Fiebre de Warhammer

Foro oficial de Warhammer 40k.

Fiebre de Warhammer

Postby Mika » Mon Dec 19, 2011 2:52 pm

Aprovechando la fiebre de warhammer fantasy del club, insto a todos los jugadores de warhammer 40k a desempolvar sus ejércitos, y en general, todos los juegos de miniaturas. Muchos de nosotros empezamos así y a muchos de nosotros es lo que más nos atrae. Simplemente hace falta iniciativa y dejar de lado la ola de apatía y vicio enfermizo a los ordenadores. Está muy bien viciarse a los videojuegos, pero el club de rol es mucho, mucho más!!!! Aprovechemos el próximo período navideño para leernos los manuales y llenar de batallas el club de rol. Yo como siempre, tengo mis eldar a disposición de quién quiera jugar.
Mika

Re: Fiebre de Warhammer

Postby kabek » Mon Dec 19, 2011 3:47 pm

Hola Mika,

Has leído la última versión del manual????

Llega un tiempo de vacaciones, y aunque estoy liado con algunos asuntos, me apetece sacar tiempo y que mis marines hagan algo de ejercicio.

Me pregunto si tendrás un hueco para que hagamos unas maniobras de buen rollo... :twisted:
¿Qué era cuando me parió mi madre? El número uno, el mejor ¿Quién me ha hecho lo que soy? Yo mismo, sin ayuda de nadie. ¿Qué es lo que soy? ¡¡El puto amo!!
kabek
Site Admin

Postby millita » Mon Dec 19, 2011 4:44 pm

40k apesta... viciar a fantasy joder!
¡Lacra´s Followers venid a mi!
millita

Postby Mika » Mon Dec 19, 2011 5:13 pm

Por mi genial, kabek. Ahora mismo lo estoy leyendo para recordar las reglas. Y probablemente en cuanto se vean un par de partidas, se multipliquen. Y de paso podemos hacer un intercambio de conocimientos y así me enseñas a jugar a dba, que tengo el gusanillo.
¿ Millita, para que conformarse con degustar un plato del menú si puedes disfrutar también del segundo y los postres?
Mika

Postby Budy » Mon Dec 19, 2011 5:23 pm

Como hablabamos ayer, hay que alternar entre juegos para no quemarnos.. Teneis los nuevos Codex?? Habria que hacer pesquisas para conseguirlos igual que los de Fantasy, yo me apunto a jugar tambien.

Saludos!
Budy

Postby kabek » Mon Dec 19, 2011 6:13 pm

Juyjy... otro más para el DBA y estaría muy bien... siiiiiiii!!! :P :P :P
¿Qué era cuando me parió mi madre? El número uno, el mejor ¿Quién me ha hecho lo que soy? Yo mismo, sin ayuda de nadie. ¿Qué es lo que soy? ¡¡El puto amo!!
kabek
Site Admin

Postby Guillermito » Mon Dec 19, 2011 7:07 pm

Los codex de 40k, quitando el nuevo de necrones, los tiene el notebook de los clubes, los baje hace meses cuando la gente tenia el gusanillo.
Saludos.
PD: otro que cae al saco de DBA :P
Image
Guillermito

Postby millita » Mon Dec 19, 2011 9:57 pm

Muy facil mika, por que el primer plato es todo un manjar y el segundo y el postre sabe a mierda podrida... 40k es un juego de estrategia 0, mientras que el fantasy siempre a sido un juego de una complejidad estrategica considerable.

Saludos.
millita

Postby Mika » Tue Dec 20, 2011 5:06 am

Warhammer Fantasy tiene cada vez menos estrategia, aunque sí es cierto que tiene más que 40k. No obstante, me gusta la ambientación y el trasfondo de warhammer 40k y las partidas me divierten. Por lo tanto, seguiré engordando a base de pedirme todo el menú.
Mika

Postby millita » Tue Dec 20, 2011 4:36 pm

Fantasy a cambiado, ahora no es menos ni es mas estrategico, simplemente es diferente. Pero bueno, deduzco por este post que tus motivos para jugar son distintos a los mios (para mi no importa el transfondo si el juego en si es una mierda, por ejemplo), en tal caso, adelante con el 40k. Yo solo queria manifestar la idea de que, dado que le dedicamos poco tiempo a este tipo de cosas, simplemente por que son cosas que llevan tiempo jaja, y se suelen jugar 1 partida a la semana y con suerte, pues yo preferiria que considerando el warhammer fantasy un juego superior (segun mi opinion tanto en juego como en transfondo xD) dediquemos este tiempo al fantasy, para intentar lograr asi ese nivel de elitismo que tenia el club en warhammer hace unos años, para mi eso es lo mas importante que me aportan este tipo de juegos, esta bien el "buen rollismo" que manifiestas en plan "el transfondo me mola"... Un dia te diviertes con un tontijuego, pero que les pasa a los tontijuegos??? por que se mueren de asco en la estanteria???? por ke no vuelven y vuelven como warhammer??? o incluso como 40k?????? (de todos es sabido que fantasy siempre a tenido gran exito en el club, mientras que 40k lo e visto menos veces que el puto dba xD) por que pasa esto??? Por que en el fondo de vuestros corazoncitos sentis lo mismo que yo, y juegos como el warhammer o el blood bowl, son los que realmente nos llenan y son a los que deberiamos centrar nuestra atencion, dado que disponemos de poco tiempo.

Saludos.
millita

Postby Guillermito » Tue Dec 20, 2011 6:42 pm

Si quieres un plato de 40k habla con los paladines, ya que ellos piensan igual que esteban, pero apoyando a 40k. Ademas que el echo de probar carne nueva les puede dar el gusanillo y retornar a las tardes en las que jugamos dia si y dia tambien (a dobles tambien claro). Pero eso si, no juegues marines contra ellos, les haras pensarselo mucho :lol:
Saludos.
Image
Guillermito

Postby Mika » Tue Dec 20, 2011 6:59 pm

Reconozco que mi corazoncito pertenece en primer lugar a Warhammer fantasy y en segundo lugar a Blood bowl, pero también es verdad que he jugado muy poco a Warhammer 40k, entre otras cosas porque en el club las cosas no se mueven hasta que la iniciativa de alguien hace que caigan del olvido. A partir de ahora quiero pasarme mucho más por el club de lo que he estado haciendo últimamente, y en los huecos en los que no juguemos a warhammer fantasy o bloodbowl, quiero jugar también a 40k, que para mi también es un juego bien conseguido, aunque obviamente inferior estratégicamente hablando, que fantasy. Pero me gusta llevar un avatar, freir la mente con ataques psíquicos y utilizar vehículos gravitatorios, me encantan los campos de energía y los chorros de plasma, me apasiona pulverizar marines dentro de sus latas, pisotear tiránidos y vaporizar necrones. No será fantasy, pero es muy muy divertido, y la diversión es lo que nos mueve!!!!
Mika

Postby millita » Wed Dec 21, 2011 1:12 am

Ahi te doy la razon, con esos motivos y argumentos, adelante con el 40k jajaja pero ami personalmente eso no me aporta nada....

Saludos.
millita

Return to Warhammer 40k