Reanudamos campaña Flames of war...

Foro oficial de Flames of War. Actualizaciones, partidas, enlaces, etc.

Reanudamos campaña Flames of war...

Postby millita » Fri Jun 06, 2008 12:27 pm

Bueno, desde ke se me excluyo de la organizacion de la campaña y se empezaron a propuso un timo reglamento para una extraña liga, no para una campaña, todo se perdio en el olvido, aunke ayan habido ciertas distracciones airsoferas, pero hay ke reconocer ke se perdio en el olvido antes de lo del airsoft... asike voy a confeccionar un reglamento por mi cuenta y intentare hacerla por mi cuenta. La idea es hacer un campo gigante formado por unos 20 rectangulos, y cada rectangulo tiene el tamaño de una mesa del club para asi hacer via sketchUp la escenografia de cada mesa de juego, asi sabremos exactamente ke terreno tenemos ke defender o por ke lado nos conviene mas atacar, etc... me parece bastante interesante y sobretodo bastante estrategico, ya ke se utiliza bastante el terreno...

saludos.
¡Lacra´s Followers venid a mi!
millita

Postby kabek » Fri Jun 06, 2008 1:37 pm

:?

No se te excluyo de la campaña. Simplemente no comulgabas con la idea de hacerla un poco más simplista para ver que tal.

La campaña no ha sufrido olvido. Está todo bastante claro. Pero me temo que hasta que no pase el rollo del Airsoft y la semana joven, es poco realista intentar arrancar con una campaña de FOW.

No obstante, aunque me parece que te ha dao muy fuerte con el SketchUp!, adelante con la idea. A lo mejor luego podemos hacer un mix interesante.

Saludos.
kabek
Site Admin

Postby millita » Fri Jun 06, 2008 1:42 pm

nooo no se a olvidado... llevamos un mes sin hablar de ella pero no se a olvidado... yo no me gusta el sistema ke esta ahora mismo por ke eso es mas una liga ke una campaña, yo kiero jugar una campaña no una liga.

saludos.
millita

Postby Budy » Fri Jun 06, 2008 2:47 pm

No se ha olvidado, simplemente ha llegado el airsoft, a lo que tenemos que añadir un poco la pasimonia de los jugadores, lo que te pasa es que te aburres tanto en tu casa que tienes que sacarle punta a todo y decir que es una mierda. Tanto si te gusta la campaña como si no, tanto si la juegues como si no tienes la puerta abierta, pero no intentes pestosear a los demas.

Saludos.
Budy

Postby millita » Fri Jun 06, 2008 3:50 pm

no intento pestoseare ni sacar punta a nada, pero como ya e dixo, dos semanas antes de ke se hablara de airsoft ya nadie hablaba de la campaña... asike no me vengas con gilipolleces de ke si me aburro...

saludos.
millita

Postby RaspiKabek » Fri Jun 06, 2008 8:52 pm

Dioooss.. antes de lo del airsoft no se hablaba porque la mayoría de las cosas ya estaban habladas. Entonces (por mi parte) estábamos esperando alguna noticia vuestra sobre algún avance. Llegó el tema banderas y el tema Airsoft... pero antes de esto llego el tema Subvención y luego mas cosas...

Yo siempre he estado atento sobre que es lo que pasa con la Campaña de Flames y con la partida de Redención.

La verdad es que con el tema de la semana Joven sí, es dificil empezar algo que a lo mejor no vamos a poder empezar, pero si lo podemos ir preparando. Convocar otra reunión para tratar el tema Campaña, y lo dejamos todo niquelado, luego.. .cuando pase el Airsoft... a jugar ¿no?
RaspiKabek

Postby kabek » Mon Jun 09, 2008 10:32 am

Hombre, yo sinceramente, espero que así sea. Creo que una campaña de FOW puede estar muy molona y no me hubiera implicado en el tema del reglamento si no me interesara. Otra cosa es pestosear por pestosear... que ya sabemos quién es el experto en esa táctica (o sea, TODO es una mierda)

Así que debo decir, como bien has comprobado con las respuestas de Budy, Raspita y mías, que la campaña, je, ni mucho menos se ha olvidado. También apuntar que dos semanas antes de todo el tema del airsoft, habíamos estado con los proyectos de la subvención, y con qué hacíamos para la semana joven (el no-nacido torneo de Warhammer y tal...)

Pero no te preocupes, que seguro que cuando se pase un poco el mono del airsoft volvemos a pestosear todos juntos con el fow.

Ey... eso es lateral!!!

BEsitos.
kabek
Site Admin

Postby Warlord » Mon Jun 09, 2008 7:41 pm

Avisadme de cuando se va a hacer la campaña, que quiero aprender de una puta vez. Que tengo mis alemanes comiendo kartofen desde ni se sabe.
Warlord

Postby millita » Mon Jun 09, 2008 7:43 pm

jajajaja por fin puedo tener un aliado competente! xD no te preocupes ke te avisaremos...
millita

Postby RaspiKabek » Mon Jun 09, 2008 7:45 pm

Insinuas que chaketitas no es una aliado competente? Puf... creo que el chaketas se cambia de bando xD
RaspiKabek

Postby millita » Mon Jun 09, 2008 9:44 pm

pero el chaketitas es un sucio ingles no es un aliado 100%
millita

Postby Feo Brother » Wed Jun 11, 2008 12:03 am

con aliados como millita quien necesita enemigos :lol: :lol:

Lo que podemos hacer es quedar algun dia para que todos los que no sepamos jugar a flames nos enseñen. Yo de momento puedo cualquier dia
Feo Brother

Postby kabek » Wed Jun 11, 2008 9:58 am

Eso es un paso obligatorio: os recuerdo que gente como Feo Bro y Alejo juegan la campaña, y para eso hay que darles unas enseñanzas básicas sobre reglamentos.

Pero sin pestoseos...

En cualquier caso, vamos a tener que dejarlo para después de la semana joven.

Saludos!!
kabek
Site Admin

Postby Budy » Wed Jun 11, 2008 3:03 pm

Cuando querais apañamos un dia o varios para enseñar a jugar a la gente, concretar reglas y esas cosas.

PD: No se si jugar con britanicos, los hecho de menos xD, y ademas los tengo pintados y probablemente terminados para el comienzo de la campaña.

Saludos.
Budy

Postby kabek » Wed Jun 11, 2008 11:02 pm

Britanicos powa!!!!!

Después del té, os vais a enterar de quienes son!
kabek
Site Admin

Next

Return to Flames of War