Warhammer rol: Los Saberes del Viento

Anuncios de partidas, búsqueda de jugadores, propuestas, peticiones... el objetivo de este foro es ayudar a la organización de las partidas de rol.

Warhammer rol: Los Saberes del Viento

Postby Guillermito » Wed Mar 31, 2010 4:52 pm

Bueno esto es un post meramente informativo de entrada, para que los jugadores tengan algún referente de la situación principal de la campaña.

El Imperio ha sido azotado por una nueva horda de maldad y destrucción. Los siervos del Caos han irrumpido una vez más en los territorios del Viejo Mundo, llevando con ellos muerte a todos los rincones.
Esta nueva ola ha pillado por sorpresa al Imperio, que viendo los desastres sufridos anteriormente, se había volcado en la reconstrucción y en mantener a raya a los asaltantes, más que en fortalecer las fronteras.
La invasión ya ha comenzado, el Imperio sangra por doquier... la gente reza por ver el mañana, para poder seguir con su huída... pero ya nada sirve... . Lo que se ocupó de expulsar al enemigo tiempo atrás está más débil que nunca... el Imperio ha perdido a muchos de sus hechiceros, pero la culpa de su muerte no es sólo del Caos...
Otra raza está al acecho de tal festín de violencia... los bárbaros y temidos Orcos, seres que sólo viven para la guerra, han vuelto con ansias de sangre... les da igual Imperio o Caos, el hecho de luchar es el que importa...

Resumen hasta la fecha:
El Imperio está invadido por 2 fuerzas:
-> El Caos, como principal y con mayor índice de amenaza.
-> Los Clanes Orcos, como "segundones", pero no por ello despreciables, ya que estos adversarios son temibles tanto en choques de ejércitos, como en pequeñas escaramuzas.
La fuerza de los hechiceros que dominó al Caos gracias al poder de la magia, está muy débil, ya que no posee la misma fuerza que antaño.
Lo "bueno" dentro de todo esto, es la unión sólida formada por cuatro razas: Humanos, Elfos, Enanos y Halflings, unión basada para hacer frente al Caos, a los Orcos y demás minucias.

Jugadores de la Campaña:
-Budy
-Moncho
-Raspi
-Frodo
-Buguins
Reserva:
-¿Mite?
-...
Faltan unas pinceladas pero creo que para este vieres dia 2 podemos iniciarnos en esta aventura.
Saludos.
Image
Guillermito

Re: Warhammer rol: Los Saberes del Viento

Postby Garra » Wed Mar 31, 2010 5:45 pm

Depende la hora, yo podria jugarla tambien ehhhhh xDDD

Si son los viernes night, ME APUNTO de reserva o algo asi...
Garra

Postby Budy » Wed Mar 31, 2010 8:49 pm

Umm... la partida va tomando forma!

Saludos.
Budy

Postby Guillermito » Fri Apr 02, 2010 3:49 pm

Si, definitivamente esto empieza hoy!!!
Bajar en torno a las 17:30-18:00 para que tengais tiempo de bajar y un pequeño intervalo para que hagais revisiones y preguntas.
Image
Guillermito

Postby RaspiKabek » Fri Apr 02, 2010 7:29 pm

Lo siento guillermito ,pero esto tienes que avisarlo con más antelación, porque muchos se han ido a Chinchon... y yo por ejemplo he leido el foro ahora, a las 7:30 de la tarde.
RaspiKabek

Postby Guillermito » Sat Apr 03, 2010 3:32 pm

Arriba ponia que lo mas seguro se jugaba, es mas dije que me faltaba fijar una hora ya que no sabia quien tenia las llaves para que se pudiese abrir y jugar, pero en fin ya que veo como van por aqui las cosas hare como con mis otros jugadores, dejaros decidid a vosotros y que fijeis la hora a la que quereis jugar, y si me veo con animos se jugara.
Un saludo.
Image
Guillermito

Postby RaspiKabek » Sat Apr 03, 2010 3:43 pm

Aquí no se puede decir un "seguramente", porque eso luego no se va a poder hacer porque se hacen otros planes encima.

