Las llaves de las vitrinas...

Todo que que se os ocurra poner sobre web y el propio club, hazlo saber aquí.

Re: Las llaves de las vitrinas...

Postby Budy » Sat Feb 26, 2011 11:19 pm

Si, tengo pensamiento de ir el lunes por la tarde a no ser que algo de fuerza mayor me lo impida.

Saludos!
Budy

Postby kabek » Mon Feb 28, 2011 9:11 am

Gracias otra vez... espero noticias.
¿Qué era cuando me parió mi madre? El número uno, el mejor ¿Quién me ha hecho lo que soy? Yo mismo, sin ayuda de nadie. ¿Qué es lo que soy? ¡¡El puto amo!!
kabek
Site Admin

Postby Budy » Mon Feb 28, 2011 7:50 pm

Hemos estado en lo que antes era llamas y en otras ferreterias, pero en ninguna tienen el sistema que "pilla" las dos puertas, todos son como los tenemos... asique no se si comprar otros como los que tenemos o esperar a que mite mire lo de los candados esos que decia. Manifestar vuestra opinion.

Saludos.
Budy

Postby kabek » Tue Mar 01, 2011 10:31 am

Mi opinión es que no podemos esperar: Mite es un tío bastante ocupado, puede ser que no tenga tiempo hasta dentro de mucho para mirar el asunto.

Mi opinión es que con el sistema de cerraduras actual, siempre que se pillen dos cerraduras por puerta, y se haga lo de la llave única, que nos permita hacer copias y que no nos pase lo que ha sucedido, que se pierdan. Siempre tener una copia de seguridad en casa del presi, secretario o tesorero.

De todas formas, me gustaría tomar también una medida importante: la llave "única" que tengamos, hay que ponerle un llavero gordo. Y gordo es gordo. Tenemos que tener en cuenta que la mayoría de nosotros tenemos material de más o menos valor dentro de las vitrinas, y sería una putada que se nos vuelvan a perder las llaves, porque las cerraduras entiendo que van a ser un palazo.

Un saludo.
¿Qué era cuando me parió mi madre? El número uno, el mejor ¿Quién me ha hecho lo que soy? Yo mismo, sin ayuda de nadie. ¿Qué es lo que soy? ¡¡El puto amo!!
kabek
Site Admin

Postby Budy » Tue Mar 01, 2011 4:15 pm

Roger, pillamos candados hermanos y solucionado.

Saludos!
Budy

Postby Mite » Sun Mar 06, 2011 7:45 pm

Las cerraduras estan encargadas, supuestamente el lunes o el martes las tengo.
Mite

Postby Budy » Sun Mar 06, 2011 9:39 pm

Perfecto, muchisimas gracias mite.

Saludos!!
Budy

Postby Mite » Sun Mar 13, 2011 10:16 am

Tras el tremendo extasis en la actuación de Ignatius, el sabado por la mañana olvide por completo pasarme a recogerlas..... intentaré hacerlo el lunes.
Mite

Postby millita » Thu Mar 17, 2011 3:02 pm

Tengo de nuevo malas noticias para nuestra paz interior por la seguridad de nuestros apreciados bienes. Ayer miercoles 16, llamaron a mi casa del centro civico, dado que era el unico numero que pudieron encontrar, diciendome que habian forzado y abierto de nuevo las vitrinas. Cuando llegamos alli estaba la puerta de la vitrina de los paladines "descolgada" es decir, que para abrir la vitrina descolgaron la puerta y la sacaron. En principio no hay daños materiales y no parece que falte nada, pero ante el anterior caso que si hubo daños materiales, el de hace ya un año y este, a parte de reforzar y blindar nuestras vitrinas, ya hay ideas para ello que se llevaran a cabo en breve, creo que va siendo horita de que nos quejemos energicamente, por ke es totalmente inadmisible que nos veamos asi cada dos por tres estando dentro de un edificio publico. Igual que la otra vez, deberiamos exigir que se busquen responsables y que el tema se investigue, aunque blindemos las vitrinas como esta pensado, pero moralmente siento que tenemos que pedir la cabeza de los culpables para clavarlas en estacas y ponerlas junto con nuestra cabeza de fredy.

saludos.
¡Lacra´s Followers venid a mi!
millita

Postby Budy » Thu Mar 17, 2011 4:19 pm

Esta misma tarde cuando llegue de la universidad vamos a comprar los perfiles de aluminio y los instalamos... Haremos pruebas para ver si son efectivos, pero teoricamente el problema se solucionaria al 100%.

Tambien hemos de ir a casa de mite a por las nuevas cerraduras, espero ayuda de "las juventudes".

Saludos.
Budy

Postby kabek » Thu Mar 17, 2011 6:03 pm

Yo me encargo de ponerlo en conocimiento de las autoridades competentes...

Pero por favor, que se blinden las vitrinas lo antes posible.

Un saludo.
kabek
Site Admin

Postby Mite » Sat Mar 19, 2011 2:01 pm

Ya tenemos disponibles las nuevas cerraduras......
Mite

Postby Budy » Sun Mar 20, 2011 2:10 pm

Gracias Mite, ya hay unas cuantas instaladas, el problema es que 3 cerraduras no funcionan correctamente, creo que Kabek fue el sabado a la ferreteria a reclamar.

Saludos.
Budy

Postby Mite » Fri Mar 25, 2011 6:47 pm

Confirmarmelo para que lo solucionemos rapido.
Mite

Postby RaspiKabek » Fri Mar 25, 2011 11:29 pm

Solicito a Draven o Kabeza, que lleven cuanto antes su "llavero gigante ultra incomodo" para ponerlo en la llave de la vitrina, y así esta no se pierda con facilidad, o caiga en el olvido en alguna mesa, suelo o silla.
RaspiKabek

PreviousNext

Return to Problemas y/o sugerencias