Pestoseo

Foro de organización de la nueva edición de la liga de Blood Bowl, una maravillosa propuesta organizada por Cota de Malla y con la ayuda y participación inestimable de los Paladines del Infierno.

Re: Pestoseo

Postby millita » Wed Nov 24, 2010 9:23 pm

De nuevo se a destapado otra conspiracion en mi contra, parece ke el odio ke genero provoca mentiras pestosas continuas.

Muerte a los pestosos, SI! Pero a los verdaderos pestosos, no inventar mentiras para acusar de pestoso a quien no lo es... Los partidos tienen ke ser publicos, eso esta claro, pero hay que saber diferenciar lo que es un comentario tonto, un comentario que pueda malinterpretarse ligeramente, o un consejo tactico. Los pestosos deben ser destruidos, pero no hay que terminar con el publico a los partidos... Publico que como es normal continuamente hace comentarios tontos y comentarios malinterpretables, pero inocentes.

Como curiosidad, ya en los inicios del pestoseo se me acusaba injustamente y era absuelto... por otra parte, e sido si no me ekivoco, el unico beneficiado de un pestoseo claro y sin lugar a dudas... los primeros post lo demuestran... si se mantiene tal reiteracion por destruirme utilizando el pestoseo en todos los sentidos y a base de mentiras y acusaciones falsas, me vere obligado a quejarme a la organizacion para que tome medidas contra los mentirosos!

saludos.
¡Lacra´s Followers venid a mi!
millita

Postby Alejo » Wed Nov 24, 2010 9:39 pm

Solo intentaba añadir un pequeño comentario jocoso, en ningun momento he acusado de pestoseo y en el mismo instante del comentario, no recuerdo exactamente cual era, se hicieron comentarios coñas sobre el pestoseo y quedo claro que no se iba a acusar a nadie de pestoseo. Joder que os lo tomais todo al pie de la letra, que al final del comentario puse emoticonos y todo :lol: :lol:
Alejo

Postby millita » Wed Nov 24, 2010 9:42 pm

jajajjajaja intentabas dar alas a las acusaciones de mite!! ke son totalmente falsas!!! xD

saludso.
millita

Postby Jaso » Wed Nov 24, 2010 9:51 pm

Para que un jugador sea considerado pestoso se tiene que dar una de estas tres circunstancias:

1- Sea acusado por los dos jugadores del partido como pestoso
2- Sea acusado por un jugador y ratificado por al menos 2 espectadores
3- Sea acusado por un jugador y el pestoso admita su culpa.

Tanto en mi caso como en ambos del millita las reglas están claras, me parezca o no justa la acusación que se me hace.

Un saludo
"Queréis reinar en el mundo, sembrar la paz y escribir sus leyes, sois generosos con los que obedecen e implacables con aquellos que no os muestran pleitesía, las cosas no cambian. Han pasado 2000 años y seguís exactamente igual."
Jaso

Postby Guillermito » Wed Nov 24, 2010 11:15 pm

Sinceramente (contesto ahora porque es cuando he podido), yo el dia del partido, que se jugaron dos, estube presente. He de decir que en efecto, milla dijo cosas estilo tacticos despues de que MITE dijara a MONCHITO lo que el hubiera echo el en su lugar, acto seguido Millita, que es un pesado y no se calla ni en su propio partido, acabadas las cosas y simpre sin mover, decir dirigir tacticamente, hizo el tipico comentario desde una banda: "Coges el balon, haces pin-pan (esto al aire sin dar casillas ni nada), tiras a dos dados y marcas, que eres un poco paquete", lo que escuche con respecto al hacerse con el balon. Con el medico una vez USADO: "no lo tenias que haber usado, ahora te jodes" en el siguiente turno de moncho... en fin mas o menos todos los comentarios de milla eran un poco a destiempo de lo que sucedia, ya que estaba en su partido y mirando el de al lado. No se, pero parece que teneis algo contra el, sabemos que es un pesado y que no para quieto, pero yo esta vez no le he visto ser culpable... me ausente unos instantes y el principo no lo vi, entre otras cosas, si en ese tiempo hizo algo de pestoseo no lo se. Con los tipejos: ahi no me meto, no estaba, pero si es verdad que una tarde, en la que no se jugo, se comento que hacer la bliz con ellos era jugarsela a cara o cruz, y lo suyo era mejor no jugarsela... si en ese partido se volvio a mencionar, seria en mi ausencia.
Todo por mi parte esta ahi, mas o menos resumido y creo que entendible, pero no era el unico espectador.
Para la proxima tomar medidas, es decir, los que "suelen" pestosear, callaos o no veais el partido, es simple, alguien callado es publico aceptable, pero si vais con la fama y luego demostrais que es cierta, pues os pasa lo que os pasa.
En fin, a ver que pasa con esto y a ver si no se repite, que el bloodbowl es para divertirse, no para enfadarse y liarse a palos xD.
Image
Guillermito

Postby millita » Thu Nov 25, 2010 10:19 am

Guillermito wrote:He de decir que en efecto, milla dijo cosas estilo tacticos despues de que MITE dijara a MONCHITO lo que el hubiera echo el en su lugar

en fin... no tengo nada que comentar, ya ke una frase tan mal formulada y falta de argumentos y pruebas no es ninguna amenaza...

