MIGRACIÓN DE LA WEB - IMPORTANTE

Todo que que se os ocurra poner sobre web y el propio club, hazlo saber aquí.

MIGRACIÓN DE LA WEB - IMPORTANTE

Postby kabek » Sun May 10, 2009 7:07 pm

Hola chicos,

Voy a comenzar con la migración de la web del club.

La de la web no tiene demasiado, simplemente voy a reproducir el formato de la web que diseñé aplicado a un blog tipo wordpress que haga más sencillas las actualizaciones y comentarios, y que sea de acceso compartido, es decir: todos podremos, mediante una cuenta y logados a ella, publicar noticias y hacer comentarios sobre las mismas. Ésta es la parte fácil.

La parte complicada es la del foro. Tenemos más de 5000 mensajes en lo que llevamos de foro, y es interesante conservarlo. Es lo que más trabajo me va a llevar.

Así que, durante un tiempo (ahora que ha terminado el tema del concurso literario) la web estará inoperativa. Pero intentaré que sea el menor tiempo posible.

Un saludo!
¿Qué era cuando me parió mi madre? El número uno, el mejor ¿Quién me ha hecho lo que soy? Yo mismo, sin ayuda de nadie. ¿Qué es lo que soy? ¡¡El puto amo!!
kabek
Site Admin

Re: MIGRACIÓN DE LA WEB - IMPORTANTE

Postby kabek » Mon May 11, 2009 1:37 pm

Hola chicos!!!

Bueno, he logrado migrar (después de estar toda la mañana en mi curro disimulando y haciendo ésta mierda) el foro a la versión 3.0.4 que es la que vamos a utilizar en el servidor nuevo.

Vamos a estar unos cuantos días usando ésta nueva pinta (que espero que os guste) que va bastante bien, para que os vayáis acostumbrando a ella.

La nueva versión incluye muchísimas mejoras, pero lo importante es que el comportamiento del foro será mucho mejor en general.

Espero que os gusten los nuevos cambios que se avecinan.

Dentro de muy poco, el blog!

Saludos!!!
¿Qué era cuando me parió mi madre? El número uno, el mejor ¿Quién me ha hecho lo que soy? Yo mismo, sin ayuda de nadie. ¿Qué es lo que soy? ¡¡El puto amo!!
kabek
Site Admin

Postby PoPY » Mon May 11, 2009 8:44 pm

Buuuu que caca de foro buuuuu xD
PoPY

Postby mario » Mon May 11, 2009 9:28 pm

se ve un poco raro, pero es cuestion de acostumbrarse
mario

Postby buguins » Mon May 11, 2009 9:29 pm

ami no me gusta no se diferencian las cosas tan bien como antes xddd si puedes pillar una plantilla que este mas wapa se agradeceria

un saludito
buguins

Postby Monxito » Mon May 11, 2009 9:50 pm

A mi al principio ma parecio raro pero se piya el truko rapido al foro, a mi no me disgusta en absoluto.Lo uniko k no me mola es k ay cosas en ingles pero weno...

Saludos
Monxito

Postby buguins » Mon May 11, 2009 9:55 pm

pon el idioma en español....
buguins

Postby Monxito » Mon May 11, 2009 9:57 pm

jaja buena sugerencia...
Monxito

Postby kabek » Tue May 12, 2009 11:07 am

Hola chicos,

Bueno, esto es como todo, división de opiniones. A ver si busco una plantilla wapa, porque como dice Buguins, uno de los problemas es que no se ve muy bien dónde hay temas nuevos, ese icono es un poco deficiente... pero cambiando el icono a lo mejor sería suficiente no? El estilo del foro la verdad es que se parece mucho al otro, pero más fresquito... a ver si puedo cambiar el icono y me decís algo.

Por cierto, me he dado cuenta de que hay problemas con las imágenes de los avatar... si las podéis subir otra vez...

[EDITADO] Ya se ven los avatar... era una cuestión de permisos :roll: :roll: :roll:

Saludos!
kabek
Site Admin

Postby kabek » Tue May 12, 2009 12:19 pm

Bueno, así está bien no?
kabek
Site Admin

Postby kabek » Wed May 13, 2009 6:37 pm

A ver si logro cambiar el tamaño del logo de la cabecera del foro... jajajajajajjaa...

Mientras tanto, no sé si os habréis percatado de que accediendo a www.clubcotademalla.com vemos el nuevo frontal de la web del club.

Es una interfaz fresca y que tiene retazos de la anterior, todavía está muy bragas pero poquito a poco. Eso sí, espero que os vayáis dando de alta, por lo menos para poner comentarios a las noticias y demás.

Saludos!!!!
kabek
Site Admin

Postby mario » Wed May 13, 2009 11:10 pm

en la web del club no estaria mal unos enlaces con las webs relacionadas, como el foro, la web y el foro de accion mutante, la de los paladines, webs por las que nos solemos mover y que estaria bien tener aglutinadas.
mario

Return to Problemas y/o sugerencias