Wenas!! Como en años pasados, de nuevo para navidades junto con el turron vuelve la lan party. Este año si no estoy equivocado, se juntara con el retrovicio igual que el pasado. Queda mes y medio aproximadamente, que entre pitos y flautas, fiestas, cenas de navidad y mierdas del mismo estilo mañana mismo lo tenemos aqui. No se si las cabezas pensantes se abran puesto ya a ello pero como no veo que se mencione nada por aqui pues ya pongo yo el post para comenzar a discutir sobre el tema.
Mi ligera impresion es que las cabezas pensantes estan ya en el ajo, pero en el ajo retro. Todos los años la lan party es de lo mas simple, no tiene nada... 4 cables de red, 4 regletas, un par de switchs y la peña segun llega se planta alli y a viciar, pero debido a la retro movida y por lo poco que e visto y oido, me da la impresion de que este año se va a montar la retro ostia puta, y la lan party seguira siendo igual de mugrosa que siempre. Yo creo que de una vez por todas, deberiamos montar mejor la lan party, darla mas importancia y que la retromovida no la aga sombra. Todos los años es un exito, pero no deja de ser algo improvisado que termina siempre igual, to cristo jugando al dod o al css durante horas horas y horas (casi la totalidad de la lan party) por que no hay alternativas ni actividades. Otro factor importante, es tener internet con banda suficiente para todos, que TODOS los años nos pasa lo mismo, y actualmente para cualquier juego practicamente, hace falta internet (vease battlefield 3, il2 sturmovik cliffs of dover, etc).
Otro punto seria poner un horario de actividades. Como todos los años aquello tiene un punto algido cuando somos mas, pero como ese punto es siempre aleatorio ya que no se sabe cuando llegara mas o menos gente, con un horario puede que juntemos a mayor numero de gente cuando realmente estemos "a tope" con las actividades y que gente y actividad esten unidas en su punto algido.
Saludos.