Pestoseo

Foro de organización de la nueva edición de la liga de Blood Bowl, una maravillosa propuesta organizada por Cota de Malla y con la ayuda y participación inestimable de los Paladines del Infierno.

Re: Pestoseo

Postby millita » Fri Sep 10, 2010 2:18 am

Si si no niego todo eso, de echo esta semireflejado en mi post... Solo digo que lo importante no es lo crucial o no crucial, ni si era una jugada locura o no lo era, o si alejo estaba reventado o no lo estaba, o si la gente presente opinaba ke alejo habia sido machacado o no... Lo ke importa eske alejo hace una jugada en la cual cabia la posibilidad de ke me evitara un touch, fracaso en la jugada y cuando lo daba todo por perdido saltaste con lo de la segunda... es decir, ke diste un consejo tactico en un momento del partido. Dado mi aplastamiento a alejo los presentes no le dieron importancia, pero eso no kiere decir ke actuaran con correccion, ya ke los echos son los ke son, son veridicos y ke hicieras eso es un echo, por lo ke aunke los testigos digan ke no kieren darte un pestosipunto, si dicen ke los echos an sido asi, y son echos ke merecen pestosipuntos... por lo cual pido el veredicto de los altos mandos.

por cierto, no as dixo eso por ke te pareciera estupida... te a salido del alma, eres un pestoso nato!!

saludos.
Last edited by millita on Fri Sep 10, 2010 2:21 am, edited 1 time in total.
¡Lacra´s Followers venid a mi!
millita

Postby Jaso » Fri Sep 10, 2010 2:21 am

Tu lo que pides es pestoseo, da igual por que, quieres que se me sancione, por que en tu siguiente partido te bates en duelo a muerte contra mi y la guerra del pestoseo tendrá un valeroso campeón, me tienes miedo, y has de usar todas tus viles tretas para dejarme en desventaja. Di que si y acaba esta discusión, que los presentes pongas sus opiniones, acataré lo que sea decidido.

Un saludo

p.D. Eres un cryer de cuidado maldito ario pestoso.
"Queréis reinar en el mundo, sembrar la paz y escribir sus leyes, sois generosos con los que obedecen e implacables con aquellos que no os muestran pleitesía, las cosas no cambian. Han pasado 2000 años y seguís exactamente igual."
Jaso

Postby millita » Fri Sep 10, 2010 2:24 am

Jajajaja, siii acabas de tirar tu mano y declararme ganador... Sabes ke llevo razon y por eso sales ahora con esas mierdas. Lo ke digo esta dentro de las reglas, y es justo... No importa nada ke me beneficie ligeramente dado ke me toca contra ti el proximo partido jiijijijiji asike igual ke cuando placas con un jugador con placar y sale pelon/pow aplicas la regla y no te caes, aki se deben aplicar las reglas de pestoseo...

No te tengo miedo, solo intento ekilibrarme con tu puta mano pajera...

saludos.
millita

Postby Jaso » Fri Sep 10, 2010 2:29 am

by Alejo » Thu Sep 09, 2010 7:35 pm

ay, ay, ay, que paliza, me ha dejado con solo 2 jugadores en el campo, y aún así casi le empato.
Bueno poco que decir, 2-0, 6 heridos, 3 muertos, 2 heridos graves. Lo normal pa jugar con enanos.
Al menos aun tengo a mi elfita bruja chunga.

Eso si, la valoración me tiene que haber bajado mogollón.

Mano pajera me dice el pestoso, miedo es lo que siento en ti, nada de equilibrar balanzas, la tratas de desequilibrar llenando de calumnias este prestigioso foro, no te mereces postear aquí, ¡¡¡¡Largo!!!! deja de manchar mi nombre, no soy pestoso, y si así fuera, se me a pegado de uno de los mejores culpa tuya pues!

Un saludo
"Queréis reinar en el mundo, sembrar la paz y escribir sus leyes, sois generosos con los que obedecen e implacables con aquellos que no os muestran pleitesía, las cosas no cambian. Han pasado 2000 años y seguís exactamente igual."
Jaso

Postby millita » Fri Sep 10, 2010 2:46 am

JAJAJAJAJAJA largo tu sucia rata judia, maldita escoria miserable... ke no eres capaz de pagar 5 putos euros, aun no eres cota asike eres tu el ke no tiene derexo a postear aki!!! sera uron miserable el chupoptero este jajaja ke sakea cota de malla y no es capaz de pagar su insignificante cuota...

