Partido Benefico

Foro de organización de la nueva edición de la liga de Blood Bowl, una maravillosa propuesta organizada por Cota de Malla y con la ayuda y participación inestimable de los Paladines del Infierno.

Re: Partido Benefico

Postby millita » Thu Oct 07, 2010 8:38 am

Bueno alejo, tu llevabas un medico, pero yo llevaba 3 xD ke fiche dos por incentivos... Yo estoy de acuerdo en hacer tecnicas para igualar cabeza con cola... pero algo asi es insultantemente injusto y antideportivo... una cosa es igualar y otra cosa es anikilar sin ninguna posibilidad de escapada a un ekipo... Por ejemplo el enmascarado rosa, me parece muy bien pensado y entre comillas tiene un uso justo y no tan abrumadoramente desekilibrante...

por cierto, como siempre los comentarios de mite se alejan de la realidad... todo el mundo me odia, yo me odio a mi mismo y el castigo de ese partido me lo merecia por repestoso y rata... pero kiero ke lo penseis desde el punto de vista de ke cualkier jugador de la liga podria enfrentarse a un partido asi...

saludos.
¡Lacra´s Followers venid a mi!
millita

Postby Alejo » Thu Oct 07, 2010 1:12 pm

No me malinterpretes, el equipo al que te has enfrentado me parecia excesivo, lo que digo es que para 6 heridas ningun muerto no esta mal.
En cuanto al enmascarado rosa, el ultimo partido lo vi en accion y es muy desequilibrante, pero bueno, al menos se queda en el banquillo en caso de ir ganando.
Alejo

Postby millita » Thu Oct 07, 2010 2:45 pm

SI, mi apisonadora iva a morir... pero el medico la salvo de la muerte... Pero el enmascarado es solo un tio, y es un tio ke no mata con soplar... es distinto ke pierdas un partido o empates por el enmascarado... a ke te destrocen y luego con el ekipo echo mierda pierdas 4 o 5 partidos, y eso si levantas cabeza... pero si por esa aplastada te atascas y no mejoras el ekipo, adios a todo por un partido de mierda, cuando tu ivas el primero y merecias ganar, te kedas hundido en el fango por una injusticia... ademas de ke el enmascarado es para los dos ultimos unicamente, es decir, pocas veces se usa... yo no le veo desekilibrante en exceso, si no ke iguala cabeza con cola... cosa ke apruebo... pero la anikilacion gratuita de ekipos por placer sin posibilidad ninguna de evitarlo... kita las ganas de jugar.

saludos.
millita

Postby Mite » Thu Oct 07, 2010 10:15 pm

Que equipo a sido aniquilado gratuitamente a placer???????
Mite

Postby millita » Thu Oct 07, 2010 10:25 pm

el mio... fue pegado y pegado y no podia hacer nada, bueno si... dejar los jugadores en el campo tirados... me parece ridiculo jugar un partido en el ke lo unico ke puedes hacer es dejar tus jugadores tumbados para ke no los plaken...

saludos.
millita

Postby millita » Fri Oct 15, 2010 1:48 pm

Otro punto a mi favor, eske al principio creia ke era "semi-justo" algo asi ya ke mi ekipo se estaba desmarcando del resto... pero viendo la tabla, eske todos tenemos casi la misma valoracion, los 9 o 10 primeros... no se... me parece injusto machacar un ekipo por ke vaya primero por meritos, cuando el resto de ekipos esta en situacion similar de valoracion... Si el primero sacara 30 puntos de valoracion al segundo... pues vale... ese tio se esta dopando y desekilibrando la liga, pero tampco es el caso... NO A LOS PARTIDOS INJUSTOS!!!
millita

Postby Mite » Sun Oct 17, 2010 7:11 pm

La federación de Bloodbowl tras estudiar las alejaciones presentadas por Hitler´s Brigade ha decidido suspender los otros dos partidos beneficos que estaban preparados.

El motivo es que dichos partidos como se ha visto no contribuyen a estabilizar la liga, solo los hombres de verdad juegan estos partidos sin llorar y llorar por las esquinas. Para compensar la desaparición de dichos partidos aparece una nueva regla que será expuesta en breve. "Sangre o Gloria"
Mite

Previous

Return to VegaBowl 2010