Bien, se ha tardado más tiempo del que yo pensaba...

Todo que que se os ocurra poner sobre web y el propio club, hazlo saber aquí.

Bien, se ha tardado más tiempo del que yo pensaba...

Postby kabek » Mon Mar 02, 2009 11:39 am

Buenas chicos (por decir algo),

Acabo de tener una amable conversación con Teresa, la actual concejala de Cultura (y responsable del Centro Cívico) de nuestro amado pueblo. Lugar que, hasta ahora, era nuestro hogar.

En su llamada me ha transmitido, muy disgustada por cierto, que no podremos seguir utilizando el Centro Cívico durante los fines de semana. Nuestros privilegios allí se han acabado.

Bastante sorprendido por la nueva orden, inmediatamente he solicitado un motivo claro por el que se nos retira la custodia de las llaves. Parece ser que dicho motivo es el uso ilícito de material no autorizado.

Esta mañana, la gente de la escuela de adultos, han ido a primera hora al centro cívico, ya que tenían un curso de alguna movida de tontolitos. Cuál ha sido su sorpresa cuando han accedido al centro y se han encontrado, al ir hacia su aula (aula 7, en la parte de abajo) la pantalla del proyector. En el medio del pasillo.

Obviamente se han quedado perplejos al encontrarse su material, porque no es propiedad del centro cívico sino de la escuela de adultos, utilizado sin permiso y tirado por ahí. Lo peor no es haberlo encontrado fuera de su sitio, en medio de un puto pasillo, sino que se ha utilizado sin su permiso expreso. Inmediatamente, han ido a dar las quejas a Pilar, y ésta ha concluido, sin demasiada dificultad, que alguien de las dos asociaciones, o Paladines o Cota de Malla, ha utilizado dicho material sin permiso. Como Pilar, al fin y al cabo, parece que de momento está de nuestra parte, pues ha dado parte a Teresa porque la gente de la escuela de adultos estaba indignada (con toda la razón, claro está) y quería sangre.

Así que nada, ya está dicho. Lo que más me revienta de todo este asunto, es que las personas responsables son de Cota de Malla, que son los que utilizan el proyector para ver películas. Cosa que por supuesto me parece aceptable, siempre y cuando se deje todo el material en su lugar de origen. Que no cuesta nada.

Recuerdo que al principio de mudarnos al centro cívico, ciertas personas acusaron a paladines de ser unos niñatos que teníamos que vigilar, no fuera que la liaran. Al final esos "niñatos" han resultado ser 100 veces más responsables que nuestros socios, y lo peor es que van a pagar los platos rotos, al 50%, sin tener culpa de nada.

Así que, hasta nueva orden, el horario del club de rol será en horario de centro cívico. Es decir, que los sábados a las 13:30, tenemos que estar plegando el chiringo.

Ahora, acciones: lo primero, informar al grueso del club, que ya está hecho. Lo segundo, intentar que los Paladines no paguen los platos rotos. Para ello he quedado con Teresa para tener una reunión personal, junto al actual presidente del club, y darle explicaciones en persona. El miércoles por la tarde no quedes con nadie Budy, que tenemos que ir al ayuntamiento a las 20:00.

Independientemente de lo que suceda en ésta reunión, espero que el actual presidente esté de acuerdo conmigo en que ésta situación es intolerable, y que hay que tomar cartas en el asunto, castigando al responsable/s si se considera oportuno. Así que, si el actual presidente está conforme, está todo el mundo convocado a una reunión el viernes por la tarde, a las 17:30, hora del fórmula De. Espero que el organizador de las carreras me permita robarle media hora, primero para contar las negociaciones con la concejala, y segundo, para que los culpables salgan a la palestra y presenten sus excusas. Tanto a nosotros como a Paladines. Porque, a menos que suceda el milagro, me temo que nos vamos a joder.

Lo único que lamento es que ésta mañana, a primera hora, le he mandado a Eugenio el presupuesto de las JERSEI 2009. Espero que todo éste asunto no empañe la concesión o no de pasta para las jornadas.