Estoy deseando jugar contigo y cerrarte esa boca de villaverdero ke tienes, no es miedo, no me sobrecoje el temor, simplemente soy mas consciente de todo lo ke me rodea...

saludos.
millita

Postby Alejo » Fri Sep 10, 2010 5:23 pm

joderrr tio joderrr, solo tengo que decir que al repetir la esquiva a 4+ me volvi a caer joderrr, ya te vere en las finales joderr y alli tendre dados nueos porque los viejos los he quemado en un ritual budu. Joderrr tio joderrrrrrrr
Alejo

Postby Mite » Sat Sep 11, 2010 2:17 am

Mite wrote:Me parece penoso tener que tomar estas medidas, pero ante los pestosos mano dura.

Cambiamos las reglas de pestoseo:

Pestoso: Cualquier jugador que haga indicaciones tacticas o de consejos sorbre el juego será penalizado con una multa de 50.000 monedas, las cuales serán entregadas al jugador o jugadores dagnificados con el pestoseo.

La reincidencia será pensada por una cantidad igual al número de veces declarado pesotoso por 50.000 monedas.

1º Pestoseo 50.000
2º Pestoseo 100.000
3º Pestoseo 150.000

Para que un jugador sea considerado pestoso se tiene que dar una de estas tres circunstancias:

1- Sea acusado por los dos jugadores del partido como pestoso
2- Sea acusado por un jugador y ratificado por al menos 2 espectadores
3- Sea acusado por un jugador y el pestoso admita su culpa.

Si el Pestoso no es jugador de la liga solo puedo recomendar violencia fisica contra el.

Me temo que nos vemos en un caso 3. El pestoso Jaso ha sido acusado por el pestoso Millita. El pestoso Jaso lejos de inventar sucias escusas asume su culpa. A su vez la comisión detecta en el Pestoso Millita sucias intencios de beneficiarse de esta regla, pero no hay nada en el reglamento que lo impida, a si que muy a mi pesar tengo que darle la razón absoluta al Pestoso Millita. Si bien, la repulsión generada en la comisión por parte del pestoso Millita hará que esta se presencie en su proximo partido, deseandole todo lo peor e invocando al dios de la justicia en el BB para que su pestoseo lo ahogue.

Por todo ello al finalizar la jornada 6, la federación retirará 50.000 a Largas y Peludas y se lo entregará a Hitler´s Brigade. Si alguno de los entrenadores o asistentes quiere presentar alguna alegación tiene de plazo hasta el domingo 19 de Septiembre.

La federación esta totalmente en contra del pestoseo, por lo que las reglas de pestoseo se aplicarán con contundencia sobre los pestosos.
Mite

Postby Jaso » Sat Sep 11, 2010 3:25 am

ya que me vas a multar, a alejo tambien le podía haber costado un jugador, de echo era mas probable que a alejo le costara ese jugador, por lo que si no te importa, el mas damnificado en este caso, es alejo, dale la pasta a el, a millita con placar era mas probable que solo le empujara y era mas probable que alejo saliera herido, exijo que la pasta vaya a arcas de las putas elfas.

y millita anda te con ojo... estaré en todos los partidos que seas publico, di algo y me encargare de que se te anote en el acta.

un saludo
Jaso

Postby millita » Sat Sep 11, 2010 3:25 pm

JAJAJAJAJAJJAJAJAJ iraaaa... odiooooo... xD SIIIIIII soy un jodido enfermo ke se alimenta con el odio ke la gente muestra hacia mii, siiii placerrrrr!!! xD

Trankilo, me anda RE con ojo xD

saludos.
millita

Postby buguins » Tue Oct 12, 2010 9:12 pm

bueno chicos hoy se ha dado otro caso de pestoseo, voy a dar paso a explicar el caso:

El caso empieza en que salgo esquivando con un necrofago de zona a 3+ y me he caido porque he fallado las 2 tiradas. Despues de esto mi contrincante kabeza no se da cuenta de tirar la armadura y 2 jugadores de la liga que estaban viendo el partido una ha empezao a decirle amos cabeza tira ya que le tienes que matar, el otro amos que seguro que muere. Con todo esto Kabek seguia a su rollo y no ha tirao la armadura y chaque me ha dicho en este caso piensa si eres un jugador honesto o no. Yo estaba esperando que los pestosos se callasen o que kabeza se dise cuenta de que le estaban diciendo que tire armadura, cuando se han callado le he dicho a Kabeza mira pasa esto no has tirado armadura en este tio y estos te estan diciendo que la tires por lo tanto tirala y les tacho como pestosos. Punto ese ha sido el caso de pestoseos, los pestosos han sido Moncho y Chaque. El de tira ya Kabek que le tienes que matar ha sido Moncho y el otro fue Chaque. Y bueno esto es todo, Jaso en el instante que ocurrio me apollaba espero que siga haciendolo.

