Pestoseo

Foro de organización de la nueva edición de la liga de Blood Bowl, una maravillosa propuesta organizada por Cota de Malla y con la ayuda y participación inestimable de los Paladines del Infierno.

Re: Pestoseo

Postby buguins » Wed Dec 01, 2010 8:59 pm

Bueno gente yo no me queria pronunciar, pero me han pedido que lo haga. Yo estaba presente en los 2 ultimos pestoseos y como bien es verdad jaso dijo que el con los tipejos grandotes no hacia penetraciones. A todo esto moncho si no recuerdo mal acababa de penetrar o declarar una menetracion con su ogro. Y acto seguido el señor jaso avandono la sala diciendo ''bueno me voy que al final voy a hablar mas de la cuenta y me acusan de pestoso''. Jaso se fue y obviamente habia pestoseado porque moncho no penetro ya mas con el ogro el lo que restaba de partido.

El segundo pestoseo que acusa a MIllita es cierto que señalo con el dedo algo. Lo que también es cierto esque el dedo estaba a unos 15cm de altura y señalo despues de hacer su clásico pim pam pum bocadillo de atun. Todo esto fue después de que mite le dijese a moncho lo que el hubiese hecho. Esto no da un pase a que los pestosos digan sus jugadas despues de que el entrenador contrario le diga a su rival que el hubiese hecho esto o lo otro. Yo mismo digo a mis rivales lo qye hubiese hecho en algunos casos. Por lo que el intento de millita a decirle lo que el hubiese hecho a moncho no venia a cuento ya que el no jugaba en partido. Por lo que aunque fuese tonto y no quedo del todo claro fue pestoseo en toda regla.

En estas 2 acusaciones de pestoseo esta claro que fueron despues de la accion pero yo pienso que sea antes o despues es pestoseo. Ya que a lo mejor en ese turno no se ha hecho la accion que estos pestoseaban. Pero lo mismo el jugador al que le han ayudado no habia visto esa jugada o no se habia dado cuenta de tal dato y al turno siguiente hace uso de dicho pestoseo que el no se habia dado cuenta.

Hay veces que el pestoseo por absurdo que parezca te descentra del partido o lo hace cambiar absolutamente. Asique lo prioritario es erradicar el pestoseo de los campos, y castigar a los pestosos.

un saludo
buguins

Re: Pestoseo

Postby millita » Thu Dec 02, 2010 12:04 pm

En fin, de nuevo habla alquien que parece no tener mucha idea, ya que de nuevo se vuelve a obviar uno de los pestoseos de los que se me acusa... Y de el que por cierto, a pesar de ni aparecer en el supuesto informe ni nadie a hablado de el, e sido declarado culpable, es curioso... que seriedad...

Por otra parte, seguire defendiendo a tocateja la realidad, y la realidad es que no señale NADA, despues la historia infumable de que buguins dice a sus contrincantes que si tal que si cual... que si mite dijo noseke, no tiene nada que ver con el tema en cuestion, pero weno... En fin, si decir pin pam pun es pestoseo, espero ke nadie abra la boca a un radio de 30 metros de mis partidos, por ke cualkier puta cosa, sera pestoseo...

Saludos.
¡Lacra´s Followers venid a mi!
millita

Previous

Return to VegaBowl 2010