Semana Joven 09'

Foro destinado a publicar información sobre eventos, torneos o kedadas.

Semana Joven 09'

Postby Budy » Mon May 11, 2009 10:45 pm

Parece un poco pronto, de hecho creo que la semana joven es para finales de julio pero... ¿Que nos gustaria hacer para esta semana joven?
Lo ideal seria que fuera una actividad con coste 0 o muy proximo. Solo escribo este post para que cada uno deje su idea y vayamos viendo si es viable o no.

La verdad es que a mi no me importaria hacer un evento de airsoft como hicimos las anteriores, y dado que tenemos el equipo basico para prestar el coste no se dispara. Solo tendriamos que discutir con el ayuntamiento una zona de juego.

Saludos!
Budy

Re: Semana Joven 09'

Postby mario » Mon May 11, 2009 11:38 pm

me parece buena la idea, solo habria que poner a punto el armamento del club.
mario

Postby Félix » Mon May 11, 2009 11:47 pm

Con coste cero se me ocurre alguna actividad rolera.

Un saludo.
Félix

Postby Alejo » Tue May 12, 2009 8:41 am

¿pero seguro que se va a hacer la semana joven?, lo digo porque si estan en plan ultra rácano no creo que hagan nada. De todos modos yo estoy con Felix, mejor algo rolero, que para hacer airsoft ya esta accion mutante, ¿no?
Alejo

Postby kabek » Tue May 12, 2009 11:04 am

Hola a todos!

Creo que Budy se refiere a las dos asociaciones, ya que estamos unidos unos con otros...

Obviamente, puestos a hacer algo con el club, en plan gratuito, debería ser algún evento rolero, un rol en vivo (lo tengo que conseguir organizar!) o algo parecido. Pero como la gente del club somos casi los mismos que la gente del airsoft, pues también lo tenemos en la mente.

El domingo estuvimos disertando acerca de las necesidades de reconocimiento y expansión que necesita la asociación de airsoft, ya que tiene un punto en común con el club de rol en el inicio de los tiempos: el airsoft es una afición desconocida para la gente (como el rol al principio) y tiene connotaciones negativas (por el rollo del militarismo y demás).

Esto es todo cuestión de hablarlo. Tengo constancia de que éste año no se va a celebrar la semana joven en sí, sino que como mucho será un fin de semana y de actividades que les salga por coste cero, o casi cero. De ahí que, si queremos marcarnos un punto y montar alguna cosilla, no creo que les importe en absoluto.

En definitiva, que se permiten sugerencias, que para eso está el foro! Por mi parte, ahí van las mías:

- Desde el club de rol: organización de una partida de rol en vivo multitudinaria. En principio, para gente de Cota de Malla, Paladines, y conocidos que queramos invitar. Podemos hacerla en plan de humor (Paranoia por ejemplo), algo más serio (Chtulu?) o algo intermedio, como Zombies. Para cualquiera de las tres iniciativas, contad conmigo para organizar cosas.

- Desde la asociación de airsoft: como he dicho, necesitamos darnos a conocer. Lo ideal es montar un evento de coste mínimo (porque cero es imposible, al menos debemos financiarnos las BBB, pensemos en patrocinadores externos). Tenemos nuestros equipos, y 8 M4 (que necesitan algunos arreglos) disponibles para la gente. Realmente el Ayto. solamente tendría que proveernos de un sitio (el año pasado me propusieron el parque de los patos..., no digo más... :lol: )

Un saludo!
¿Qué era cuando me parió mi madre? El número uno, el mejor ¿Quién me ha hecho lo que soy? Yo mismo, sin ayuda de nadie. ¿Qué es lo que soy? ¡¡El puto amo!!
kabek
Site Admin

Postby millita » Tue May 12, 2009 12:39 pm

Lo de airsoft esta guay, pero para ser algo de coste cero o reducido lo del airsoft lo veo inviable y algo arriesgado, ya ke vamos a prestar las cosas gratis, y las cosas se rompen y deterioran.

