear tranquilamente a quien atacar. Cada uno tendría dos ejércitos que se moverían por el mapa y habría distintas condiciones de victoria. Podría tenerlo todo preparado para empezar el próximo fin de semana. Así que lo más os guste, o esta campaña-torneo, o una campaña de verdad con mapa.
Mika

Postby Arkonti » Fri Jan 27, 2012 9:49 pm

Budy wrote:Arkonti yo el domingo por la mañana no estare en el pueblo, te parece que juguemos otro dia?? Yo puedo el sabado por la mañana, eso si, tendria que ser temprano o el lunes o el martes por la tarde.

Saludos!

Bufff.. no puedo el sabado, pensando que empezabamos el domingo ya me comprometido pa otra cosa..

DE los dias q me das.. solo puedo el martes por la tarde (el lunes trabajo por la tarde).. dime hora (lo miro por aqui el lunes, y me paso)
Arkonti

Postby Budy » Sat Jan 28, 2012 4:01 am

Podemos jugar el miercoles o el jueves o cuando puedas, por mi no hay problema.. el caso es que los domingos por la mañana no los suelo pasar en el pueblo :S

Saludos!
Budy

Postby millita » Sat Jan 28, 2012 2:56 pm

Yo creo ke para ir calentando este minitorneito esta bien mas adelante podemos probar con los mapas. Yo tengo un examen el lunes mika, si puedes preferiria kedar entre semana, la semana ke viene.

Saludos.
¡Lacra´s Followers venid a mi!
millita

PreviousNext

Return to Warhammer Fantasy