Puerta del centro civico

Todo que que se os ocurra poner sobre web y el propio club, hazlo saber aquí.

Puerta del centro civico

Postby Budy » Sun Apr 19, 2009 6:07 pm

Este mensaje va dirigido a kabeza principalmente.

Tenemos que hacer una reunion con el responsable del centro civico para aclarar el asunto de la rotura de la puerta de cristal, lo mejor seria quedar para despues de las fiestas, pero este asunto esta matando muchas actividades.

De momento podemos quedarnos y cerrar nosotros, pero un poco destrangis.

Saludos.
Budy

Postby kabek » Sun Apr 19, 2009 6:30 pm

Recibido.

Tenemos dos opciones, concejala de cultura o responsable del centro. Creo que la opción concejala es más interesante, así que lo intentaremos con ella.

Espero que podamos hacerlo el miércoles. Te mantengo informado.

Saludos.
¿Qué era cuando me parió mi madre? El número uno, el mejor ¿Quién me ha hecho lo que soy? Yo mismo, sin ayuda de nadie. ¿Qué es lo que soy? ¡¡El puto amo!!
kabek
Site Admin

Postby millita » Sun Apr 19, 2009 8:14 pm

Si no me ekivoco, la puerta de cristal interior siempre esta puesta para ke se abra desde dentro verdad?? o cuando se cierra hay ke dejarla cerrada total??? Lo digo por ke descubrimos ayer ke si das golpecitos a la puerta de cristal como si llamaras, se abre sola xD sigue siendo destrangis, pero en teoria podriamos ir o intentar ir y si preguntan ke ke hacemos alli un domingo, pues ke icimos noche alli el sabado. Es factible o parece una locura?

saludos.
¡Lacra´s Followers venid a mi!
millita

Postby Budy » Sun Apr 19, 2009 9:01 pm

Hombre, creo que lo de dar golpecitos debe ser para una urgencia, no creo que sea bueno golpear la puerta... y por otra parte, decir que hemos hecho noche en el centro civico... es muy hardcore no?

Lo suyo es o que cambien la puerta o que nos den permiso para acceder por otra entrada.

Saludos.
Budy

Postby millita » Sun Apr 19, 2009 10:56 pm

Esta claro ke eso es lo mejor, pero a falta de pan buenas son tortas. Y no hay ke golpear la puerta como un troll furioso, el rafriki me izo una demostracion y dio unos tokecitos con el puño como si llamara... ahora, si pensais ke la idea de ke agamos noche alli (nuestra cuartada) es muy hardcore, pues entonces mi propuesta no tiene validez.

saludos.
¡Lacra´s Followers venid a mi!
millita

Postby kabek » Mon Apr 20, 2009 12:09 am

Si el ayuntamiento leyera este foro, nos daría las llaves de todo el pueblo,... está claro que hay mono y ganas de estar en el club, y la puta dejadez de nadie nos lo debe impedir.

Dejadme esta semana que intente solucionar el problema chicos, que tenéis toda la razón.

Un saludo!
¿Qué era cuando me parió mi madre? El número uno, el mejor ¿Quién me ha hecho lo que soy? Yo mismo, sin ayuda de nadie. ¿Qué es lo que soy? ¡¡El puto amo!!
kabek
Site Admin

Postby Mite » Mon Apr 20, 2009 8:03 am

Podeis añadir a la tecnica de dar golpecitos la tecnica de meter otra llave, como en las TDN....... joputas....
Mite

Postby Garra » Mon Apr 20, 2009 2:18 pm

Yo estuve testeando lo de los golpecitos tambien jeje, es una manera de hacer la cobra sexy...

Pero no estaria mal ya arreglar esto...
Garra

Postby buguins » Fri Apr 24, 2009 2:10 pm

finalmente va a haber reunion??
buguins

Postby kabek » Sat Apr 25, 2009 10:45 am

La concejala tenía una puta procesión y no nos podía atender... a ver si puedo quedar con ella lo antes posible.

Sigo en ello.

Un saludo y gracias por vuestra paciencia.
kabek
Site Admin

Re: Puerta del centro civico

Postby kabek » Wed Jun 10, 2009 11:30 pm

Mañana, aunque sea fiesta, el club abre. Repito, el club abre. A partir de las once de la mañana.

Parece ser que hemos llegado a un acuerdo con la concejalía sobre el tema de la entrada en el centro cívico. Creo que por fin podremos ir los sábados por la tarde y los domingos.

Si esto se confirma mañana, no estaría de más empezar a retomar las actividades.

Un saludo.
kabek
Site Admin

Return to Problemas y/o sugerencias