Incripciones en la campaña

Información general sobre la campaña.

Incripciones en la campaña

Postby kabek » Wed Jun 15, 2011 1:02 am

Buenas a todos,

Para ir ordenando los bandos disponibles para jugar, voy a publicar los enlaces a los ejércitos disponibles, las condiciones de inscripción, y la lista de gente interesada.

La precio de inscribirse a la campaña de DBA será de 10 euros, que deberán entregarse antes de comenzar la campaña (todavía sin fecha fija de comienzo). 5 euros serán de fianza, y serán devueltos al finalizar la campaña, siempre y cuando no se penalice al jugador por "pasividad" (es decir, que pase completamente de ir a las partidas, falte a las sesiones de fase estratégica, o no siquiera avise de sus faltas ni se moleste en contactar con el máster de la campaña. Los otros 5 euros se usarán para premios y para el "atrezzo" de la campaña.

Las opciones y ejércitos disponibles para inscribirse en la campaña son los siguientes:

Cartagineses tardíos http://www.fanaticus.org/DBA/armies/dba31ab.html

Siracusa (griegos) http://www.fanaticus.org/DBA/armies/dba34.html

Galos http://www.dbaol.com/armies/army_35_figure_1.htm

Romanos de Polibio http://www.fanaticus.org/DBA/armies/II33.html

Hispanos (iberos) http://www.fanaticus.org/DBA/armies/dba52.html

Númidas http://www.fanaticus.org/DBA/armies/dba53&65.html

Por supuesto, se pueden repetir listas. De hecho, se espera al menos dos jugadores romanos. Cada uno de los generales de cada una de las diferentes facciones representará a un general histórico.

INSCRITOS
-------------------------
- Kabek (Romanos de Polibio)
- Millita (Cartagineses)
- Guillermo (Romanos de Polibio)
- Alejo (Cartagineses)
- Budy (Romanos de Polibio)
- Guillermito (Númidas)
¿Qué era cuando me parió mi madre? El número uno, el mejor ¿Quién me ha hecho lo que soy? Yo mismo, sin ayuda de nadie. ¿Qué es lo que soy? ¡¡El puto amo!!
kabek
Site Admin

Re: Incripciones en la campaña

Postby millita » Wed Jun 15, 2011 1:07 pm

Yo quiero con cartagineses!!

Aun asi, ya que se exige un compromiso con la inscripcion, estaria que dejaras claro en que consiste el compromiso, horarios de la campaña, partidas semanales, etc

saludos.
¡Lacra´s Followers venid a mi!
millita

Postby Dr. Retro » Wed Jun 15, 2011 1:33 pm

Yo me apunto con mis Rumanos!

Eso si, debo terminar de pintarlos y montarlos cuanto antes.
¿Qué es un pez en el cine?

Un mero espectador
Dr. Retro

Postby kabek » Wed Jun 15, 2011 2:29 pm

El compromiso es que no vas a pasar olímpicamente de la campaña. Quiero que sea lo suficientemente flexible como para que no obligue a todo el mundo a estar volcado con ella, sino que sea algo que se pueda jugar de manera pausada, y disfrutando de la misma. Fíjate, que la fase estratégica, en caso de que no puedas asistir al turno, se puede resolver online. Y ya sabéis que las batallas de DBA se resuelven como mucho en una hora.

Resumiendo: si al máster de la campaña -o sea, a mí- le llegan quejas sobre la pasividad de alguno de los participantes, o dicha pasividad es observada por el propio máster, procederá a sancionar con la pérdida de la fianza, e incluso con la expulsión de la campaña.

La idea es ser flexible, pero que la gente no se propase.

Saludos!
¿Qué era cuando me parió mi madre? El número uno, el mejor ¿Quién me ha hecho lo que soy? Yo mismo, sin ayuda de nadie. ¿Qué es lo que soy? ¡¡El puto amo!!
kabek
Site Admin

Postby Alejo » Wed Jun 15, 2011 3:26 pm

Yo tengo que encontrar mis cartagineses que tienen que estar en el club
luego sin problemas
Alejo

Postby Budy » Fri Jun 17, 2011 11:18 am

Yo me apuntoooo...!! Romanos es lo que tengo xDD

Saludos!
Budy

Postby millita » Fri Jun 17, 2011 12:16 pm

Que campaña mas variada... mira que siemrpe he dixo ke jugar en esta epoca es la mierda por ke solo lo parten los romanos y en menor medida los cartagineses... xD Van a ser los romanos vs cartagineses ya veras... con lo guay ke estaban los 100 años ke hay variedad y todos los ejercitos son competentes... pero en fin, que le vamos a hacer...

saludos.
millita

Postby kabek » Fri Jun 17, 2011 2:04 pm

Bueno, no estoy tan seguro de ello. Efectivamente los romanos son potencia en ésta época, y los cartagineses también.

Estoy esperando a que aparezca Guillermito con sus Númidas, y probablemente Draven que puede jugar con sus old british como si fueran iberos o galos.

Además, hay en el club un ejército completamente pintado de germanos, que pueden hacer de galos. Si nadie lo coge, lo usaremos como FnJ (facción no jugadora, tesitura que recoge mi reglamento de campañas :P )

Aunque a priori te pueda parece un poco hez Millita, espero que todas las cositas y el trabajo que estoy desarrollando para la campaña te satisfaga, tanto a tí como al resto de jugadores. Si sale medio bien, la idea es acoplar todo y retomar la campaña de los 100 años.

Saludos!

PS. Este fin de semana terminaré el mapa. No es por nada, pero está quedando chulo.

PS2. Por favor, si podéis, hacedme llegar éste finde el dinero de las inscripciones. Tengo que comprar algunas cosas.
kabek
Site Admin

Postby Guillermito » Fri Jun 17, 2011 4:06 pm

Lo siento, pero no tengo ni un misero euro, por lo que conseguir 5 o 10 como se pide, aunque se recuperen 5, me es imposible, pero los numidas estan a disposicion de aquel que quiera probar suerte con ellos :P .

Saludos.
Image
Guillermito

Postby millita » Mon Jun 20, 2011 9:06 am

Hombre, estoy seguro de que el sistema de campaña etc me satisface plenamente... eso no lo pongo en duda. Pero ese mismo sistema seguro que se puede jugar en 100 años o cualquier otra epoca, pero weno... los romanos y cartagineses tambien molan, ke le vamos a hacer xD

saludos.
millita

Postby kabek » Mon Jun 20, 2011 10:07 am

@Millita: hombre, el sistema no es perfecto, es similar al de la anterior campaña pero con algunas "mejoras". Espero de vosotros que lo critiquéis, machaquéis y así me ayudéis a mejorarlo.

@Guillermito: estoy esperando la contestación del privado.

Saludos!!!!
kabek
Site Admin

Postby Guillermito » Mon Jun 20, 2011 3:55 pm

@kabek: ya la tienes :oops: :oops:
Image
Guillermito

Postby Guillermito » Fri Nov 11, 2011 10:55 am

¿Esto a muerto o sigue en pie?
Image
Guillermito

Postby Budy » Fri Nov 11, 2011 12:52 pm

Pfff... parece que esta muerto, pero a mi no me importaria, es mas, me gustaria jugar xDD

Saludos!
Budy

Postby kabek » Fri Nov 11, 2011 9:26 pm

Sigue en pieeeeeeeeeee...!!!
kabek
Site Admin

Next

Return to General