Celebraciones de Cumpleaños!!!

Todo que que se os ocurra poner sobre web y el propio club, hazlo saber aquí.

Celebraciones de Cumpleaños!!!

Postby RaspiKabek » Fri Jun 05, 2009 3:03 pm

Hola a todos.

Hace poco fue el cumpleaños mio y de Minilente (Fernando, erathur...) y hemos decidido que vamos a celebrando invitando este fin de semana a una Parrillada como la de la semana pasada. Nosotros nos encargamos de ir a comprar las bebidas y comidas.

Le pediremos su plancha a Iroito (Pablo, egeo) y si tenéis otra pues es bienvenida. Basos creo que con los Minis del club basta, sino habrá que comprarlos.

Mañana Sabado a la hora de la comida empezaremos (despues de la partida de Rol) y si eso después SESION DE CINE!!!! Llevaros una peli que le mole a todo el mundo para verla allí.
RaspiKabek

Re: Celebraciones de Cumpleaños!!!

Postby Budy » Fri Jun 05, 2009 3:29 pm

Ok, con cuanta gente pensais?? Podemos ser muchos, no pasa nada por que pongamos pasta eh!

Vasos, con V, hay en el club, de eso no hay que preocuparse, no se puede olvidar el hielo eso si!!

PD: Mirare haber si hay parrilla en mi casa.
PD2: puede que se tenga que apuntar mi bro que se ha muerto no se quien...
Budy

Postby kabek » Sat Jun 06, 2009 12:54 am

Bueno, pues es una putada, lo podeis retrasar una semana, porque se han tenido que cancelar los planes debido a las elecciones europeas-.-- :roll:
¿Qué era cuando me parió mi madre? El número uno, el mejor ¿Quién me ha hecho lo que soy? Yo mismo, sin ayuda de nadie. ¿Qué es lo que soy? ¡¡El puto amo!!
kabek
Site Admin

Postby RaspiKabek » Sat Jun 06, 2009 1:58 am

Sí, ya nos hemos dado cuenta Minilente y yo de que vamos a tener que retrasarlo una semana por culpa de las elecciones ¬¬ Pues nada.

Queda pospuesto para el Sabado que viene.
RaspiKabek

Return to Problemas y/o sugerencias