Carnet

Todo que que se os ocurra poner sobre web y el propio club, hazlo saber aquí.

Carnet

Postby Draven » Sun Nov 14, 2010 5:19 pm

Bueno, como todo el mundo sabe cuando queremos abrir las aulas sencillamente se las pedimos a la conserje que, sin ningún tipo de pregunta, seas fulanito o menganito, nos da las llaves tanto de Cota como de PDI. Cualquier persona podría pedir las llaves, entrar en las aulas, hacer una limpieza exhaustiva de wii, minicadena, replicas, etc, hacerse unas palomitas, echarse un GH, darle las llaves a la conserje, tomarse un café en la máquina de abajo, y salir por la puerta con todo.

Alex nos comentó el otro día la idea de hacer unos carnets (un cartoncito que únicamente demos a nuestros miembros) y hablar con la conserje para que sólo les dé las llaves a los que presenten el carnet (no creo que suponga la más mínima molestia).

En el caso de que no os interese o veáis absurda la idea, sería hablar con la conserje para que las llaves del aula y cabina 2 solo las dé a la gente que posea nuestro carnet.

¿Qué os parece la idea?
Draven

Re: Carnet

Postby Mite » Sun Nov 14, 2010 7:29 pm

A mi me parece una idea cojonuda, de echo deberíamos de hacerlo lo antes posible.
Mite

Postby kabek » Sun Nov 14, 2010 8:39 pm

A mí también me parece bien.

Pero habría que hacer algo que no se falsifique fácilmente...
¿Qué era cuando me parió mi madre? El número uno, el mejor ¿Quién me ha hecho lo que soy? Yo mismo, sin ayuda de nadie. ¿Qué es lo que soy? ¡¡El puto amo!!
kabek
Site Admin

Postby Budy » Sun Nov 14, 2010 9:56 pm

Hablo con jaso y hacemos una reunioncilla el viernes o el sabado. Muy buena idea, nosotros ya teniamos unos carnets, pero la mayoria de los socios lo habran extraviado asique habria que hacer algo.

Saludos.
Budy

Return to Problemas y/o sugerencias