Case Blue

Foro con enlaces a reglamentos, nuevos juegos, propuestas, quedadas para partidas, etc.

Re: Case Blue

Postby millita » Thu Nov 19, 2009 3:42 pm

Bueno... no me parece mal ke te lleves el manual, pero siempre y cuando la traduccion la realices en un tiempo prudencial y no te tires meses con el libro rekisado xD yo si kieres pasame el manual de los nazis y lo traduzco yo.

saludos.
¡Lacra´s Followers venid a mi!
millita

Postby kabek » Thu Nov 19, 2009 3:45 pm

El manual de los nazis y el de los rusos están en la caja... sólo he cogido el manual básico y la ampliación de reglas especiales propias de Case Blue.

Estoy pensando que quizás haga una lectura rápida del manual, para empezar a jugar lo antes posible, y luego ir traduciendo poquito a poco. Porque sino, hasta que empecemos a jugar puede tardar.

Estaría bien para este finde... jejejejeje
¿Qué era cuando me parió mi madre? El número uno, el mejor ¿Quién me ha hecho lo que soy? Yo mismo, sin ayuda de nadie. ¿Qué es lo que soy? ¡¡El puto amo!!
kabek
Site Admin

Postby millita » Thu Nov 19, 2009 4:09 pm

haber si yo es eso lo ke keria hacer, no traducirlo literalmente... pero hay palabras y expresiones clave ke no entiendo bien... y por eso lo del traductor... pero no pretendia traducirlo de forma literal...

saludos.
millita

Postby kabek » Fri Nov 20, 2009 12:31 am

He empezado, de todas formas....
¿Qué era cuando me parió mi madre? El número uno, el mejor ¿Quién me ha hecho lo que soy? Yo mismo, sin ayuda de nadie. ¿Qué es lo que soy? ¡¡El puto amo!!
kabek
Site Admin

Postby millita » Thu Nov 26, 2009 4:29 pm

Mite, ke tal andamos de fondos??? disponemos de 200 pavos??? Lo digo para comprar un plumero con joyas engarzadas para kitarle el polvo al Case Blue xD

saludos.
millita

Postby kabek » Thu Nov 26, 2009 6:43 pm

El tesorero te recuerdo que es Buguins... puto lacra... :roll: :roll:
kabek
Site Admin

Postby Budy » Thu Nov 26, 2009 8:36 pm

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajaja ajajajajaja jajajaja puto esteban, me parto xDD

Saludos!
Budy

Postby millita » Fri Nov 27, 2009 2:43 pm

peri si mal no recuerdo, el dinero de la biblioteca lo tiene mite... xD ademas, as reaccionado cual paladin, me decepcionas bastante... un cota deberia resignarse y saber ke es una critica productiva, solo lo decia para ke agilices la traduccion del manual jeje

saludos.
millita

Postby kabek » Fri Nov 27, 2009 4:20 pm

Putos paladines.... :lol: :lol: :lol:
kabek
Site Admin

Postby Garra » Sat Nov 28, 2009 12:42 am

He leido paladines... joder que puto asco...

xDDDD

Bueno, viene o no viene el manual de los doritos esos de carton con los que se juega en mapas grandes... gogogo Kabek
Garra

Postby kabek » Mon Nov 30, 2009 7:34 pm

Viene viene... llevo la mitad y avanzando. El manual es denso... pero tiene muy buena pinta.

Eso sí, es wargame puro y duro.

Saludos!
kabek
Site Admin

Postby kabek » Mon Nov 22, 2010 1:36 pm

Bueno, después de las conversaciones del domingo y de las ganillas que hay en el club de hacer cosillas... he rebuscado un rato y he encontrado ésto:

http://www.gamersarchive.net/theGamers/archive/ocs.htm

Hay un par de tutoriales para introducirse en el mundo del sistema OCS (que es el que utiliza el Case Blue, entre otros muchos juegos) y SORPRESÓN!!!!!!!!!!!!!

Hay una traducción al castellano de la versión 3.0 del manual!!!!!!

DIOS EXISTE!!!!!!!!!!!

Aunque la versión que tenemos nosotros es la 4.0, creo que es una magnífica forma para comenzar en el sistema.

Un saludo a todos

PS. Imprimiendo traducción, éste viernes la llevo al club. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
kabek
Site Admin

Postby Budy » Mon Nov 22, 2010 2:27 pm

Diooos sera este el inicio del Case Blue?? Cuando hacemos la prueba??

Saludos!
Budy

Postby kabek » Mon Nov 22, 2010 3:09 pm

Empecemos por mirar el manual, que ya es un comienzo.

Luego, tengo un par de referencias de escenarios que recomienda la gente para comenzar, por ser cortos y rápidos.

Hay uno que son 7 turnos.

Saludos!
kabek
Site Admin

Postby Dr. Retro » Mon Nov 22, 2010 5:04 pm

Manual bajado, le echaré un vistazo. Luego igual me paso por el club a ver si hay alguien.

Nos vemos,

Guillermo
¿Qué es un pez en el cine?

Un mero espectador
Dr. Retro

PreviousNext

Return to Tontijuegos