Warhammeros Activos

Foro oficial de Warhammer Fantasy. Partidas, actualizaciones de reglamento, etc.

Warhammeros Activos

Postby Nito » Mon Oct 03, 2011 5:29 pm

Muy buenas señores.
Lanzo un globo sonda sobre que miembros del club que siguen jugando a fantasy, y sobre las ganas que hay de unas partiditas. Como el tema de torneos largos al final no funciona muy bien, como fue el ultimo caso, ¿como veis el tema de un minitorneillo de 2 o 3 partidas? ya sea un domingo entero un Viernes jugando hasta el amanecer a lo pestoso total...
Quien tenga posibilidad que extienda esto a PDI.
Se jugaría con unas reglas de torneo mínimas ya sea eliminatorio o liga en función de quien juegue, por supuesto se equilibraría un poco el juego de tal forma que si se juega a 1500 ptos por ejemplo Popy debería jugar solo con 1000pts.
En fin a ver quien se anima, si se anima alguien o esto queda en el olvido.

Saludos
Nito

Re: Warhammeros Activos

Postby millita » Mon Oct 03, 2011 7:27 pm

Hombre, ya no queda gente que jugue activamente a warhammer, pero para un eventillo asi si que nos podemos juntar unos cuantos. Yo si es en plan echarse 2 o 3 partidas un dia me apunto, y mika siempre esta keriendo jugar, si le viene bien el dia que sea seguro ke se anima, intentare hablar con el.

Saludos.
¡Lacra´s Followers venid a mi!
millita

Postby kabek » Tue Oct 04, 2011 12:12 am

La verdad es que parece una tontería... pero si un viernes me pilláis tonto en el club, me echo un Warhammer Fantasy con el Imperio, que lo tenemos Mario y yo por allí... a que me deis un sobo.

Tendrá que ser para noviembre, pero lo dicho, un viernes tonto de estos, y caigo.

Saludos!!!
¿Qué era cuando me parió mi madre? El número uno, el mejor ¿Quién me ha hecho lo que soy? Yo mismo, sin ayuda de nadie. ¿Qué es lo que soy? ¡¡El puto amo!!
kabek
Site Admin

Postby Budy » Tue Oct 04, 2011 11:53 am

Yo si se dice de quedar un dia a X Puntos para rotarnos y echar unas partidas si que me apunto!!

Saludos!
Budy

Postby kabek » Tue Oct 04, 2011 12:15 pm

A milqui... que la batalla no dure tampoco 10 horas...
¿Qué era cuando me parió mi madre? El número uno, el mejor ¿Quién me ha hecho lo que soy? Yo mismo, sin ayuda de nadie. ¿Qué es lo que soy? ¡¡El puto amo!!
kabek
Site Admin

Postby Budy » Tue Oct 04, 2011 11:01 pm

Da un poco igual a 1500 que 2000, la diferencia esta en el General, que vale cerca de 400 puntos, asique no se llevan mas unidades xDD Solo diferentes, mas singulares, etc etc... Yo calculo que las ultimas partidas que jugabamos eran de alrededor de 2h desplegando rapido.

Saludos!
Budy

Postby Nito » Wed Oct 05, 2011 9:36 am

Pues yo creo que si es un viernes tarde por ejemplo con un par de partidas esta bien, a eso, a 2000 puntillos no lleva mas de 2 horas, y siempre es divertido ver como el general de 600 pts es aniquilado por un goblin, por lo que se puede quedar a una buena hora jugar la primera tanda después unas pizzas o cualquier comida basura y una segunda ronda. Si sabemos que gente juega se organiza todo, emparejamientos, escenarios y ejércitos para llegado el día vaya todo del tirón, yo me puedo encargar de organizarlos in problemas imprimir ejércitos y demás historias.

Si no otra posibilidad que no se que resultado daría es una primera ronda de partidas individuales y después de la cena otra en plan 3 contra 3 o los que seamos en un mesa grande.
A ver que gente se anima y vamos definiendo esto que yo ya he puesto en ayunas a mis ratas.
Nito

Postby millita » Wed Oct 05, 2011 8:04 pm

Pues a mi me place la verdad, lo unico que ahora los viernes estaran apretaillos con lo de halloween pero weno, se podra buscar alguno o dejarlo para despues, ke no keda tanto!

Propongo que la comida basura sea kebap!!!

Saludos.
millita

Postby Arkonti » Fri Nov 18, 2011 5:54 pm

Muy buenas, soy andres, y acabo de poder meterme por fin en el foro.

Vivo en San MArtin de la VEga y me gustaria volver a jugar a Warhammer, si no os importa que un viejuno (37) participe... ;)

en principio tendria libres bastantes fines de semana. Entre semana.. complicado salvo q sea festivo

ah!!!!!... se me olvidaba

tengo ORcos - Goblins - Enanos y Skavens (de los dos ultimos puedo hacer ejercitos de 1500 - 2000 puntos) de ORcos y GOblins... creo que forzando un poquito .. sobre los 5000 puntos o algo mas
Todos los hombres sabios temen tres cosas: la tormenta en el mar, la noche sin luna y la ira de un hombre apacible
Arkonti

Postby Budy » Sat Nov 19, 2011 3:13 pm

Vaya vaya... warhammeros por el pueblo... pues ultimamente jugamos poco, pero no me importaria echarme una partida, la verdad. Eso si, en 7º edicion, que la ultima me parece una soberana mier**. Que es eso de no estimar, medir distancias, cargas y demas... se le ha ido la olla a GW.

Saludos!
Budy

Postby Arkonti » Wed Nov 23, 2011 7:07 pm

bufff... vale eso basicamente complica la cosa un poco porque tengo el reglamento y libro de ejercitos de los orcos y goblins en andalucia, (ya que conseguí la nueva) los libros de ejercitos de skavens y de enanos si los sigo teniendo aqui.

coincido contigo en lo de la ultima version... (no medir .. malo)

solo "una cosilla"..¿podría utilizar cierta arañita hiperdesarrollada? ;)
Todos los hombres sabios temen tres cosas: la tormenta en el mar, la noche sin luna y la ira de un hombre apacible
Arkonti

Postby Budy » Thu Nov 24, 2011 12:03 pm

Pues... yo tambien juego con orcos, si tienes otra cosa mejor jajaja pero lo suyo seria ver si son compatibles los codex de 8ed con el libro de 7ed, aunque bueno, se puede probar lo nuevo...

Saludos!
Budy

Postby Arkonti » Thu Nov 24, 2011 3:52 pm

no problem.. la 7ª me viene bien... solo era por meter la aracnorock que no aparcia en la ultima y no en la 7ª
Arkonti

Postby millita » Thu Nov 24, 2011 4:55 pm

Es triste, pero es asi, la workshop tiene que ganar pasta y asi sera hasta el fin de los tiempos, pero nosotros no podemos hacer otra cosa que ir actualizandonos junto a ella. Seguramente el nuevo manual sea una mierda, o quizas no, pero creo que este pequeño empujoncito warhammero podria servir para que aprobechemos a aprender a jugar a 8ª, ya que es lo que toca ahora. Los manuales por lo poco que e podido mirar no son compatibles, es mas, el cambio en los ejercitos es totalmente radical... incluso se han cambiado atributos, por ejemplo ya no se mueve en cm, etc. Puede ser buen momento tambien para proponer la compra de un manual, que seguro que, si se lo proponemos a paladines... quizas gustosos quieran comprarlo a pachas.

Saludos.
millita

Postby kabek » Thu Nov 24, 2011 5:29 pm

Buena idea.
kabek
Site Admin

Next

Return to Warhammer Fantasy