VITRINAS

Todo que que se os ocurra poner sobre web y el propio club, hazlo saber aquí.

VITRINAS

Postby Budy » Sat Apr 02, 2011 4:28 am

Hora del post: 4:21.

Esta noche, despues de detectar un nuevo robo en las vitrinas, paladines y cotas de malla hemos decidido meter las vitrinas y todo su contenido en los clubes, creemos que ha sido la opcion mas adecuada para que cesen los robos, pongo este post para que no os asusteis si no veis las vitrinas, ademas hemos trasladado la biblioteca a la cabina 4 como medida provisional.

Hasta ahora un recuento por encima de los bienes sustraidos, no se lo que se ha recuperado. El personaje en cuestion solo ha robado tanques y una peana de infanteria, solo ha tocado el Fow y sabe forzar los candados de las vitrinas, ademas sabemos que el ultimo robo ha sido cometido el viernes por la mañana.

- Kabeza: 2 Sherman, 2 M10, Semiorugas?, Cañon del 105?

- Raspi: 2 Kv-85, T-34?, SU?

- Budy: M10

- Jaso: 2 T-70

- Millita: 2 Tiger, Hornisse.

La verdad es que dudo muchisimo que podamos recuperar el material, pero espero encontrar al culpable, haremos pesquisas.

Saludos.
Budy

Re: VITRINAS

Postby millita » Sat Apr 02, 2011 10:41 am

Esto es VEGONZOSO, personalmente no pienso parar hasta que encuentre al responsable ni tampoco voy a dejar de pedir responsabilidades al centro civico.

saludos.
¡Lacra´s Followers venid a mi!
millita

Postby kabek » Sat Apr 02, 2011 5:45 pm

Totalmente de acuerdo con Esteban.

Personalmente, hoy mismo he dado los primeros pasos para proceder. Están avisados los responsables del ayuntamiento. El lunes procederé a primera hora a informar a los responsables del centro cívico.

Se les ha informado de los hechos, que es la tercera vez que sucede el mismo asunto, y de las medidas que hemos tomado. Como consecuencia, me encargaré personalmente de nuestra necesidad de aumentar los espacios destinados a las asociaciones. Y me encargaré de mantener una reunión personal con los responsables tanto del centro civico como de la concejalía.

Es pronto todavía, pero es importante que hagamos un recuento lo más exacto posible de todo el material que nos ha desparecido, y hacer una cuantificación lo más exacta posible del valor del material, incluyendo el pintado. Como referencia, tened en cuenta que el valor pintado de una miniatura suele ser su valor sin pintar multiplicado por 2. Como creo que supera los 300 euros, he informado a los responsables del ayuntamiento de nuestra disposición de interponer una denuncia si fuera necesario, siempre y cuando eso suponga una ayuda para que el seguro nos cubra dicho robo.

He hablado directamente con algunos de los directamente afectados, pero me faltan otros. Haced por verme para ponernos de acuerdo y canalizar todas las acciones a través de una sola persona. En éste caso, como afectado directo, me estoy encargando de todas las gestiones. Si al resto os parece bien, seguiré con ello.

Un saludo.
¿Qué era cuando me parió mi madre? El número uno, el mejor ¿Quién me ha hecho lo que soy? Yo mismo, sin ayuda de nadie. ¿Qué es lo que soy? ¡¡El puto amo!!
kabek
Site Admin

Postby Félix » Sun Apr 03, 2011 12:15 pm

kabek wrote:Como creo que supera los 300 euros, he informado a los responsables del ayuntamiento de nuestra disposición de interponer una denuncia si fuera necesario, siempre y cuando eso suponga una ayuda para que el seguro nos cubra dicho robo.

Para que un hurto sea delito de hurto y no falta de hurto, debe superar los 400€.
De todas formas, este no es el caso, ya que al haber forzado las cerraduras para acceder al objeto sustraido, aunque te hayan quitado una moneda de dos centimos, ya estamos ante un 'delito de robo con fuerza en las cosas'.

De todas maneras deberíais hacer acopio de facturas del material sustraido y aportar alguna foto de las vitrinas antes/después si tuviérais.

Un saludo.
Félix

Postby Budy » Sun Apr 03, 2011 2:37 pm

Muchisimas Gracias Felix por la info, sabiendo estas cosillas no nos pillamos los dedos.

Un Saludo!
Budy

Return to Problemas y/o sugerencias