Partido Benefico

Foro de organización de la nueva edición de la liga de Blood Bowl, una maravillosa propuesta organizada por Cota de Malla y con la ayuda y participación inestimable de los Paladines del Infierno.

Partido Benefico

Postby Mite » Sat Sep 18, 2010 12:04 pm

Me es grato informar de la celebración de dos partidos benéficos. Dicha celebración tendrá lugar tras haber jugado la 7º Jornada.

Uno de los partidos lo jugará el equipo colista contra un equipo de una división inferior, "Culos Blanditos del Hermano Guillermito". Este partido se jugará en el campo de entrenamiento de la 2º B, campo donde como todos ya sabeís todas las tiradas de armadura sufren un penalizador de -1 por los acolchados reglamentariso de todo el campo y las tiradas de herida sufren un -2 por el excelente equipo médico del que disponen. La recaudación de este partido será entregada a los equipos participantes, pero estos pueden decidir donarla a cambio de FF+2.

El otro partido lo jugará el equipo lider de la liga contra un equipo de la división Internacional, "POPEstoso", famoso equipo de NIcromaticos de donde juegan grandes estrellas de este deporte (Valoración 210). Este partido se jugará en el campo "Rocadura del Avismo" famoso por la brutalidad y dureza del mismo.
La recuadación se donará a beneficiencia en su totalidad y no se recibirá MJE, pues dicha publicidad se destianrá para la asociación de Viudas del campo de juego.
El no presentarse a este partido tendrá las consecuencias habituales de un no presentado, pero con un -2 FF adicional y +2 a las tiradas de paliza de los hinchas.

Reglas de "Rocadura del Avismo":

.- Jugadores lanzados fuera del campo: Caida al abismo, no juegan el resto del encuentro y sufren tirada de herida con +2
.- Faltas: El duro suelo de rocadura hace que las faltas cometidas sean especialmente destructivas, cualquier falta se resolverá con +2 a armadura y +1 a herida
.- Rebotes del balón: El suelo de Rocadura es tan duro que hace que el balón rebote 2 casillas en lugar de 1 cada vez que toca suelo.

En breve publicaremos on-line el equipo de POPEstoso.
Mite

Re: Partido Benefico

Postby millita » Sat Sep 18, 2010 2:17 pm

Ke pestoso como te odio, ke casualidad ahora ke soy yo primero... JAJAJAJA

saludos.
¡Lacra´s Followers venid a mi!
millita

Postby Mika » Sat Sep 18, 2010 2:43 pm

¿ Y quién será el afortunado entrenador de ese equipo?
Mika

Postby Mite » Sat Sep 18, 2010 7:40 pm

Nadie conoce la ideantida del entrenador de los POPestosos, es todo un secreto.

Millita, GUillermito puede confirmar que esta en los planes secretos de los master de la liga dichos partidos. Ademas, en la jornada 7 no tienes pq ser el lider.
Mite

Postby millita » Sun Sep 19, 2010 10:45 pm

jajaj ya ya confio en la legalidad de los masters de la liga, solo era por repestosear xD

saludos.
millita

Postby Mite » Mon Sep 20, 2010 7:01 pm

Hay mas sorpresas por venir, algunas aun peores....
Mite

Postby Alejo » Tue Oct 05, 2010 5:14 pm

Bueno.... cuando se juegan esos partidos, que ya esta la jornada finiquitada, o al menos, la primera y última posición ya no van a cambiar.
Alejo

Postby Guillermito » Tue Oct 05, 2010 8:19 pm

Decidme dia, y bajo al peque a que juegue, que me ha preguntado cuando... en teoria el podria el sabado dia 9/10/2010.
Image
Guillermito

Postby Mite » Tue Oct 05, 2010 8:37 pm

Guiller, te mandará Gitano un correo para ver si se puede organizar para el domingo...

