Situación critica de la liga

Foro de organización de la nueva edición de la liga de Blood Bowl, una maravillosa propuesta organizada por Cota de Malla y con la ayuda y participación inestimable de los Paladines del Infierno.

Situación critica de la liga

Postby Mite » Sun Aug 08, 2010 11:44 am

Buenas compañeros,

Tenemso un problema serio con la liga.

Como todos sabéis Garra abandono hace un par de jornadas, su sustituto Draven abandona ahora la liga. A su vez tenemos el caso Pedrito, que no da señales de vida.

Con la perdida de dos equipos la cosa se va a poner fea.

LAs opciones que tenemos son las siguientes:

1 Seguimos como si nada y se van dando partidos no presentados
2 Adbortamos la liga y comenzamos otra
3 Permitimos que jugadores juegen la liga con 2 equipos

Ruego manifestéis vuestra opinión lo antes posible.
Mite

Re: Situación critica de la liga

Postby RaspiKabek » Sun Aug 08, 2010 1:04 pm

Puuffff.... abortar esta liga y comenzar otra no me gusta nada la verdad. Tener que empezar desde el principio otra liga con las mismas condiciones, 1 jornada cada 2 semanas... se va a alargar demasiado.

El tema de que dos jugadores jueguen la liga con 2 equipos, aunque sean 2 equipos un poco jodidos, son más posibilidades de ganar el premio.. .acabamos de empezar la liga y no está nada decidido, así que se puede dar el caso. Pero al igual el dar los partidos por concedidos sería regalar 3 puntos a la gran mayoria de los participantes.

¿Y si los equipos estos son jugados por un jugador de la liga aleatorio que se ofrezca voluntario? Por ejemplo, si se ofrecen 3 voluntarios para jugar con determindo equipo, se tira aleatoriamente y que juegue esa vez. Creo que de este modo se reducirian las posibilidades de que determinado equipo suba a las finales. Y en el caso de que lleguen a las finales se les quita de la lista y el resto de equipos que se encuentren por detras suben un puesto.
RaspiKabek

Postby Budy » Sun Aug 08, 2010 1:58 pm

La idea del jugador aleatorio me parece cojonuda. Abortar la liga es poco viable, y conceder, aunque sea la opcion mas facil creo que preferimos jugar los partidos.

Saludos!
Budy

Postby millita » Sun Aug 08, 2010 3:31 pm

Yo habia pensado, ya que faltan dos jugadores, que los ke juegan contra esos dos jugadores jueguen juntos. Es decir, si en la jornada 4 juega sniper vs mite, y pedrito vs jaso, ke se solucione jugando un jaso vs mite y ya esta... Se repetirian partidos entre jugadores, pero creo ke es la mejor solucion. Empezar de 0 es una locura, cada uno tenemos nuestro ekipo con el que hemos sudado sangre para ir mejorandolo y empezar de nuevo seria la peste.

No se pueden llevar 2 equipos por una persona, por que cuando les toque juntos ke pasa? xD y Lo de por gente aleatoria... puede estar chulo, pero pensar ke no todo el mundo goza del mismo tiempo libre, y puede darse el caso de que no se puedan jugar dos partidos por una persona.

Opinar sobre mi propuesta haber si os parece viable.

saludos.
¡Lacra´s Followers venid a mi!
millita

Postby Guillermito » Sun Aug 08, 2010 4:16 pm

Yo haria lo siguiente:
1 Como ya se ha dado en caso de que en algunos partidos se han tenido que conceder, hacer lo mismo con esta ronda.
2 Una vez solucionado esto, retirar esos dos equipos de la liga pasada la ronda, y aunque puñetero, rehacer emparejamientos para que todos puedan disputar partidos contra jugadores en liga, lo cual se puede hacer si hay de por medio un torneillo como ya se propuso, aunque no se quienes nos faltan ahora, pero seria una solucion.

De lo propuestos anteriormente, la idea de aletoriedad seria por lo que me declino, pero ya estamos en las mismas, si esos equipos se meten en finales ¿que hacemos con ellos? puede que lleguen a ganar y todo, y por lo tanto lo que se iva a premios van a la nada.

Realmente es una putada lo que nos ha pasado, y para buscar a sustitutos, aunque a tiempo que estemos, solo nos quedan pocas personas que no estan muy por la labor.
Necesitariamos a 2, y el Hirohito ya volvio, por lo que engatusarle es posible que funcione, ademas de que sabe llevar Nordicos... el problema es el otro.

