Wii en poder Millitofen

Información sobre otros tontijuegos de menos calado en el club, futuras adquisiciones, etc.

Wii en poder Millitofen

Postby Monxito » Sun Apr 24, 2011 10:38 pm

Bueno escribo este post para informar a los miembros de Cota de que la wii esta en mi poder, vamos a hacer uso particular esta semañilla de ella que tenemos vicio a jugar on-line al monster hunter 3.
El viernes la dejaremos de vuelta en el club para aquellos que quieran echarse un vicio en el fin de semana y puedan hacer uso de ella, si alguien la quiere usar entre semana que no dude en pegarme un toke y la bajo en 0,

Un saludo
Monxito

Re: Wii en poder Millitofen

Postby kabek » Sun Apr 24, 2011 11:24 pm

Gracias por la información Monchito.

Como sabes, cualquiera que desee hacer uso de material, debe hacer la consulta primero por el foro. Y si nadie pone pegas, pues adelante. Es bueno que la gente sepa que se ha cogido tal o cual material, porque ya se sabe, el que rompe paga.

Un saludo.
¿Qué era cuando me parió mi madre? El número uno, el mejor ¿Quién me ha hecho lo que soy? Yo mismo, sin ayuda de nadie. ¿Qué es lo que soy? ¡¡El puto amo!!
kabek
Site Admin

Postby kabek » Wed Jun 01, 2011 9:23 am

Hola,

Creo que se ha cometido un pequeño error y accidentalmente os habéis dejado el juego de Guitar Hero: Metallica (que estaba dentro de la wii) en vuestra casa.

Por favor, confirmad que es así y bajadlo lo antes posible.

Gracias!
¿Qué era cuando me parió mi madre? El número uno, el mejor ¿Quién me ha hecho lo que soy? Yo mismo, sin ayuda de nadie. ¿Qué es lo que soy? ¡¡El puto amo!!
kabek
Site Admin

Postby millita » Wed Jun 01, 2011 10:20 am

Ummm si es muy posible, algo de eso me suena, este viernes friki espero llevarlo sin falta jajajaja

saludos.
¡Lacra´s Followers venid a mi!
millita

Postby kabek » Wed Jun 01, 2011 10:49 am

Jejejejejeej...

VIVA EL VIERNES FRIKI!
kabek
Site Admin

Postby millita » Fri Jun 03, 2011 10:08 am

Al parecer cuando devolvimos la wii metimos el juego dentro del libro de instrucciones para que no estuviera traseteando por ahi suelto y mantener su integridad fisica.

saludos.
¡Lacra´s Followers venid a mi!
millita

Postby kabek » Fri Jun 03, 2011 1:17 pm

Ok, lo comprobaremos.

Gracias.
kabek
Site Admin

Return to General