El benefico del lider se disputará mañana miercoles a las 17:30 en el centro civico. La entrada será gratuita.
Mite

Postby Alejo » Wed Oct 06, 2010 7:47 am

Cabrones, no puedo ir a verlo, espero un resumen completo del mismo.
Alejo

Postby Mite » Wed Oct 06, 2010 2:58 pm

Mite

Postby Alejo » Wed Oct 06, 2010 3:17 pm

Que animal, menos mal que no tengo que jugar yo contra ellos.
Alejo

Postby millita » Wed Oct 06, 2010 9:03 pm

Bueno, solo dos palabras pueden definir el partido: Sobrada injusta. A pesar de ser el mejor ekipo de la liga y el mas duro y pegador, a resultado IMPOSIBLE realizar sikiera 1 unico placaje en condiciones en todo el partido... Al contrario, los POPEstosos hacian lo ke kerian a placer. Los enanos atonitos, solo podian ver como eran placados y placados, pisados y pisados... sin poder hacer NADA, era humanamente imposible que presentara la menor resistencia a los POPEstosos... El partido se salda con 7 heridas para los enanos... 7 HERIDAS al ekipo mas dopado y duro de la liga??? a sido una sobrada de partido... pero por otra parte, me considero afortunado... pero y si los popestosos hubieran cogido por banda a alejo??? o a jaso??? ke perfectamente podia haber ocurrido dada la clasificacion... ahora mismo tendriamos dos ekipos sin jugadores vivos...

A parte, de ke el partido no tenia ningun objetivo claro, ya ke yo no podia ganar nada aunke arrasara... Se a practicado un juego sucio en el ke la bola no tenia lugar... la falta de objetivo claro a echo ke encima de ser un ekipo hiperdopado, no tuviera la necesidad de jugar la bola y se centrara unicamente en pegar ostias... Con lo cual a sido un partido ke solo era pegar y pegar, en el ke vuelvo a repetir, el ekipo mas pegador de la liga no tenia ninguna opcion de plantar la mas minima resistencia... Por lo ke me kejo energicamente a la federacion por tal pestosidad, obligar a jugar un partido injugable y ke encima se convierta en una mierda infumable y anti-deportiva, y ke la sensacion de injugabilidad te aga odiar el bloodbowl como medio de divertimento...

Reconozco en parte ke ese ekipo contra mi para conseguir el objetivo ke tiene, puede ke no este tan mal... pero si lo miramos desde el punto de vista de ke se podria haber enfrentado a cualkiera de la liga... es sumamente sobrado...

2 - 0 para los popestosos, y la sensacion de ke los dioses del bloodbowl conspiran contra los imparables enanos...

saludos.
millita

Postby Mite » Wed Oct 06, 2010 9:28 pm

Partidazo jugado por los POPEstosos con una clara superioridad tactica sobre los Hitlerianos. Los enanos, lideres indiscutibles de la liga, parecen ser unos principiantes de tercera división ante un equipo de 1º Nacional.

Los POPestosos han realizado un impecable juego ofensivo haciendo lo que mejor saben hacer, pegar, pegar y pisotear teteniendo la bola, para posteriormente marcar comodamente al finalizar la parte.

Los Hitlerianos, por otra parte, acostumbrados a un juego abusivo sobro los otros equipos, solo podían llorar, llorar y quejarse, hasta en 4 ocasiones el arbitro le ha llamado la atención a su entrenador.

Finalmente los POPestosos se han llevado la victoria y los Hitlerianos un blitzer con -1MO y su verdadera cara de perdedor lloron y no la falsa fachada que la suerte le esta dando en nuestra liga de poderoso e imparable. Gracias a la mano pajera de los Hitlerianos, han termnado el partido practicamente sin problemas.
Mite

Postby Alejo » Thu Oct 07, 2010 7:58 am

Si en 7 heridas no has tenido ningun muerto puedes darte con un canto en los dientes, yo contra ti tuve 3 muertos en 6 heridas. Esto no quita que el equipo Popestosos no sea una animalada, y para la próxima, dada la igualdad en la liga, lo suyo seria que jugasen partidos beneficos los 3 o 4 primeros clasificados, así si que se le daria un vuelco a la clasificación al destrozar 3 o 4 equipos.
Alejo

Next

Return to VegaBowl 2010