Como todos sabéis, una de las actividades de mayor auge en Paladines del Infierno son los juegos de rol.
Como también sabéis, en Paladines del Infierno, hay una gran cantidad de masters, debido principalmente a que en los orígenes de esta asociación, los miembros debían aprender esta función para poder variar en la temática de estos juegos.
Bien, yo soy uno de esos master, como conocéis, y debido al estancamiento de rol en Paladines, principalmente que hay muchas partidas y eso hace que una campaña avance a pasos muy cortos, estoy libre de tiempo y sabiendo que aquí hay “demanda” de masters y muchos jugadores dispuestos, he puesto mi mira aquí.
Ya hice por montar una campaña, pero solo se han jugado 3 sesiones y ahí se ha quedado.
Vuelvo a la carga:
Principalmente no tengo una penalidad por organizar cosas y cambiar las fechas, pero lo que pido son jugadores comprometidos. Esto se debe al echo de que he hecho llamamientos a los jugadores en la campaña anterior, y solo respondían 2 de los 5 miembros. Evitando estas cosas y comprometiéndose, la solución a esto queda realizada.
Sin mas pongo los juegos que dirijo:
-EXO 3464: Juego futurista. Usa el sistema sombra.
-7º Mar: Juego renacentista. Usa el sistema de tirar y guardar.
-L5A: Juego de samuráis. Usa el sistema de tirar y guardar.
-Elric: Juego de fantasía oscura. Usa el sistema percentil.
-Warhammer: Nada mas que decir, ya sabéis de que es este. Usa el sistema percentil.
El grupo de juego:
Independientemente de quienes quieran jugar, los criterios mínimos son:
-El grupo estará compuesto por un máximo de 5 jugadores.
-Serán seleccionados los primeros interesados.
-Los interesados dirán que juego le interesa mas, dándoles orden a los citados anteriormente, marcando como primer el que mas le interesa y ultimo el que menos.
-Dirán la disponibilidad que tiene para jugar.
Finalmente todo el desarrollo irá por foro, por lo que es casi obligatorio que lo frecuente.
Para concluir, una vez este fijado el grupo y el juego, pondré las normas que seguiré para evitar problemas, los cuales se acepta o juega otro interesado que si las acepte.
Podéis ir empezando…¡¡¡ya!!!
Un saludo.
Jugadores principales:
- Kabek
- Monxito
- Alejo
- Mario
- Guillermo
Jugadores a la reserva:
-
-…