Buenas a todos
-Estamos haciendo unas modificaciones al Manual de Infinity the Game, el juego de Miniaturas, para pasarlo a un juego de Rol. Infinity a muchos nos gusta la tematica, la historia que tiene y su realismo, pero a otros les echa para atrás su sistema de juego tan detallado y complejo a la hora de jugar, sobre todo por el Visto y No Visto.
Por ello, para no desaprovechar un juego tan real y con tantos detalles, hemos decidido en hacer unos cambios y pasarlo a Rol. En la primera Fase Beta del juego que hemos creado ya ha tenido un gran éxito entre los Paladines del Infierno. Estoy trabajando en algunos detalles y matices importantes a la hora del juego y está resultando bastante interesante el tema.
-En Paladines ya tengo un comando formado para realizar pequeñas partidas e ir Testeando las proximas versiones, pero no solo quiero tener opiniones y propuestas para el juego de paladines, sino de Cota de Malla también desearía tener algunas propuestas.
Voy a realizar una serie de minipartidas, que serán Misiones específicas con X ejercitos y X selección de unidades. Pero quisiera informaros poco a poco del asunto. Estoy realizando un minimanual de Jugador y subiendolo actualizado en PDF a la Web para que le echéis un vistazo.
Espero que os guste.
AQUI MANUAL: Rol_Infinity.pdf v0.1.1 BETA
Hoja de Personaje Infinity - ¡Acabada!
*A medida que lo vaya editando actualizaré la versión y lo comunicaré
¡Resumenes de las Colonias en Video!
: PanOceanía
: YuJing
: Ariadna
: Haqquislam
: Nómadas
: Ejército Combinado
: Aleph
: Mercenarios
Para los renegados a leer. Además vienen dibujos e imágenes de las Miniaturas de las diferentes Colonias.
Lista de Jugadores
Grupo 1:
- Budy
- Monchito
-
-