Un saludo y perdón por el ladrillo.
¿Qué era cuando me parió mi madre? El número uno, el mejor ¿Quién me ha hecho lo que soy? Yo mismo, sin ayuda de nadie. ¿Qué es lo que soy? ¡¡El puto amo!!
kabek
Site Admin

Postby Félix » Mon Mar 02, 2009 1:30 pm

Cojonudo...
Félix

Postby millita » Mon Mar 02, 2009 3:43 pm

Yo fui el ke dejo la pantalla en la puerta del aula a la hora de recojer devido a ke yo no la cogi y no sabia exactamente donde estaba, y no keria dejarla en otro lugar distinto, por lo ke dije al chaketas y mi hermano ke la guardaran en su sitio ya ke fueron ellos dos los ke la cogieron y sabian donde estaba... pero es obvio ke al final se nos olvido y el domingo no paso nadie por alli ke puediera recojerla... menuda cagada...

saludos.
¡Lacra´s Followers venid a mi!
millita

Postby Alejo » Mon Mar 02, 2009 4:40 pm

yo el viernes me voy a hacer las américas, postea por aqui las conclusiones de la reunión y como se desarrollan los acontecimientos.
Alejo

Postby Mite » Mon Mar 02, 2009 11:47 pm

A todo cochino le llega su San Martin.
Mite

Postby millita » Tue Mar 03, 2009 11:01 am

sobre todo si ese cochino cae en tus manos...
millita

Postby kabek » Thu Mar 05, 2009 1:38 am

Resumiendo muy rápido (daré más detalles tanto a Cota de Malla como a Paladines el viernes)

Aunque bastante soliviantada, le he presentado mis excusas a la concejala y he dejado bastante claro que los causantes del problema hemos sido de Cota de Malla, no Paladines, y que sería muy injusto que pagaran ellos por nuestra culpa. Me ha dejado bastante claro que si no nos mandan a la mierda del centro cívico es porque los trabajadores que hay allí no han dado queja ninguna de nuestro comportamiento. Pero ésto ha sido intolerable.

Han aceptado como solución el poner las llaves del centro a disposición de Alicia Huertas, ya no las tendrá más la policía, y Jaso tendrá que llamarla para abrir el centro. Si ella está disponible y puede. Sino, pues mala suerte. Y vendrá ella personalmente a abrir la puerta, y asegurarse que sólo paladines son los que acceden. Le he asegurado que seremos lo suficientemente maduros como para aceptar el castigo el tiempo que sea necesario, y que no pondremos a los Paladines en un compromiso "colando" a ningún Cota de Malla. Tendré que hablar con Jaso de eso, supongo que no habrá ningún problema. Y con los socios del club supongo que tampoco.

¿Cuándo podrá Cota de Malla volver los fines de semana?

De momento, la semana que viene hablaré con el responsable de la escuela de adultos para presentarle mis excusas, veremos si responde. De él depende mucho que la concejala se de por satisfecha. Pero de momento, hasta después de las fiestas, me temo que va a ser pronto para exigir nada.

Así que por mí, objetivo cumplido: paladines se libran. Van a joderse un poco por nuestra culpa, pero de momento se libran.

El viernes hablamos largo y tendido de todos estos temas.

Saludos.
¿Qué era cuando me parió mi madre? El número uno, el mejor ¿Quién me ha hecho lo que soy? Yo mismo, sin ayuda de nadie. ¿Qué es lo que soy? ¡¡El puto amo!!
kabek
Site Admin

Postby Mite » Thu Mar 05, 2009 9:42 pm

Menos mal que yo estoy inscrito en paladines...
Mite

Postby Junior77 » Fri Mar 06, 2009 8:46 am

PAGA MITE!!! XD

Grax Kabek
Junior77

Postby millita » Fri Mar 06, 2009 11:22 am

dios... la marea paladinesca comienza a invadir nuestro sagrado foro!

saludos.
millita

Postby kabek » Fri Mar 06, 2009 1:51 pm

No me des las gracias Junior77. De hecho, tenemos que hablar todos, Cotas y Paladines, porque hay que ajustar las reglas del juego. Ya os lo explico ésta tarde.

Y por favor, no se quien eres, identifícate con tu nombre paladinesco.

Saludos!
kabek
Site Admin

Postby buguins » Fri Mar 06, 2009 3:24 pm

es el engendroso pares
buguins

Postby Budy » Fri Mar 06, 2009 3:55 pm

Presentate pares!!!

Saludos.
Budy

Postby Junior77 » Fri Mar 06, 2009 4:02 pm

OK OK, me presento... Soy el Parés y sí, es con acento.

Llevaba un tiempo escondido por aqui XD
Junior77

Postby mario » Fri Mar 06, 2009 4:50 pm

pero chico!!!!! utiliza el hilo que hay para presentaciones!!!

esta tarde hasta las 18:00 no salgo de currar, asique tardare un poco. a ver si lo hablamos bien por que lo que ha pasado es algo muy serio.
mario

Next

Return to Problemas y/o sugerencias