un saludo

PD: El necrofago acabo en la enfermeria... Y los pestosos entraron en frenesi XD
buguins

Postby Budy » Tue Oct 12, 2010 10:36 pm

Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajjajajajajajajaja ajajajjjjajjajajajaaja ahora voy a contar la VERDADERA sucesion de los hechos...

Yo simplemente he dicho "la cosa esta en que seas un jugador honrado o no" sin mencionar EN NINGUN MOMENTO nada de la armadura ni siquiera INCITAR A KABEZA, que seguia a su royo jugando y EL mismo, Kabeza, ha dicho que NO SE HABIA ENTERADO de ningun tipo de incitaciones, de hecho no iba a tirar la armadura... lo que REALMENTE te ha jodido es que al decirle "venga kabeza tira la armadura si quieres que no la has tirado" la haya superado y te haya mandado al banquillo el necrofago...

Me gustaria que KABEZA tomara cartas en el asunto y dijese si verdaderamente ha escuchado en algun momento las incitaciones a tirar la armadura.

En el incidente con Jaso, el dijo claramente "Alejo, tienes una segunda" eso es un caso CLARISIMO de pestoseo, el mismo lo admitio en un mensaje. Aqui yo simplemente creo que hay sollozos de un jugador derrotado...

Ahora un punto de vista que no tiene nada que ver... creo que la falta de honestidad en los partidos deberia ser tambien castigada... y mirandolo asi, se ha hecho justicia por timador jaaaaaaaaaajajajajjaja ajajajajaja

Saludos!!
Budy

Postby buguins » Tue Oct 12, 2010 10:40 pm

ha dicho que no lo ha escuchado y lo he puesto bien claro pero ya os estaba tachando de pestosos antes de que kabek tirase la armadura. Y de timador nada como buena mente he puesto estaba esperando que os callaseis y cuando os habeis callado se lo he dicho a cabeza.
buguins

Postby Jaso » Tue Oct 12, 2010 11:00 pm

Que Kabeza no os escuchará, no implica que el comentario no lo hayáis dicho. Y nunca dije que mi comentario no lo dijese. Si lo habéis dicho pues es lo que hay.

Un saludo
Jaso

Postby Alejo » Wed Oct 13, 2010 8:14 am

... creo que la falta de honestidad en los partidos deberia ser tambien castigada...

Pero que maricones, esto es BloodBowl y el juego sucio es parte del deporte. Si no estas atento, te la clavan, así que teneis que espabilar y acordaos de hacer todas las tiradas.
Alejo

Postby kabek » Wed Oct 13, 2010 9:00 am

Bueno, como me lo ha pedido Buguins, tomo cartas en el asunto:

Kabeza no escuchó el supuesto pestoseo, Kabeza estaba a su bola degustando el ostión de un necrófago de mierda de fuerza 4 que se acababa de piñar mientras le rodeaban 3 pestosos goblins, y estaba ya pensando en cómo darle la vuelta al partido y hacer que las cosas fuesen a su favor (cosa que al final, así fue).

Otra cosa es que despertara de mi letargo cuando empezaron las acusaciones de pestoseo. Yo no iba a hacer la tirada (mi nivel de timo estuvo bastante bajo hasta la mitad de la segunda parte del encuentro) aunque estrictamente me pertenecía porque si bien había movido ya la ficha de turno (caerte provoca turnover, no?) no había movido aún ninguna miniatura. Ante las presiones de los pestosos, Buguins me ofreció hacer la tirada, aunque se me había pasado. Con tan mala suerte que (para él) que el nauseabundo necrófago de F4 se abrió la cabeza contra el suelo.

Con lo que no puedo decir si fue un caso de pestoseo o no, estaba tan a mi bola que no me di cuenta de ningún consejo táctico :oops:

Un saludo.
¿Qué era cuando me parió mi madre? El número uno, el mejor ¿Quién me ha hecho lo que soy? Yo mismo, sin ayuda de nadie. ¿Qué es lo que soy? ¡¡El puto amo!!
kabek
Site Admin

PreviousNext

Return to VegaBowl 2010