Bueno, ahi queda mi opinion.

Saludos.
Image
Guillermito

Postby Mite » Sun Aug 08, 2010 10:40 pm

La idea de MIllita me parece bastante buena.
Mite

Postby Alejo » Mon Aug 09, 2010 9:34 am

Tendria que mirarse si se puede rehacer el cuadrante de liga. Es algo un poco complicado pero bueno. Si no, la opción millita me parece correcta, es una putada porque te puede tocar volver a jugar contra un equipo destroza equipos, pero es la mas sencilla de realizar.
Como opcion comodín el juego aleatorio con voluntarios tambien podria pasar.
Alejo

Postby millita » Mon Aug 09, 2010 11:53 am

El problema de los jugadores aleatorios es que se utilizarian indebidamente y traeria conflictos a la fuerza. Por ejemplo si me toca jugar con un ekipo aleatorio contra jaso, y se ke en uno o dos partidos despues a mi ekipo principal le toca contra jaso, pues con el aleatorio no voy a ir a marcar... gastare to la tesoreria en sobornos al arbitro, o los incentivos y ire a pisar cuellos a sus jugadores estrellas y a matar ratas como un enfermo... Sin contar lo anterior mente mencionado de que aunke sea practicamente imposible, esos equipos pueden ganar la liga...

saludos.
¡Lacra´s Followers venid a mi!
millita

Postby Enani » Mon Aug 09, 2010 9:57 pm

Yo creo que la mejor opción es la que ha propuesto Millita que por una vez en su vida su sucia mente lacra ha pensado en algo semipositivo, porque el encontrar dos jugadores que queiran jugar la liga y que se comprometan al 100% de terminarla es prácticamente imposible porque son dos equipos destrozados que no tienen ni puntos ni valoración, en caso de que jugase alguien con esos equipos me pareceria justo que diesen los 5€ de fianza y como oportunidad igualar a un equipo a la altura de la mitad de la tabla, aunque es una idea un tanto descabellada, pero si pagan me parece justo darles su oportunidad a rascar el premio y darle otra vez ese punto de emoción a la liga.
Y resetear la liga me parece una locura por lo que dice Raspi, empezar de 0, con un periodo de 2 semanas para jugar y too la pesca, se hace eterna la liga y a mi se me está haciendo larga ya con el periodo de dos semanas.

Bueno, espero se resuelva esta situación y esta liga no quede como casi siempre ha solido pasar, en el olvido ...

Un saludo.
Enani

Postby Guillermito » Wed Aug 11, 2010 3:14 pm

Enani, no haria falta que pagasen, ya que esos equipos se inscribieron con el pago, por lo que es mas jugosa la idea de "jugar sin pagar".
La verdad es que la idea de Milla es la unica que puede ser en estos momentos la mas indicada a realizar, ya que el resto de opciones son poco fiables...

Lo malo de retrasar esto es que hay un jugador ahora atascado, es Budy, tiene un partido retrasado contra pedrito, y el siguiente era contra draven, por lo que esta mas retrasado que el resto a lo que se refiere a jornadas. Por lo que espero salga ya algo, ya que estamos mirando lo que nos puede pasar, pero no le que esta pasando actualmente.

Esperando una solucion rapida, me despido. Saludos.
Image
Guillermito

Postby Alejo » Wed Aug 11, 2010 9:12 pm

Hombre, se puede hacer que el Budy gane el partido retrasado por incomparecencia y ya para el de la jornada 4 que juegue contra el ribal que tendria que tener Draven. Si es que al final se decide hacer la Millita-Idea.
Alejo

Postby Mite » Fri Aug 13, 2010 9:33 pm

Tras la reunión mantenido por el comisionado de la liga, se ha llegado a la siguiente decisión.

Budy, cuando pases por el club y este Mite o Guiller haz un acta de no presentado.

Jornada 4 en adelante, se enfrentarán los dos equipos libres entre ellos. Para compensar el duro problema de repetir contrincante, los dos equipos recibirán una prima en su tirada de recaudación de +1.
Mite

Postby Mika » Sat Aug 14, 2010 1:33 am

Estoy de acuerdo con la situación, Esteban ha tenido una idea muy buena.
Mika

Return to VegaBowl 2010