by millita » Tue Feb 01, 2011 10:46 am
Deberian estar, en un tornillo. Hay una laguna clave en la investigacion, el sabado por la noche, aquello se quedo lleno de mierda, la zona exterior comun, cuando se cerro me comunicaron que esa mierda no se recogio. Debido a que yo jugaba supuestamente con el popy el domingo por la mañana, reclame las llaves negras, y hasta el momento las tengo yo, es decir, el domingo alli no bajo nadie por ke tenia yo las llaves y yo en todo el domingo baje. Y al llegar yo el lunes, buala, la mierda habia desaparecido... que fue de la mierda? Yo el sabado estuve usando las vitrinas, pero cerre y juraria que las llaves las devolvi al tornillo aunque estoy totalmente convencido de que si, pero soy una mente enferma y no puedo fiarme de ella, pero me fuy muy pronto y alli quedaba mucha gente aun. Mi memoria es borrosa, y dado los acontecimientos dudo si las deje en el tornillo, o las cogio alguien mas o que, pero es posible que las llaves se encontraran entre esa montaña de mierda que habia por las mesas, y que desaparecio misteriosamente. Si encontramos el ente magico y sobrenatural que limpio esa mierda, creo que apareceran las llaves...
saludos.
¡Lacra´s Followers venid a mi!