Jornada 3 de la liga

Foro de organización de la nueva edición de la liga de Blood Bowl, una maravillosa propuesta organizada por Cota de Malla y con la ayuda y participación inestimable de los Paladines del Infierno.

Re: Jornada 3 de la liga

Postby Alejo » Fri Aug 06, 2010 8:26 am

Es lo de siempre, tu tienes tu versión y yo la verdad. Comencé a exigir el reglamento a rajatabla en el momento en el que tu no me dejaste terminar de mover un jugador despues de declarar fin de turno y de darme cuenta gracias (pestosi punto a guillermito) a que guillermito lo giro antes de que movieses tu ficha de turno. Eso, junto con lo del procedimiento ilegal de tu turno fue el detonante para, por ejemplo, cuando declaraste placar con un jugador y lo giraste te obligué a ejecutar dicha acción y no cambiar a penetración, y para que cada vez que habia un dado en posición dudosa, le pidiese su opinión al comisario de liga para que se repitiese la tirada de ese dado, o que si mueves un jugador por zona de defensa, tengas que tirar esquivar en lugar de dejarte rectificar.

Si te pones inflexible y pestoseas una declaración de procedimiento ilegal, que en la situación en la que estabas no iba a cambiar en nada el resultado de la primera parte, luego no te quejes si se te aplica el mismo trato.

Ala, a seguir bien
Alejo

Postby Draven » Fri Aug 06, 2010 12:49 pm

Tú dijiste: Vas. Y guillermito dio la vuelta al keko que no habías usado. ¡Ah no espera! ¡Qué me queda uno! Pues no.

Yo dije: "Te enchufo". Y sin tirar los dados ni nada, dije: "Penetración". Nada, ya has dicho placar.
Draven

Postby Alejo » Fri Aug 06, 2010 1:03 pm

Que si, que vale, que lo que tu digas, que "es tu palabra contra la mia", ala a tu royo.

Vengaaaa
Alejo

Postby Guillermito » Fri Aug 06, 2010 2:48 pm

Dejadlo ya, si por una tonteria de un procedimiento ilegal pitado vamos a acabar matandonos, mas que un juego es un conflicto belico en toda regla.
Si, es cierto movi un keko porque estaba medio girado y alejo se dio cuenta de que no lo habia movido... vale fallo mio, y acepto ese pestosipunto, pero lo que no veo claro es la actitud de draven: en el manual, da igual en que turno no se movio, si es que no se movio la ficha de turno, si dicho marcador deberia de estar por delante y no se pito, pero sigue estando mal, la inflaccion es valida, pero vamos, que por un turno en el que no ivas a hacer nada, aparte de ver como te encajaban el touch, estes sermoneando a un veterano del juego como alejo, que te permitio en toda la primera parte varias rectificaciones, y encima te pongas como te has puesto.
Pido disculpas por este incidente, y espero que no haya mas comentarios a este percante. Dejad esta seccion para lo que es, y ¡JUGUEMOS AL BLOOD BOWL!
Saludos.
Image
Guillermito

Postby Budy » Fri Aug 06, 2010 2:54 pm

A la organizacion: NECESITO saber como esta la situacion con Pedrito, se le pita el partido directamente, se juega con algun sustituto... Yo prefiero jugar, pero los ultimos dias son hoy, mañana y pasado...

Saludos!
Budy

Postby Draven » Fri Aug 06, 2010 3:08 pm

Guillermito wrote: pero lo que no veo claro es la actitud de draven: en el manual, da igual en que turno no se movio, si es que no se movio la ficha de turno, si dicho marcador deberia de estar por delante y no se pito, pero sigue estando mal, la inflaccion es valida, pero vamos, que por un turno en el que no ivas a hacer nada, aparte de ver como te encajaban el touch, estes sermoneando a un veterano del juego como alejo, que te permitio en toda la primera parte varias rectificaciones, y encima te pongas como te has puesto.

Yo te digo que ese turno sí moví la ficha de turno. Y me la suda si es veterano, eso no le da la razón a nadie. Y como vuelvo a repetir es tan posible un atraso como un adelanto, por eso hay que decir las cosas en el momento.

Y ya está, dejad de remover la mierda que no lo voy a leer, me voy a mi pestosiclub a pestosear con la élite del pestoseo para que mis tiránidos salven a +5 por cobertura.
Draven

Postby Guillermito » Fri Aug 06, 2010 4:52 pm

Si la estas removiendo tu, no se de que cojones estas hablando, pero deja ya de lloriquear y callate la puta boca que ya nos cansas, si no te gusta la puerta esta abierta.

