Las llaves de las vitrinas...

Todo que que se os ocurra poner sobre web y el propio club, hazlo saber aquí.

Re: Las llaves de las vitrinas...

Postby Budy » Tue Feb 15, 2011 2:03 pm

Correcto, me comento el Zana ademas que hay unas cerraduras que "pillan" los dos cristales, por cuanto nos puede salir la broma??

Saludos!
Budy

Postby millita » Sat Feb 19, 2011 9:17 pm

Parece que hay problemas mas graves. Al parecer faltan cosas de una vitrina, que los dueños y testigos digan si conocen el paradero de dichas miniaturas desaparecidas o cuando fue la ultima vez ke las vieron:

Faltan
2 kv85 raspi
1 t34 raspi
1 m10 kabeza
1 sherman kabeza

eso que nos ayamos dado cuenta.

saludos.
¡Lacra´s Followers venid a mi!
millita

Postby RaspiKabek » Sun Feb 20, 2011 1:10 am

Confirmo la desaparición de mis 2 KV-85 y 1 T-34, en específico el T-34 que tiene al jefe encima de la torreta con la banderita.
RaspiKabek

Postby Budy » Sun Feb 20, 2011 11:03 am

Si, esto se empieza a convertir en un Grave problema... porque desaparecen las cosas y se "disimula" el hueco con las demas, los KV son enormes y no hay apenas espacios entre los rusos.

Saludos.
Budy

Postby kabek » Mon Feb 21, 2011 12:07 am

Hola,

Yo no me he llevado nada, echaré un vistazo a ver si se trata de un conteo erróneo o de que realmente ha desaparecido.

Un saludo.
¿Qué era cuando me parió mi madre? El número uno, el mejor ¿Quién me ha hecho lo que soy? Yo mismo, sin ayuda de nadie. ¿Qué es lo que soy? ¡¡El puto amo!!
kabek
Site Admin

Postby millita » Mon Feb 21, 2011 12:48 pm

Exacto, eso de que falten tankes, pero ke las miniaturas esten debidamente colocadas y desaparezcan los wecos ke se supone ocupaban esos tankes es muy sospechoso... y tambien todo lo ke falta es de la misma vitrina, que sepamos, se deberian hacer recuentos de todo lo que hay asique que la gente le eche un ojo a sus cosas. Y otra cosa estraña es que faltan solo cosas de WWII y a sido un robo de coleccionista... el oficial ruso con la bandera, 1 sherman, 1 m10, 1 t34, 2 kv85... parece que kiere un modelo de cada mierda...

saludos.
¡Lacra´s Followers venid a mi!
millita

Postby kabek » Mon Feb 21, 2011 3:36 pm

Iré en cuanto pueda a revisar mis mierdas, a ver si ha desaparecido algo más. Si efectivamente las vitrinas no son seguras, tendré que retirar mi mierda de allí, al menos hasta que se compren nuevas cerraduras y se compruebe su seguridad.

Lo que comentas, Esteban, estoy de acuerdo contigo en que es tremendamente sospechoso: no solamente se lleva una miniatura de cada, sino que además se lleva lo pintado en más o menos condiciones... habrá que revisar por ahí, que en este pueblo nos conocemos todos. No será la primera vez que alguien entra en cada de alguien y detecta las miniaturas desaparecidas de un tercero.

En cualquier caso, muchas gracias por avisar chavales.

Un saludo.
¿Qué era cuando me parió mi madre? El número uno, el mejor ¿Quién me ha hecho lo que soy? Yo mismo, sin ayuda de nadie. ¿Qué es lo que soy? ¡¡El puto amo!!
kabek
Site Admin

Postby Draven » Thu Feb 24, 2011 10:51 pm

Hemos encontrado encima de nuestra vitrina el cuerpo de un tanque, verde y sin torreta, y las ruedas (o como coño se llamen las cintas esas) despegadas. Lo hemos dejado en vuestro club.
Draven

Postby RaspiKabek » Thu Feb 24, 2011 11:21 pm

Si tiene un número pintado a pincel, es un T-34, si tiene una pegatina con 3A.... y una estrella roja, es un KV85.

Si la torreta es redonda y tiene estrella blanca, es un Sherman de Kabeza.

¿Nos puedes dar mas detalles?!

De todos modos mañana por la mañana o por la tarde me paso por el club.
RaspiKabek

Postby Draven » Fri Feb 25, 2011 12:58 am

Creo recordar que solo tenía una capa verde sobre imprimación negra... Un sherman fijo que no era. Es alargado, y tiene una mierda de cañón si la memoria no me falla (de los que dices podría ser el t-34...). Mañana lo veis.
Draven

Postby Budy » Fri Feb 25, 2011 10:25 am

Joder, estamos dejando demasiado el tema... hay que cambiar los candados ya. Pues ya no cabe duda de que es un robo, nada de descuidos, alguna idea de quien puede ser?

Saludos.
Budy

Postby kabek » Fri Feb 25, 2011 10:41 am

Hola,

Tengo una idea sobre quién puede ser, bastante información. Os informaré presencialmente, he estado haciendo pesquisas durante la semana.

Pero necesito el compromiso del tesorero y/o presidente para que mañana por la mañana sábado a más tardar vayan a por las cerraduras de llave única. Me ofrezco a acompañarles.

Un saludo.
kabek
Site Admin

Postby buguins » Fri Feb 25, 2011 6:22 pm

Perfecto mañana a las 11.30 me pasare por el club. para comprar lo que sea.
buguins

Postby Budy » Sat Feb 26, 2011 4:40 pm

Señores, hemos estado esta mañana en lo que antes era Llamas y estaba chapado, nos hemos recorrido un par de ferreterias mas pero no habia candados de esos que pillan las dos puertas, asique el lunes por la tarde sin falta nos volveremos a acercar a ver si las podemos conseguir alli, de momento decir que las vitrinas ya no se pueden abrir como suponemos que las han abierto (candado en el centro).

Saludos.
Budy

Postby kabek » Sat Feb 26, 2011 11:16 pm

Muchas gracias Budy.

De todas formas, mañana pasaré por el club a tomar medidas hasta que se arregle el asunto.

Gracias nuevamente, espero que el mismo lunes o a lo largo de la semana que viene podáis arreglar el problema.

De momento, echo de menos mi Sherman :cry:
kabek
Site Admin

PreviousNext

Return to Problemas y/o sugerencias