Hola a todos muchachos,
El tiempo ha pasado, y muchos de nosotros seguimos por aquí al pie del cañón. Hemos sufrido bajas, hemos hecho grande fichajes, y algunos de nosotros simplemente estamos "dormidos". Y en mi humilde opinión, creo que tengo a mano una fórmula para recuperar ese frikismo que anteriormente nos caracterizaba.
La vida se ha vuelto compleja. Los trabajos (los que tenemos la suerte de trabajar), los estudios, hipotecas, salir, buscar pelusos donde meterla en caliente, etc.. son actividades que hay que compatibilizar con el frikismo. Es difícil, pero no es imposible.
Reflexionando sobre estos puntos, me he dado cuenta de que el club de rol está bastante muerto, y es de difícil resurrección: la gente se pasea por allí con cuentagotas, es difícil contar con gente para montar partidas de lo que sea, y eso hace que, cuando viene la gente, al no haber ninguna actividad, se termine marchando desilusionada.
El empuje de algunos socios han hecho funcionar al club durante estos aciagos tiempos, como Mite con la liga de BB. Las partidillas de rol que se montan de vez en cuando. Algún vivo suelto. Pero hace falta más, mucho más... si no queremos morir y caer en el olvido.
Pensando en ello, me gustaría institucionalizar "Los Viernes Frikis". ¿Y ésto que es? Muy sencillo: hay que intentar cuadrar al máximo de gente para que se tome como "costumbre" el acudir al club de rol los viernes tarde-noche. ¿Y por qué los viernes? Bueno, los sábados es cuando se suele salir a hierro, el domingo hay airsoft, y creo que al ser un día laborable (o medio laborable para los que salen a las 15:00) puede ser el día perfecto para negociar con novias, parientas, padres, novios, etc. para que nos "concedan" el lujo de prescindir de nuestra presencia y mover todos en masa nuestros culos al club. Hasta que el cuerpo aguante. Creo que si volvemos a concentrar todo en un día, volverá el frikismo a nosotros.
¿Y una vez allí, que hacemos? Pues algo surgirá. Desde torneos de tenis, juegos de mesa, partidas de rol, la cena, cinema Paladín, cinema en Salón de Actos (lo estoy gestionando)... en definitiva, si hay gente, se puede hacer CUALQUIER COSA!
Así que a partir de ahora (excepto motivo de causa mayor) estaré los viernes hasta altas horas en el club. Para dar ejemplo, éste último viernes ya estuve allí hasta las 2 de la mañana... aunque me consta que algunos socios se quedaron hasta las 7!!! Estoy disponible para jugar partidas, de rol, de mesa, lo que sea... los viernes, es el día.
Espero que muchos os suméis a ésta iniciativa, creo que puede ser algo bonito, quiero que el WAAAAGH! vuelva a fluir en el club!!!!!!
WAAAAAAAHHHG!!!!