Budy, con respecto a Pedro, intenta localizar, si puedes, a Mite, que es quien tiene la ultima palabra. Si es por que lo juegues, diria de que algun voluntario coja el equipo y lo use hasta que se vea clara la cosa en esta jornada.
Saludos.
Image
Guillermito

Postby millita » Sat Aug 07, 2010 11:48 am

Claramente sniperwolf a resultado ser lo ke pensaba, un puto "paladin", quedan implicitos en esa palabra todo tipo de insultos, injurias y bejaciones. Con su actuacion no solo consigue demostrar y afianciar que es lo que es. Que se ponga asi, cuando con reglamento en la mano todo lo que aplico alejo es legal y lo que no contempla el reglamento quedo legalizado por la actuacion de un comisario de la liga, pues lo que es estupido es que critiques nada. En este juego no se puede rectificar, y punto, si eres un puto inutil y necesitas rectificar mil veces, no la tomes con alejo y te pongas aqui a lanzar mierdas, tomala contigo mismo por ser tan jodidamente retrasado. En todo juego pueden salir irregularidades, pero alli estaba un comisario de la liga y el partido se finalizo de forma correcta. Es otra cosa que no comprendo, por que te retiras ahora cuando ya esta to el pescao vendido... Si no estabas de acuerdo o tenias todos estos "problemas", por que no te retiraste en le partido???, Sabes lo que creo?, que estas usando esto como escusa para retirarte por que eres un pakete y en vez de echarle un par de webos y aprender a jugar y repartir caña como haria un cota y como todo cota izo en su dia, por que ten claro ke ninguno nacimos sabiendo, te vas a llorar a los foros ya que no puedes llorarle a tu madre... por ke te desprecia. Y el colmo de los colmos, me repatea que se esten currando tantisimo esta liga, pero tan TANTISIMO, y que por gentuza como tu, que se retira por gilipolleces, por gente que no se presenta a los partidos, por gente que concede a la minima de cambio... La liga cada vez se este llenando mas de mierda.

Bueno, como conclusion e de decir que odio a los paladines cada vez mas y mas, y a la inmunda escoria que arrastran, menos mal que cada vez hay mas mestizos cota-paladines que se van salvando...

saludos.
¡Lacra´s Followers venid a mi!
millita

Postby Mite » Sat Aug 07, 2010 8:31 pm

Mika, eres el puto ami.

Alejo, vas a recibir pestosipuntos por pestoso.
Mite

Postby Jaso » Sat Aug 07, 2010 9:32 pm

Lo que me parece es que estáis sacando las cosas de contexto es un simple partido, de una simple liga, que es para divertirse, sois unos pestosos todos y yo el que más, así que deja de repartir puntos mite, todos para mi!! xD

Y con respecto a los Nórdicos, si quiere Budy los pillo yo, que no tengo problema en jugar un partido ^^.

Un saludo, y dejar el tema por zanjado que se calientan las cosas y no hacéis más que avivarlo. Chau!
Jaso

Postby Mite » Sun Aug 08, 2010 12:28 pm

3 actas pasadas.

Revisar las actas, se cometen grandes errores....
Mite

Postby Budy » Sun Aug 08, 2010 1:56 pm

Jaso, eso no lo decido yo, pero creo que es mejor que juegue el partido alguien ajeno a la liga no?

Saludos!
Budy

Postby Mika » Thu Aug 12, 2010 12:05 pm

¿ Qué necesidad hay de armar tanto escándalo por un procedimiento ilegal? Ésa es una de las razones de por qué yo no los pito nunca. Como bien han dicho es una liga, por lo que la competitividad existe, pero no debería llegar hasta esos límites. Yo fui el primero que jugué en liga contra los elfos de Draven y no supuso ningún problema en absoluto, hay que entender que lleva poco tiempo jugando, algunas jugadas son complicadas y quizás haya que darle más margen que a alguien que ya sepa trazar las jugadas con absoluta seguridad. Por otra parte tampoco me consta que Alejo sea un pestoso que esté siempre racaneando. Dejad de pelearos, y por el bien de la liga, por el bien del bloodbowl y por el bien de los dos clubs de rol, daros la mano y olvidad el desgraciado incidente.
Mika

Postby Mite » Sat Aug 14, 2010 6:50 pm

Partido Cañamo Grup Vs Pestilentes Confederados.

Triste partido con claro dominio de los Caoticos y vicotria inmerecida para los Nurgle que ganaron por el peso de la veteranía y las tretas sucias y viles de su entrenador.

Partido sin color que acabo con un 1-0 para los NUrgle que derrotaron a los Cañamo con procedimientos ilegales, tarjetas de juego sucio y un sin fin de sucias tacticas. Los cañamo por su parte respondieron con brutalidad 3 H leves y una Grave donde el número 8 recibio -1 MO, segunda lesión de ese tipo que recibe.
Mite

Postby Mite » Sat Aug 14, 2010 6:57 pm

Con todos los partidos disputados el lider de la clasificación es Buggins con 7 puntos, seguido de Budi con 6.
El farolillo rojo es Gitano con 0 puntos.

El mejor equipo de la liga The Bich Wich Proyect con una valoración de 151.

Clasificación actualizada (pendiente de el acta de kabek y Moncho y el no presentado para Budy)
Mite

Previous

Return to VegaBowl 2010