[Sugerencia] Viernes frikis

Todo que que se os ocurra poner sobre web y el propio club, hazlo saber aquí.

[Sugerencia] Viernes frikis

Postby kabek » Mon May 30, 2011 2:39 pm

Hola a todos muchachos,

El tiempo ha pasado, y muchos de nosotros seguimos por aquí al pie del cañón. Hemos sufrido bajas, hemos hecho grande fichajes, y algunos de nosotros simplemente estamos "dormidos". Y en mi humilde opinión, creo que tengo a mano una fórmula para recuperar ese frikismo que anteriormente nos caracterizaba.

La vida se ha vuelto compleja. Los trabajos (los que tenemos la suerte de trabajar), los estudios, hipotecas, salir, buscar pelusos donde meterla en caliente, etc.. son actividades que hay que compatibilizar con el frikismo. Es difícil, pero no es imposible.

Reflexionando sobre estos puntos, me he dado cuenta de que el club de rol está bastante muerto, y es de difícil resurrección: la gente se pasea por allí con cuentagotas, es difícil contar con gente para montar partidas de lo que sea, y eso hace que, cuando viene la gente, al no haber ninguna actividad, se termine marchando desilusionada.

El empuje de algunos socios han hecho funcionar al club durante estos aciagos tiempos, como Mite con la liga de BB. Las partidillas de rol que se montan de vez en cuando. Algún vivo suelto. Pero hace falta más, mucho más... si no queremos morir y caer en el olvido.

Pensando en ello, me gustaría institucionalizar "Los Viernes Frikis". ¿Y ésto que es? Muy sencillo: hay que intentar cuadrar al máximo de gente para que se tome como "costumbre" el acudir al club de rol los viernes tarde-noche. ¿Y por qué los viernes? Bueno, los sábados es cuando se suele salir a hierro, el domingo hay airsoft, y creo que al ser un día laborable (o medio laborable para los que salen a las 15:00) puede ser el día perfecto para negociar con novias, parientas, padres, novios, etc. para que nos "concedan" el lujo de prescindir de nuestra presencia y mover todos en masa nuestros culos al club. Hasta que el cuerpo aguante. Creo que si volvemos a concentrar todo en un día, volverá el frikismo a nosotros.

¿Y una vez allí, que hacemos? Pues algo surgirá. Desde torneos de tenis, juegos de mesa, partidas de rol, la cena, cinema Paladín, cinema en Salón de Actos (lo estoy gestionando)... en definitiva, si hay gente, se puede hacer CUALQUIER COSA!

Así que a partir de ahora (excepto motivo de causa mayor) estaré los viernes hasta altas horas en el club. Para dar ejemplo, éste último viernes ya estuve allí hasta las 2 de la mañana... aunque me consta que algunos socios se quedaron hasta las 7!!! Estoy disponible para jugar partidas, de rol, de mesa, lo que sea... los viernes, es el día.

Espero que muchos os suméis a ésta iniciativa, creo que puede ser algo bonito, quiero que el WAAAAGH! vuelva a fluir en el club!!!!!!

WAAAAAAAHHHG!!!!
¿Qué era cuando me parió mi madre? El número uno, el mejor ¿Quién me ha hecho lo que soy? Yo mismo, sin ayuda de nadie. ¿Qué es lo que soy? ¡¡El puto amo!!
kabek
Site Admin

Re: [Sugerencia] Viernes frikis

Postby Dr. Retro » Mon May 30, 2011 8:21 pm

Excelente iniciativa. Yo ya estoy por allí los viernes, así que espero veros por allí.

Saludos
¿Qué es un pez en el cine?

Un mero espectador
Dr. Retro

Postby Budy » Mon May 30, 2011 10:55 pm

Dios... esk me voy a poner hasta una alarma en el movil jajaja

Nos vemos el viernes!! :mrgreen:

Saludoos!
Budy

Postby millita » Tue May 31, 2011 1:54 pm

Joder a mi me mola mazo la idea pero eske el viernes lo tiene reservado la parienta... Asike haber que se me ocurre, aunque si estais alli hasta altas horas de la madrugada ir tarde si estaria dentro de lo posible jajaja

saludos.
¡Lacra´s Followers venid a mi!
millita

Postby kabek » Tue May 31, 2011 3:46 pm

Hombre, siempre cabe la posibilidad -que es de lo que va el post- de ponernos todos de acuerdo y dejar las actividades "parientiles" para el sábado en adelante (más populares) y reservar los viernes para el frikismo.

En cualquier caso, a cualquier hora se es bienvenido: hay gente que va al gym, y llega a eso de las 21:00, hay gente que trabaja y llega a eso de las 23:00... el caso es coincidir todos allí durante el mayor tiempo posible. Lo de la parienta es una cuestión de ir "educando"... :mrgreen:

Saludos!

