¡El Dios del warhammer a llegado! TEMBLAD!!!!

Foro oficial de Warhammer Fantasy. Partidas, actualizaciones de reglamento, etc.

¡El Dios del warhammer a llegado! TEMBLAD!!!!

Postby millita » Mon Feb 16, 2009 10:56 pm

Bueno bueno bueno... despues de varios dias cosechando masacres en numerosisimas partidas a jugadores menores, por fin un desafio a la altura, mis victorias llegaron a oidos del popy que con aires altivos decidio retarme para "terminar con mi racha".

Comienzo con el ritual de inicio, y me tiro media hora con mis danzas y blincos caracteristicos mientras entono canticos del tipo: popiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii te voy a destruiiiiiiiiiiiiiiiiiiiir!! lo ke sin duda mino la moral del popy.

Todo estaba listo, despliego mi ejercito y las primeras risotadas:

-Popy: JAAAAAJAJAJA pero ke mierda de ejercito llevas millita... pero si eso no vale para nada!! si no llevas unidades casi!!! y la magia es una mierda, para ke llevas magia!!!!!
-Millita: ...

La batalla comienza y el popy juega su primer turno, sus poderosos vampiros comienzan a lanzar hechizos, el popy coge los dados y va a lanzar su primer hechizo!!! doble uno... una disfuncion magica... bueno... tampoco puede ser tan malo... tira en la tabla de disfunciones, doble 1... su general decidio suicidarse antes de enfrentarse a mi poderoso ejercito xD con el general muerto su ejercito no vale para nada, no podia creer lo ke estaba pasando y de mi cara brotaban ligeras risotadas entre dientes, la cara del popy de ese instante, no tiene precio, era una mezcla de odio y asombro. Fue entonces cuando humildemente, permiti al todopoderoso popy repetir la tirada en la tabla de disfunciones, saliendo un resultado normal. Despues de todo esto continuamos con la batalla, mi superioridad magica hizo estragos en las tropas del popy, ke lentamente iba perdiendo efectivos, al igual ke disperso satisfactoriamente toda la magia ke el popy me iba lanzando! gracias a esto, el camino kedo libre para los tankes, ke valientemente cargaron contra los tumularios del popy, masacrandolos sin piedad! pero el popy habia sido precavido y saco su general de la unidad de tumularios, pero todo estaba perdido, los dos tankes acechaban, y uno de ellos logro cargarle. Aun estan buscando los restos del general del popy... no kedo nada!!!! SIIIIIIIIIIIII VICTORIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! POR FINNN!!! DESPUES DE AÑOS Y AÑOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! EL TODOPODEROSO POPY A CAIDO BAJO MI MAGNIFICO EJERCITO!!!!!!

Seguramente diran ke si e tenido suerte... ke si soy un moñudo... claro claro... la misma mierda de siempre... todos dicen lo mismo... estoy arto de escuchar la misma mierda jajaja es lo ke tiene ganar SIEMPRE!!!!

Aprovecho para anunciar mi retirada definitiva de warhammer fantasy, y pongo a la venta mi ejercito de imperio, a partir de ahora me dedicare a juegos mas chungos, como flames of war.

saludos.
Last edited by millita on Mon Apr 18, 2016 1:33 pm, edited 3 times in total.
¡Lacra´s Followers venid a mi!
millita

Postby Mite » Mon Feb 16, 2009 11:15 pm

Podías de paso vender tu replica de airsoft, pq para lo que la utilizas.....

La partida del domingo de puta madre, nos molo mazo contar contigo.
Mite

Postby Monxito » Mon Feb 16, 2009 11:17 pm

ZAS en toda la boca.... xDD

saludos
Monxito

Postby millita » Mon Feb 16, 2009 11:31 pm

en toda la boca??? la doy el uso ke kiero darle, si no le doy mas es por ke no kiero... no creo ke sea necesario kemar la replica jugando todos los fines de semana para ser un defensor de la llama del airsoft... ke por cierto... no se donde andaran... y e oido otras cosas de la partida... y no precisamente ke fuera una partida de puta madre...

saludos.
millita

Postby Budy » Mon Feb 16, 2009 11:36 pm

Jaaaaaaaaajajajajajaja me parto con las expresiones del tipo "mi superioridad magica izo estragos en las tropas del popy"... nos ha jodido, sacando 6 en el numero de impactos con todas las bolas de fuego pues gano yo tambien.... jajajajaja.... y bueno, una disfuncion de doble 1 en el general de los no muertos mira que es mala suerte.... habeis quedado para otro dia no?? haber que tal se te da sin conocer el ejercito del otro y hacertelo a conciencia...

El legado del popy nunca llegara a su fin...!!!

Saludos.
Budy

Postby millita » Tue Feb 17, 2009 12:36 pm

ya empezamos ke si los seises, ke si la abuela fuma, ke si yo tambien gano al popy... pòs nada, juega contra el, haber si le ganas.

saludos.
millita

Postby PoPY » Tue Feb 17, 2009 1:11 pm

No me voy a rebajar a explicar lo que paso en realidad en la partida, porque por suerte tengo como 4 o 5 testigos de todos los sucesos xD y mejor aun tengo testigos de como torpemente te dije que iba a usar un ejercito generico y que unidades entraban y eso... pero vamos es innegable que ganaste y justamente en el campo de batalla. Felicidades.
PoPY

Postby millita » Tue Feb 17, 2009 3:16 pm

efectivamente, no explikes lo ke paso en la batalla por ke ya lo e hecho yo, te revente muaaaaaaaaaaaaaahahahaahahhaaaa!!

saludos.
millita

Postby Mite » Tue Feb 17, 2009 8:17 pm

HAs oido otra cosa de la partida Millita?? Cuenta, cuenta.....
Mite

Postby millita » Tue Feb 17, 2009 10:23 pm

ke si el campo era una mierda, ke si erais doscientos en un campo para jugar un 2v2 de lo pekeño ke era, ke las misiones no valian pa tomar por culo, ni sikiera de escusa para darse unos bolillazos... y ke la mayoria de la gente se la notaba ke eran primerizos o bastante novatos.

saludos.
millita

Postby PoPY » Tue Feb 17, 2009 10:52 pm

Millita eres único para ganarte el rencor de la gente jajaja "Quien siembra vientos recoge tempestades" xD
PoPY

Postby Mite » Wed Feb 18, 2009 12:06 am

No te voy a engañar Millita, la organización era pésima, parecía una de tus partidas....... dios da alas al que no sabe volar....
Mite

Postby millita » Wed Feb 18, 2009 2:03 am

mis partidas? xD yo no organizo partidas... y muchisimo menos le cobro a la gente por jugar mierda y yo al menos no pierdo el tiempo de viajes mas alla del orizonte para ke me timen sacandome los cuartos y pa colmo de los colmos ke la partida no merezca la pena.

saludos.
millita

Postby Mite » Wed Feb 18, 2009 11:22 pm

Desde luego que no, tu eres un tio listo donde los haya.
Mite

Postby millita » Thu Feb 19, 2009 1:38 am

bueno, e vencido al popy... listo debo de ser...

saludos.
millita

Next

Return to Warhammer Fantasy