Guillermito wrote:hizo el tipico comentario desde una banda: "Coges el balon, haces pin-pan (esto al aire sin dar casillas ni nada), tiras a dos dados y marcas, que eres un poco paquete"

De nuevo se vuelve a mentir, no dige nada de coger, balon, tirar dados, marcar, esquivar ni NADA del lenguaje bloodbowlero, ademas de que te as pillado tu solo guillermito, por ke el balon estaba pegado a la banda de mi hermano, osea, el consejo podria haber sido entra hay con mil eskivas y tira al tio de la bola para evitar ke te marke, pero es ilogico en esa situaccion decir entras hay coges el balon te piras tirando 2 dados y marcas touch, y como te as pillado tu solo, supongo ke no hace falta darle mas vueltas.

Guillermito wrote: Con el medico una vez USADO: "no lo tenias que haber usado, ahora te jodes" en el siguiente turno de moncho...

Otra cosa totalmente falsa, el medico decidio NO usarlo, a lo ke yo añadi simplemente un comentario del tipo, buena decision, cosa que, tanto lo mio como lo tuyo, no son pestoseo en ningun caso.

Esto se esta sacando de madre, esta creado para evitar consejos tacticos en partidos que ocasionen trastorno o simplemente produzcan peligro para el funcionar del partido, el publico no tiene por ke estar callado, ni sentado, ni vestido, ni tiene ke oler bien, ni tiene ke llevar rodilleras para chuparsela a los jugadores por permitirle presenciar su fantastico partido... Estais confundiendo lo que es un pestoseo tactico, con lo que solo es pestoseo... Los partidos no tienen que ser privados ni el publico tiene que estar callado... Cuantos partidos de futbol as visto en la tele que el publico este calladito y sentadito?? El factor publico es importante en un partido igual ke lo es en el futbol jugar en casa o en el campo del eterno rival... Pero no confundamos los terminos, odiadme, eso no os lo prohibo, pero ser justos...

saludos.
millita

Postby Mite » Thu Nov 25, 2010 9:43 pm

Joder Millita, atacas hasta a los que te defienden.........

El problema de los pestosos es que no se dan cuenta de que los jugadores pueden no haber pensado en dicha jugada no importante. En el caso del ogro, era una jugada compleja y Moncho la reuso, pero si le da por hacerla, le salen los dos adicionales (2+) y las 5 esquivas con abrirse paso (2+) y me zurra al de la bola y el partido acaba en empate???? Me jodo y punto. Es mas, eres tan malo y tan sucio, y pensaste tanto en el asunto que inventaste lo de pin, pan, pum, y zas para cubrir con un velo de no tactico un significado que todos los asistentes entendimos perfectamente:

Pin, pan, pun : esquiva, esquiva y esquiva
zas: placaje a dos dados
bocata de atun: mite no se lleva 2 puntos.

Eres sucio, tramposo y mal intencionado, tu inventiva te lleva a desarroyar nuevas tecnicas para eludir el peso de la justicia de la federación de bloodbowl, pero la federación será implacable contigo por pestoso

GUillermitius, necesitamos un veredicto ya.

Kabek, Jaso y tu mismo fuisteis testigos de pestoseo y en sus palabras se ve la maldad del diseño de sus frases.
Mite

Postby millita » Fri Nov 26, 2010 12:17 am

Mira, esto pasa de castaño a oscuro, no kiero discutir mas, lo ke as dixo es totalmente falso en ningun momento dige nada de ningun ogro, de ningun placaje de ninguna esquiva, ni lo insinue, esa es la realidad, y espero que los comisarios de la liga tomen las medidas apropiadas...

saludos.
millita

Postby Budy » Fri Nov 26, 2010 12:19 am

jaaaaaaaaaajajajajaja pero ke fulleros por dios, yo estuve en 2 de los 3 supuestos pestoseos y nada es veridico!! todo se tergiversa, las palabras cambian de tono, se añaden otras que nunca se dijeron... en fin, si nos ponemos asi acabaremos debiendo dinero todos, porque no dudare en aliarme con mi contrincante para ganar pasta.

Saludos.
Budy

Postby Mite » Fri Nov 26, 2010 7:16 pm

Que nada es veridico????

