Hola a todos!
Creo que Budy se refiere a las dos asociaciones, ya que estamos unidos unos con otros...
Obviamente, puestos a hacer algo con el club, en plan gratuito, debería ser algún evento rolero, un rol en vivo (lo tengo que conseguir organizar!) o algo parecido. Pero como la gente del club somos casi los mismos que la gente del airsoft, pues también lo tenemos en la mente.
El domingo estuvimos disertando acerca de las necesidades de reconocimiento y expansión que necesita la asociación de airsoft, ya que tiene un punto en común con el club de rol en el inicio de los tiempos: el airsoft es una afición desconocida para la gente (como el rol al principio) y tiene connotaciones negativas (por el rollo del militarismo y demás).
Esto es todo cuestión de hablarlo. Tengo constancia de que éste año no se va a celebrar la semana joven en sí, sino que como mucho será un fin de semana y de actividades que les salga por coste cero, o casi cero. De ahí que, si queremos marcarnos un punto y montar alguna cosilla, no creo que les importe en absoluto.
En definitiva, que se permiten sugerencias, que para eso está el foro! Por mi parte, ahí van las mías:
- Desde el club de rol: organización de una partida de rol en vivo multitudinaria. En principio, para gente de Cota de Malla, Paladines, y conocidos que queramos invitar. Podemos hacerla en plan de humor (Paranoia por ejemplo), algo más serio (Chtulu?) o algo intermedio, como Zombies. Para cualquiera de las tres iniciativas, contad conmigo para organizar cosas.
- Desde la asociación de airsoft: como he dicho, necesitamos darnos a conocer. Lo ideal es montar un evento de coste mínimo (porque cero es imposible, al menos debemos financiarnos las BBB, pensemos en patrocinadores externos). Tenemos nuestros equipos, y 8 M4 (que necesitan algunos arreglos) disponibles para la gente. Realmente el Ayto. solamente tendría que proveernos de un sitio (el año pasado me propusieron el parque de los patos..., no digo más...

)
Un saludo!
¿Qué era cuando me parió mi madre? El número uno, el mejor ¿Quién me ha hecho lo que soy? Yo mismo, sin ayuda de nadie. ¿Qué es lo que soy? ¡¡El puto amo!!