Prima Racial

Foro de organización de la nueva edición de la liga de Blood Bowl, una maravillosa propuesta organizada por Cota de Malla y con la ayuda y participación inestimable de los Paladines del Infierno.

Prima Racial

Postby Mite » Sun Jun 06, 2010 11:57 pm

Barigudus y Enfermitius quieren hacer una liga de lo mas internacional, a si que para incentivar la participación de todas las razas conocidas en el universo del Blood Bowl, entregarán una Prima Racial a todos los equipos que sean los únicos representantes de su raza en la liga.

Dicha prima se recibira antes de dar cominezo el primer partido de la pretemporada. Dicha prima esta copuesta por 30.000 monedas y una spot publicitario en una cadena de gran prestigio (+1 Factor de Hinchas).

Para facilitar el acceso a esta prima no estaría de mas que en este hilo anuncieis vuestra intención de participar con un equipo de esta u otra raza.

Resumen de solicitudes:

1.- Goblins: Kabek
2.- Amazonas: Guillermito
3.- Skaven: Jaso
4.- No Muertos: Buggins
5.- Nigromantes: Budy
6.- Enanos del Caos: Mika
7.- Enanos de pene corto: Millita
8.- Elfos oscuros: Alejo
9.- Silvanos: Raspi
10.-Orcos: Jadson (He recibido un correo, hasta que no lo vea aparecer por el club no me lo creere.....)
11.- Elfos Pro: Enani
12.- Nurgle: Mite.
13.- Humanos: Monchito
14.- Caos: THC
Last edited by Mite on Sun Jun 13, 2010 2:39 pm, edited 8 times in total.
Mite

Re: Prima Racial

Postby kabek » Mon Jun 07, 2010 8:57 am

Hola a todos!!!!!!

Esta temporada me pondré al frente de un ilusionado equipo de goblins!!!!

Tienen mucho que aprender, no les gusta entrenar y se pegan todo el día jugando al escondite con el ogro del equipo, pero son buenos muchachos.

Esperemos tener acceso a la prima!!!!! Serían grandes noticias para nosotros!!!!
¿Qué era cuando me parió mi madre? El número uno, el mejor ¿Quién me ha hecho lo que soy? Yo mismo, sin ayuda de nadie. ¿Qué es lo que soy? ¡¡El puto amo!!
kabek
Site Admin

Postby Guillermito » Mon Jun 07, 2010 10:18 am

Las chicas de la selva dejan a un lado los latigos para domar bestias y los preparan para amaestrar a sus rivales en el campo de juego.
Espero que sus perfectos y fragiles cuerpos las ayuden en todo lo posible, si que salgan mal paradas.
Esperando la prima con ansias xD
Image
Guillermito

Postby Mite » Mon Jun 07, 2010 11:53 am

Kabek, revisa el rulebook 5.0.... los goblins no llevan Ogro, llevan Troll, de hecho pueden llevar 2 Troll. Si no dispones de mini te puedo facilitar unas muy chulas a unos precios muy razonables.......... (Hay que financiar las primas de alguna manera). No olvides que en el nuevo reglamento puedes incluir como parte de tu equipo al gobo de la motosierra, al del pogo saltarin, al fanatico y al bomber........ todo un surtido de tretas sucias y viles para un equipo como el goblin....
Mite

Postby Jaso » Mon Jun 07, 2010 2:16 pm

Apuntame con mis apestosas ratas, que os pisaran, morderan y demas tretas que se me vayan ocurriendo por el camino ^^

Jaso - Skavens "Largas y Peludas"

Un saludo
"Queréis reinar en el mundo, sembrar la paz y escribir sus leyes, sois generosos con los que obedecen e implacables con aquellos que no os muestran pleitesía, las cosas no cambian. Han pasado 2000 años y seguís exactamente igual."
Jaso

Postby buguins » Mon Jun 07, 2010 6:18 pm

yo si juego jugare con los No muertos (Necrofilos Petakakas) jejeje. en proceso de desenpolvar...

un saludo
buguins

Postby Budy » Mon Jun 07, 2010 9:36 pm

Apuntame con los todopoderosos Nigromanticos de toda la vida xDD

Saludos!
Budy

Postby Alejo » Tue Jun 08, 2010 12:46 pm

mmm, yo aún tengo mis dudas entre Altos elfos, Elfos oscuros u Orkos....

Me decidiré a última hora, como siempre.
Alejo

Postby millita » Tue Jun 08, 2010 7:45 pm

Yo me apunto con enanos rabudos!!
¡Lacra´s Followers venid a mi!
millita

Postby Alejo » Wed Jun 09, 2010 4:06 pm

Vale, apuntame con elfas oscuras de forma definitiva, a ver que tal se me da.
Alejo

Postby RaspiKabek » Wed Jun 09, 2010 6:49 pm

-Tan rápido como siempre, con las mismas ganas y, como no, con los calzoncillos llenos de requesón, ¡los infames Pajeros Silenciosos vuelven a la carga! Frágiles pero veloces, acrobáticos y escurridizos, este equipo de Elfos Silvanos alza de nuevo su balada matinal despertando a los mejores jugadores del bosque.

¿Alguien dispone del Excell para hacer la creación del equipo? Buscaré de todos modos por internete =D
RaspiKabek

Postby Enani » Wed Jun 09, 2010 9:19 pm

Buenas !!!!!!!! yo también quiero jugar !!! se puede ???? jajajaja lo que no sé es con que equipo, necesito que alguien me pase el LRB5.0 porque yo los que he buscado por internete están toqueteados, en principio habia pensado en jugar con humanos o con no-muertos no l otengo decicido según hayan cambiado las cosas o no así decido.

Un saludo.
Enani

Postby Mite » Thu Jun 10, 2010 10:28 am

Mite

Postby Enani » Thu Jun 10, 2010 9:23 pm

Sacados de los bosques de Teldrassil, entrenadas para ganar, dispuestas a darlo todo, llegan las Elfas Profesionales, con baselina en el culete, y puas en los nudillos.
No esperan que las reciban con rosas en el campo, pero si van a dar muchisimo juego y expectación, temed a las Conejitas Calientes !!!
Enani

Postby Mite » Sat Jun 12, 2010 12:05 am

Por favor, hay mucha gente que aun no ha contactado con la organización para agilizar los tramites.

Necesitamos la mayor cantidad de equipos dados de alta lo antes posible, hasta el momento solo Enani y Alejo han enviado sus equipos......
Mite

Next

Return to VegaBowl 2010