Por ejemplo Budy, etcs. se fuera a Chinchon por la tarde creo recordar y se iban a quedar a dormir allí creo... yo me llamas y voy que no tenía ningún plan hecho. Por eso yo siempre intento fijar hora un día antes como muchisimo, sino una semana antes de que planeen nada de irse a chinchon
RaspiKabek

Postby Guillermito » Sat Apr 03, 2010 4:32 pm

Bien, ya he dicho que no se como os moveis vosotros, solo comento con lo que ya me he encontrado... no es ninguna replica a alguien, solo que la gente me dijo que diera la hora de la partida y no pude contestar hasta que supe quien abria y cuando, pero vamos visto lo visto da como que igual por lo que he apreciado. Por otro lado si se ivan a ir a Chinchon lo minimo es no que diga una hora, sino mas bien que ellos me digan que se pirany no van a estar, ya que hoy en estos momentos antes de contestar con este post es cuando me he enterado de todo, no solo influye la labor del master, si los jugadores no dicen nada y esperan a que se resuelva todo pues vamos mal.
Para otra solo pido que no sean unos cabronetes y que me lo digan, si no me quedo alli esperando a ver si aunque sea vaya alguien que no se haya ido a Chinchon (que no fue no siquiera el caso) y me diga que el resto se a pirado.
No tengo nada mas que decir, creo que he espuesto mi reflexión y mis argumentos, si he errado pido perdon de antemano, al igual si he molestado a alguien.
Saludos, y hasta otra. :P
Image
Guillermito

Postby Budy » Sun Apr 04, 2010 9:45 pm

El tema es que el master debe decidir una hora y ponerse un poco firme, los jugadores nos adaptamos al horario y tal, pero un poco a rebufo del master... Entonces si dices tal dia partida, pues quedamos y si debiera ser necesario se moveria un poco el horario.

Esta semana ha sido un poco especial porque no hemos estado practicamente en el pueblo, pero volvemos a la normalidad. A ver si podemos empezar la partida de una santisima vez :D

Saludos.
Budy

Postby RaspiKabek » Wed Apr 07, 2010 8:18 pm

Bueno, entonces que pasa? ¿Este viernes hacemos la partida o como?
RaspiKabek

Postby Mite » Thu Apr 08, 2010 1:59 pm

Sigo de reserva verdad?
Mite

Postby Guillermito » Thu Apr 08, 2010 6:31 pm

1º No veo por que no puedes seguir de reverva, si te hace ilu pues te puedes ir pensando lo que quieres hacerte de pj y montarte mitehistorias sobre lo pollonudo que llegará a ser...
2º Yo este finde, mas concretamente el viernes, no tengo fijado rol por paladines por lo que si quereis se puede reintentar la puesta en marcha del rol... Necesito lo siguiente: los planes que habeis hecho cuando empiezan? Lo digo porque a mi me mola rolear por la tarde que hay mas tiempo, de hay que os ponga que esteis a las 17:30 todos los jugadores, y si ya hay planes y no podeis ir decidlo antes de que baje mañana y tenga que sentarme en el sofa esperando a que alguien de señales de vida.
Intento de los Saberes del Viento toma 2 :P.
Image
Guillermito

Postby RaspiKabek » Thu Apr 08, 2010 8:56 pm

Yo por mí si! solo hay que decirlo YA! Mañana en e linstituto lo hablamos con el resto de jugadores y fuera. Yo puedo sin problemas.... budy tu eres el unico en duda creo yo... .porque no creo que buguins o monxo tengan alguna escusa para faltar aparte del gimnasio que se lo pueden saltar sin problemas.
RaspiKabek

Postby Budy » Thu Apr 08, 2010 9:05 pm

Yo he quedado con mite a las 16:30, lo mismo ando un poco ajustado de tiempo, pero no veo inconveniente para que se alarguen 30 minutos el comienzo.

Saludos.
Budy

Postby RaspiKabek » Thu Apr 08, 2010 9:25 pm

Mm... yo preferiría que lo intentaramos sin retrasos.... me estan reclamando para el viernes a las 21.15... y no es plan de faltar de nuevo xD
RaspiKabek

Next

Return to Partidas de Rol