Buenas a todos,
Inauguro éste hilo para ir informando a todos los socios de los tejemanejes del pasaje del terror.
Aquí nos podremos ir organizando, los organizadores de escenas podrán pedir colaboradores, los colaboradores podrán pedir escena, o hacer todo tipo de sugerencias, etc.
Quiero agradeceros vuestra paciencia en el mal llamado "casting". Sé que acabó con la paciencia de algunos de vosotros, pero es algo normal. Sólo quiero que tengáis en cuenta la dificultad de manejar un evento de éste tipo, que es multiasociación, y que no solamente implica a asociaciones "hermanas" como Cota de Malla, Acción Mutante y Paladines, sino que implica a otras como Érase una vez, más la gente "externa". Se intentó gestionar de la forma menos mala en nuestra opinión... y creedme que se han obtenido buenos resultados. Hay escenas variopintas y muy interesantes, y puede salir algo chulo del pasaje. En breve más información según la vaya teniendo disponible. Éste viernes se supone los coordinadores vamos a dar una vuelta por el auditorio para intentar cuajar las escenas en las salas, en función de las peticiones de espacio y "necesidades especiales" que nos habéis transmitido, a ver si somos capaces de resolver ese puzzle.
Por otro lado, ideas, comentarios, apreciaciones, etc... son siempre bienvenidos.
Un saludo!!!!