Lo mas viable, rol en vivo... y yo voto por la version de coña, ya sea paranoia o cualkier otro juego, pero ke sea divertido jugarlo, no una mierda to seria ke acabas askeado.

saludos.
¡Lacra´s Followers venid a mi!
millita

Postby Budy » Tue May 12, 2009 2:58 pm

Si, el rol en vivo es una cosa que hay que organizar de una vez por todas... y bueno, lo del airsoft solo es encontrar patrocinadores y un sitio. ¿Seria descabellado unir ambos factores? solo lo dejo caer :twisted:

Por la puesta a punto del equipo no os preocupeis... un fin sabado intensivo y listo :mrgreen: . Las culatas las arregle el otro dia, asique las reparaciones son minimas.

Saludos.
Budy

Postby kabek » Tue May 12, 2009 3:13 pm

Para mí no sería nada descabellado, aunque eso sí, debería estar espaciado en el tiempo.

Por otra parte, no tenemos por que unir ambas actividades y agobiarnos: podemos hacer algo en la semana joven y dejar lo siguiente como un evento abierto.

De todas formas, lo mejor es ir hablando sobre el tema. Pero parece que la idea de rol en vivo y airsoft cuaja... ¿alguien propone algo más?
¿Qué era cuando me parió mi madre? El número uno, el mejor ¿Quién me ha hecho lo que soy? Yo mismo, sin ayuda de nadie. ¿Qué es lo que soy? ¡¡El puto amo!!
kabek
Site Admin

Postby Félix » Tue May 12, 2009 8:50 pm

Yo tenía en mente rol clásico de mesa. De esta manera haríamos una actividad para la semana joven y además saciaríamos nuestra sed rolera, que yo por lo menos llevo sin jugar una partida... ufff.

Sea lo que sea lo que se organice, contad conmigo.

Un saludo.
Félix

Postby millita » Wed May 13, 2009 11:56 am

Lo de rol de mesa es algo que cualquiera por iniciativa propia puede hacer sin ningun problema, yo e pensado en una partida de aquelarre pero bueno, no deja de ser una partida que organiza una persona por lo que se puede hacer independientemente de lo que se organice en plan grupo.

Yo creo kabeza, kizas me ekivoke, ke lo as enfocado mal, y ke as pensado ke budy se referia a hacer las dos actividades y ke por eso as puesto ke puede agobiarnos, pero me parece ke el chaketas se referia a hacer una partida de rol, en la que utilicemos las armas, tipo comandos de guerra, por ejemplo. La verdad es ke es una propuesta interesante... siempre y cuando se enfoke mas a rol y menos a las tipicas batallas de airsoft, kizas descubramos una nueva modalidad de juego ke supere al milsim xD

saludos.
millita

Postby Budy » Wed May 13, 2009 2:41 pm

Si, eso es lo que decia :mrgreen: pero la verdad es que seria un gran reto... porque si ya es dificil llevar por separado las dos cosas si las unes puede ser una mezcla explosiva o un gran fracaso... asique yo creo que como las actividades estan orientadas a atraer gente debemos hacer algo rapido y que no requiera muchos conocimientos, al menos en el caso del airsoft.

Saludos.
Budy

Postby kabek » Wed May 13, 2009 3:26 pm

Para eso quizás una partida temática Zombies sea ideal... en el humor absurdo y gamberro de Paranoia no hay demasiado sitio para armas...
kabek
Site Admin

Postby millita » Thu May 14, 2009 11:35 am

No lo veo tan complicado, por ke realmente lo unico seria introducir las armas de airsoft a una partida de rol, no fundir las dos cosas, tiene ke ser 90% rol y 10% airsoft. En una partida de zombies pues si ke se pueden meter... pero el paranoia es lo ke mas mola!!! xD

saludos.
millita

Postby mario » Thu May 14, 2009 4:06 pm

yo no uniria airsoft y rol, mas que nada por que siempre hay alguien que dispara un tiro a destiempo, 2 tios que se dedican a tontear y pegarse tiritos a las primeras de cambio y gente que se va a quitar las gafas protectoras porque " es un peñazo llevarlas" asique mientras que no seamos SOLO la gente del club en las partidas de ese tipo yo llevaria el airsoft y el rol por caminos distintos.
mario

Postby kabek » Thu May 14, 2009 4:13 pm

Yo tampoco lo uniría: me decantaría más por un evento de rol más puro (interpretación con cachondeo, miedo, etc...) y luego uno de airsoft en condiciones, donde pongamos toda la carne en el asador...

Pero es como todo, el foro está para opinar.

Saludos!
kabek
Site Admin

Next

Return to Torneos/Eventos/KDD