(me alegro que la iniciativa se tome en serio, porque lo es!!!!)
¿Qué era cuando me parió mi madre? El número uno, el mejor ¿Quién me ha hecho lo que soy? Yo mismo, sin ayuda de nadie. ¿Qué es lo que soy? ¡¡El puto amo!!
kabek
Site Admin

Postby millita » Wed Jun 01, 2011 10:19 am

Llegar a algun acuerdo con la parienta se presenta dificil... pero algo tengo ke hacer!! La verdad esque me he sentido claramente identificado por el hilo, ya que desde que empece las practicas practicamente no he pisado el club, casi 3 meses sin frikear y abandonando lo que ha sido practicamente mi vida durante tantisimos años! Asique, algo habra que hacer, institucionalizar un dia friki comun esta guay para que en vez de llover gente con cuenta gotas, aunque sigamos siendo pocos, llovamos todos a la vez y se puedan hacer cosillas!! jeje Tengo un vicio hardcore con El Señor de los Anillos, me estoy leyendo la trilogia en mis idas y venidas en tren al curro, y me molaria muy mucho hacer un rolemaster, ke el juego oficial del señor de los anillos creo que pinta bastante truñaco jeje Haber si me animo y meto una partidita para los viernes frikis!!!

saludos.
¡Lacra´s Followers venid a mi!
millita

Postby kabek » Wed Jun 01, 2011 10:49 am

:P
kabek
Site Admin

Postby Dr. Retro » Wed Jun 01, 2011 6:51 pm

Buenas tardes,

Hoy es miércoles.

Ya solo quedan dos días para el FREAKDAY!!!

VIVAN LOS FREAKDAYS!!!

Un mero espectador
Dr. Retro

Postby RaspiKabek » Thu Jun 02, 2011 5:34 pm

Buenas a todos y a todas.

-La iniciativa es grande, y la verdad es que hay muchas ganas, sobre todo yo que, después de trabajar no hay nada más que me apetezca que pasar un rato en el club haciendo cualquier tontería, aunque sea jugar al Little Fighter 2 hasta las 7 de la mañana porque a Draven no le apetece irse hasta matar al último jefe.

Esperemos que funcione poco a poco y que este verano sea la clave de la resurección. Mañana por la noche nos vemos allí despues de que yo salga del Telepi =D

Un besito
RaspiKabek

Postby kabek » Sat Jun 04, 2011 3:41 pm

Pues a mi entender, inmejorable estreno del viernes friki: partidas de rol (de mutantes by nito) con pleno de jugadores, continuada por varios juegos de mesa (Arkham Horror), seguido de cena, rol en vivo por sorpresa cortesía de Guillermo (Asesinato en Wasting Manor) y finalmente, partida rápida de Memoir 44, jugando el escenario de Saint-Mére-Église. Gran día, que empezó a las cinco de la tarde, y acabó a las 4 de la mañana. Y gran participación, en el rol en vivo hasta faltaban papeles...

Preciosa iniciativa, cuidémosla y sigamos así.

Saludos!
kabek
Site Admin

Postby Dr. Retro » Sat Jun 04, 2011 10:55 pm

La verdad es que yo me lo pasé en grande. Fue mi primera experiencia como máster en solitario de un vivo, y aunque tuve algunos fallos creo que todos lo pasamos bien. Buena costumbre esta de los Freak Fridays (FF). El viernes que viene FF2, a ver que sorpresas nos aguardan. Y para FF3, ya tenemos una propuesta de kabek para otro rol en vivo.

Nos vemos

Un mero espectador
Dr. Retro

Postby kabek » Sat Jun 04, 2011 11:17 pm

Jjejejejeje... correcto!!!!

Para el FF3 (17 de Junio señores!) prepararé un rol en vivo que hace tiempo que tengo ganas de hacer... a ver que pasa.

Señores, refrésquense éste veranos los los Freak Fridays!!!
:mrgreen:
kabek
Site Admin

Postby RaspiKabek » Mon Jul 11, 2011 2:27 pm

Buenas a todos.

No soy un gran participante de los Viernes Frikis (FF), solo acudí al primero para ver como iba y si triunfaba. De momento parece que funciona, y bueno, aunque no participe mucho quiero proponer que, para una mejor administración de este, podría abrirse un canal en el foro para la realización de actividades específicas en el FF

De este modo tenemos todo lo de FF en el propio canal del FF y podamos tener un seguimiento de todo lo que hemos hecho y de lo que vayamos a ir haciendo.

¡Un saludete!
RaspiKabek

Postby PoPY » Fri Sep 09, 2011 1:23 am

Buena iniciativa, al primero que no curre de noche me apunto.
PoPY

Return to Problemas y/o sugerencias