Proyector

Todo que que se os ocurra poner sobre web y el propio club, hazlo saber aquí.

Proyector

Postby Draven » Thu Dec 02, 2010 10:48 pm

Bueno, en breves celebraremos una reunión los PDI con motivo de presentar el presupuesto de lo que vamos a hacer y en qué vamos a invertir el dinero de este año y el que viene.

Una idea que ha estado rondando desde hace ya tiempo, es la de pillar un proyector (de hecho voy a presentar la propuesta entre los PDI). El ayto no suele sacar el suyo de la caja sin la ayuda de un técnico cualificado en sacar cosas de cajas, así que esa opción la he descartado.

¿Por qué un proyector? No sólo porque sale más económico que una TV, no sólo para ver pelis y hacer palomitas en nuestro microondas hasta saciar, no sólo porque en nuestra aula sobran las paredes blancas, si no también por su posible utilidad en el rol.
¿Cuántas veces os habéis quedado sin tinta en la impresora para imprimir el mapa de una mazmorra? ¿Cuántas veces habéis tenido que hacer un garabato mal hecho de esa criatura o ese cuadro que buscan los investigadores? ¿Cuántas veces habéis arrugado esa carta escrita con letra ilegible que os teníais que pasar entre todos y se la habéis lanzado al máster? ¿Cuántas veces ha tenido que dar la vuelta el máster a su portatil para que pudieseis ver todos la inscripción del medallón? (Bueno, últimamente no muchas veces :lol:).
Imaginaos al máster al final de la mesa, dos o tres jugadores a cada lado, y el cañón del proyector apuntando a la pared, mostrando la planta de la mansión (con vuestra posición marcada), el google maps de la zona en dónde están los terroristas, o el plano del metro de nueva york, entre otros ejemplos. También puede servir para ayudar a la banda sonora en la ambientación.

Puesto que supongo, que Cota de Malla también haría un uso de él, lo que propongo es pagarlo a pachas. He estado mirando por webs, ebay y tal, y suelen rondar los 200 euros. No tengo mucha idea ni me he informado, pero me gustaría tantear vuestra opinión antes de llevarla a la reunión de PDI.

Salu2.
Draven

Re: Proyector

Postby RaspiKabek » Thu Dec 02, 2010 11:44 pm

Es una buena propuestas, y el tema de pagarlo a medias evitaría el tema de usarlo Cota en algunas ocasiones sin permiso, que en un futuro pasaría cuando los paladines no den uso de su proyector.

-Pero como Cota de soy, voy a proponer una idea. Antes de gastarnos dinero de nuestras arcas directamente, podríamos realizar alguna actividad, en LanParty o cercanos, que recaude un mínimo de capital para ambas asociaciones, y de este modo poder ahorrarnos algo de pasta para el proyector.

Mite y Kabeza son grandes afiliados de sacar cosas gratis de algún modo, yo he estado pensando y se me ocurre esa. Algún tipo de entrada a la Feria Retro, alguna mínima cuota de inscripción a algún torneo de un juego de la LanParty, en el que el premio puede ser un proyector, usando el dinero de la inscripción y de los clubs. No se, ideas frescas para ahorrar a la hora de comprarlo.

-Y sí... estoy cansado de que en las partidas tenga que estar levantándome todo el rato: estais aquí... que sí, aquí. "¿Donde espera que me estaba mirando la cola?" Aqui... Y haría más entretenido el tema de la localización en algunos juegos, sobre todo ahora que empezamos con Infinity.
RaspiKabek

Postby Mite » Fri Dec 03, 2010 12:50 am

Draven, pq estas en paladines???
Mite

Postby Draven » Fri Dec 03, 2010 12:57 am

¿Porque lo fundé? ¿Porque soy un pestoso y sucio paladín? :roll:
Draven

Postby millita » Fri Dec 03, 2010 11:56 am

Una idea to pollonuda la del proyector, pero secundo la idea de raspi, lo suyo seria comprar un proyector en condiciones, ahora mismo no tengo ni idea de proyectores ni de sus precios, quizas con los 200 euros que a dixo draven ya sea un proyector pollonudo, o kizas normalito... Con algo normalito para la pared nos sobra, para lo ke a dixo sniper, partidas de rol, jugar a la wii y frikadas asi, pero como somos unos enfermos frikis kerremos ver pelis en el "cine-palacota" y podriamos buscarnos un proyector mas pollonudo y para ello un porcentaje de una financiacion por medio de una actividad estaria mas que guay, y teniendo la lan party a la vuelva de la esquina... creo que esta cantado.

saludos.
¡Lacra´s Followers venid a mi!
millita

Postby Alejo » Fri Dec 03, 2010 12:32 pm

Yo veo alguna laguna a ese plan, la principal es que dudo mucho que el ayto suelte pasta para cualquier cosa.
Por lo demas, una idea cojonuda
Alejo

Postby kabek » Fri Dec 03, 2010 1:08 pm

Yo también veo muchas lagunas.

Pero de cara al año que viene, si tenemos claro que queremos invertir en un cacharro del que, si lo hacemos bien, nos podemos apropiar el del centro cívico, podemos intentar financiar para el año que viene.

El problema es que en el cívico hay 2 proyectores, uno grande y otro pequeño.

Me han dicho que, dado que lo hemos usado millones de veces, podemos solicitarlo cuando queramos.

Pero para eso, alguien se tiene que responsabilizar. Siempre lo he pedido yo, pero a lo mejor es el momento de que empecéis a hacer peticiones vosotros.

Lo ideal es tener uno nuestro... sólo digo que mientras tanto se puede usar sin problemas el del cívico. El tema es que hay que pedirlo. Probad.
¿Qué era cuando me parió mi madre? El número uno, el mejor ¿Quién me ha hecho lo que soy? Yo mismo, sin ayuda de nadie. ¿Qué es lo que soy? ¡¡El puto amo!!
kabek
Site Admin

Postby millita » Fri Dec 03, 2010 3:37 pm

No hace mucho lo hemos pedido, y nada... oidos sordos. Si hablamos con eugenio hay ke hablar con teresa, si hablamos con teresa hay ke hablar con la concejala de noseke, si hablamos con la concejala la concejala no sabe nada... y nos dice ke pa eso tiene ke bajar dios a manejar el proyector por ke es el unico capacitado... en fin.

saludos.
¡Lacra´s Followers venid a mi!
millita

Postby kabek » Fri Dec 03, 2010 3:54 pm

Yo lo he pedido en varias ocasiones, y no he tenido problemas.

Querer es poder.
¿Qué era cuando me parió mi madre? El número uno, el mejor ¿Quién me ha hecho lo que soy? Yo mismo, sin ayuda de nadie. ¿Qué es lo que soy? ¡¡El puto amo!!
kabek
Site Admin

Postby Draven » Fri Dec 03, 2010 5:16 pm

El tema no es pedirlo cada cierto tiempo, sino tenerlo disponible para cuando surja. Y un sábado por la tarde o un domingo/festivo, sin llaves, no sé a quien se lo podemos pedir...
Draven

Postby kabek » Sat Dec 04, 2010 12:35 am

Pues eso es tenerlo previsto, e ir solicitando permisos.

Cuando le solicites el permiso para utilizarlo durante 10 fines de semana seguidos, a lo mejor a la 11 te dicen: "Mira, no me lo pidas más, os lo dejo aquí, y lo cogéis cuando queráis."

Pero si las cosas no se intentan, no va a venir nadie a dejarte el proyector, eso seguro.
kabek
Site Admin

Return to Problemas y/o sugerencias