Jornada 14 de la liga

Foro de organización de la nueva edición de la liga de Blood Bowl, una maravillosa propuesta organizada por Cota de Malla y con la ayuda y participación inestimable de los Paladines del Infierno.

Re: Jornada 14 de la liga

Postby PoPY » Mon Jan 31, 2011 10:14 pm

Partido jugado, 1-1 (Victoria moral para las amazonas xD), dejo al Millita que relate el partido xD
PoPY

Postby millita » Tue Feb 01, 2011 10:33 am

Puto popy.... xD

Primera parte, reciben enanos: La primera parte fue nefasta para los enanos, no salia nada, fallaba placajes, no superaba una armadura... sin embargo las amazonas de popy todo lo contrario. Bien es cierto que los enanos se organizaron FATAL en el ataque, y por cada placaje que realizaba a las amazonas, estas le devolvian 3. Dejando heridos, incoscientes y continuos aturdidos y sin fallar una tirada. Hay que recalcar que en toda la primera parte no fallo ni una tirada, y placaje que hacia era enano que iva al suelo tullido. Yo no es que tuviera mala suerte, pero al hacer pocos placajes, simplemente los pocos que hacia los solia fallar xD Por lo que la primera parte consiguio aguantar el tipo, y los enanos no marcaron touch. Y eso se noto, era una mele de ostias, y contando siempre ese enanito de los 3 placajes ke deberia fallar el popy y kedarse en pie, siempre caia y de los 3 que deberian aguantar, siempre pasaba armadura a uno... mas la amazona que tenia que caer en su turno, yo nunca la tiraba... y si la tiraba, no superaba armadura ni patras... en una mele de ostias, turno a turno, al final acabo comiendome.

Segunda parte, reciben amazonas: Las amazonas estaban con el subidon, habian aplastado a los enanos en la primera parte a ostias y se creian con todo echo. Pero las cosas no fueron asi, la defensa enana fue ferrea, y las amazonas empezaron a recibir heridas. Los enanos las golpeaban sin piedad mientras estas intentaban avanzar, y al no poder conseguirlo y ante la lluvia de llollas enanas, estas se decantaron por una jugada desesperada, un pase largo a morgan thor. El pase no salio, pero los rebotes favorecieron a morgan, kedandose tras las 4 tiradas a solo una casilla de el, y lejos del alcance de los enanos. Los enanos, defensivamente preparados, cubrieron a morgan para asi reducir las opciones de touch para que fueran practicamente nulas, pero.... eskiva a 4+, coger el balon a 4+, salir de zona a 3+... TOUCH! una jugada totalmente normal porsupuesto... no tuvo nada de coña xD Tras esto, de nuevo los enanos a la carga, esta vez estuvieron bien organizados, cruspiendo los lomos de las amazonas, 8 heridos y touch de empate en el ultimo turno.

Es un claro empate moral a mi parecer, tu jugaste genial la primera parte y yo la segunda. Morgan thor marco la diferencia, es cierto que habia mucha diferencia de valoracion, pero la primera parte se cubrio de gloria, tiro al de la bola, dejo incosciente un enano, y rompia SIEMPRE la brecha que intentaban trazar los enanos para avanzar. Permitia al resto de amazonas, placar enanos rezagados y alejados de la caja que cubrian los laterales, y esto acompañado de que no fallabas ni un placaje, ke asta el de placar eskivar se iva al suelo cada 2 por 3, acabo haciendo mella y dejando la capacidad de pegada enana reducida a minimos en la primera parte, la diferencia de valoracion era grande, pero no lo fue tanto... los incentivos ahora dan mucha chicha. Por eso, a mi juicio, es un empate moral tambien.... Empate merecido, pero eso si, PUTO POPY, tu primera parte fue pletorica, no fallaste NI una puta tirada, y la jugada del touch... fue de las que se ven 1 vez cada 30 partidos, asique lo que si estuvo de tu lado, fue la moña! xD
¡Lacra´s Followers venid a mi!
millita

Postby kabek » Tue Feb 01, 2011 10:59 am

La moña con el rabo de equipo que llevas ??????

Y el popy llevando un equipo en la cola de la tabla con amazonas?????????
:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
¿Qué era cuando me parió mi madre? El número uno, el mejor ¿Quién me ha hecho lo que soy? Yo mismo, sin ayuda de nadie. ¿Qué es lo que soy? ¡¡El puto amo!!
kabek
Site Admin

Postby millita » Tue Feb 01, 2011 11:01 am

La suerte en las tiradas no tiene nada que ver con el equipo, son totalmente independientes, e dixo claramente ke la diferencia de ekipo existia, y ke en la primera parte jugo muchisimo mejor, pero otra realidad como un piano es que tubo mucha moña.

saludos.
millita

Postby PoPY » Wed Feb 02, 2011 5:57 am

Hombre hay que darle algo de crédito al Kartoffel, la primera parte fue perfecta , tanto tácticamente como con tiradas, pero leches creo que me merezco una victoria moral mas que nada porque tenia 3 subidas en mi equipo una defensa y 2 placar y encima estaba el handicap de ser el enfrentamiento mas chungo del bb amazonas vs enanos (quitando goblins y halflings claro), así que no pongas excusas millita. Fuiste Pestoseado, ajo y agua xD

Saluditos xD
PoPY

Postby Alejo » Wed Feb 02, 2011 9:13 am

Fuiste Pestoseado

Cuidado con tus declaraciones, que esto puede ser una confesión de pestoseo y quedar amonestado...
:roll: :roll: :roll:
Alejo

Postby millita » Wed Feb 02, 2011 11:14 am

Jajajaja, weno popy, fue toda una victoria moral xD

Por cierto Mite, me lleve el acta a fin de pasarla a limpio, pero soy incapaz de encontrar el acta entre los miles de post ke hay por aki, alguien me puede decir donde esta??? o la paso a limpio en un folio a mano y te la entrego y punto??

saludos.
millita

Postby Mite » Wed Feb 09, 2011 9:32 pm

A mi tb me ha desaparecido el archico, espero que alejo lo conserve.
Mite

Postby Mite » Wed Feb 09, 2011 10:23 pm

He actualizado los resultados de las 3 actas que tengo. Este domingo pasare a recoger actas por el cajon. Acta que no haya partido concedido en contra de ambos jugadores.

Por favor, jugar todos la jornada 14 y entregar actas en condiciones.

Todos la tenéis en el correo
Mite

Postby Mite » Thu Feb 10, 2011 8:53 pm

No olvide jugar esta jornada....
Mite

Postby Dr. Retro » Fri Feb 11, 2011 10:05 pm

Mi partido contra abuja es concedido por mi incomparecencia.

Disculpa por no asistir abuja, se me han complicado unas cosas en el trabajo y he salido más tarde de lo previsto y no tenía manera de avisarte. Procuraré que no vuelva a suceder.

Un saludo
¿Qué es un pez en el cine?

Un mero espectador
Dr. Retro

Postby Budy » Fri Feb 18, 2011 1:55 pm

Mite ya esta en el club el acta del partido, disculpa las molestias :S

Saludos!
Budy

Postby Mika » Sat Feb 19, 2011 6:05 pm

Queda algo pendiente de esta jornada?
Mika

Postby Monxito » Sun Feb 20, 2011 5:44 pm

Lo mio no lo hemos hecho mite...
Monxito

Postby Mite » Sun Mar 06, 2011 8:42 pm

La jornada 14 concluye con pocos cambios, Condenados del Averno se sigue desmarcardo de sus perseguidores y la cola sigue sin movimientos
Mite

Previous

Return to VegaBowl 2010