Del Moncho lo esperaba, pero de ti.... ilustranos con la verdad Budy.....
Mite

Postby Budy » Sat Nov 27, 2010 11:25 am

Ya lo hice ayer, es mas, lo hable con Guille y coincidiamos en muchisimas cosas, no he de dar mas explicaciones. Los comisarios de la liga haran lo correcto, espero.

Saludos.
Budy

Postby Guillermito » Sat Nov 27, 2010 4:23 pm

Despues de una extensa deliberacion por parte de la federacion, y tras entablar las conversaciones con cada espectador por separado para evitar que mutuo apollo y con ello que cada opinion sea induvidual, se dan los casos siguientes:
Para el entrenador jaso, ningun apollo a favor, por lo tanto el pestoseo es valido.
Para el entrenador milla, 3 en contra, 2 a favor, por lo tanto el pestoseo es valido.
He tardado en hablar con todos los implicados y esa es la conclusion que he sacado, mis sinceras dispulpas a los afectados, pero es lo que las cosas dejan ver.
Saludos.
PD: federacion, proceda con los datos optenidos segun el criterio dotado.
Image
Guillermito

Postby Jaso » Sat Nov 27, 2010 4:47 pm

Creo que esto va a desatar, o abandonos en la liga y/o coaliciones pestosas, estáis llevando el supuesto pestoseo al limite. Esto no es bueno para la liga.. Restarme las monedas cuando sea preciso.

Un saludo
"Queréis reinar en el mundo, sembrar la paz y escribir sus leyes, sois generosos con los que obedecen e implacables con aquellos que no os muestran pleitesía, las cosas no cambian. Han pasado 2000 años y seguís exactamente igual."
Jaso

Postby millita » Sat Nov 27, 2010 5:58 pm

Me quedo anonadado con dicho "veredicto". Creo que una trama tan compleja queda grande para alguien con tan poca esperiencia en el tema y se a visto reflejado en el supuesto veredicto, ya que no esplican los casos, la situacion, por que razones se otorga el pestoseo ni los motivos y se vasa en votos a favor o en contra de no se sabe si en contra del pestoseo, en contra del jugador o de que, ademas de que yo e sido acusado de dos pestoseos y en ese post esque no habla de ellos. Por otra parte, no me gustaria estar en una situacion tan complicada para quien a tomado estas decisiones, y hay que valorar su esfuerzo.

Ante dicha situacion, espero que la organizacion reconsidere la acusacion y y profundice mas en el tema ya que, en el ambito de la liga se esta creando un descontento generalizado ya que se esta utilizando el pestoseo a vase de mentiras, falsas acusaciones y utilizandolo como arma para eliminar a otros jugadores. Esta situacion acarreara coaliciones, dentro de nada la liga estara formada por los lacras, los viejunos y los llamas... y unos se acusaran a otros continuamente de pestoseos ya que para aplicar un pestoseo da igual, parece ser, la veracidad del echo o si realmente es pestoseo o no, por lo ke la liga se convertira en una disputa entre mafias. Por lo que esta situacion, solo puede terminar con el fracaso de la liga.

Y despues, en el ambito personal, estoy arto ya de aguantar malos rollos, reglas estrañas anti el primero de la liga cuando misteriosamente pase a ser el primero, indicaciones a contrincantes mios para que jueguen de determinada forma contra mi o utilicen determinadas estrategias, por parte de uno de los comisarios de la liga, que no digo que no sean legales, pero como e dixo antes, se esta creando un ambiente de malos rollos, con todo esto que e dixo ahora y con los pestoseos falsos. Una liga es algo para divertirse, pasarselo bien, echarte unos partiditos con gente diferente, y tener una escusilla que le da variedad y emocion a cada partido, la competitividad debe existir, pero cuando el buen rollo desaparece hacia algun jugador, la liga ya pierde mucho sentido. Ya una vez se dio un caso similar, en un torneo de formula de iva primero y en la ultima carrera solo perdia el campeonato si me estrellaba, por la ke el encargado de la liga decidio aplicar una serie de normas que aumentaban la probabilidad de explosion de los coches, normas que a principio de campeonato se acordo no se ivan a usar, por lo que ante la clara intencion de que explotara por parte del mismo comisario del campeonato, me retire. No me importa ganar o perder, solo quiero pasarlo bien y que aya buen rollo, si este desaparece pierdo el gusto por jugar. Por ello, por mi parte, si dicha situacion no cambia me vere obligado a abandonar la liga en la jornada proxima, sera mi regalo de navidad, el placer de perderme de vista.

saludos
millita

Postby Mika » Sat Nov 27, 2010 9:21 pm

¿Pestoseo? ¿Qué es eso? No comprendo como podéis tener tantos problemas en vuestros partidos.
Mika

PreviousNext

Return to VegaBowl 2010