Nuevos Post (Problema)

Todo que que se os ocurra poner sobre web y el propio club, hazlo saber aquí.

Nuevos Post (Problema)

Postby Budy » Thu May 08, 2008 9:58 pm

Bueno, cuando me conecto no se por que movidas no me salen los mensajes nuevos en naranja..... es problema del foro? os pasa lo mismo?

Saludos.
Budy

Postby RaspiKabek » Thu May 08, 2008 10:44 pm

Puede que cuando te hayas conectado todavía no han contestado o puesto nuevos post y cuando entrar en un foro una persona en ese rato en el que te has conectado y has entrado en un foro haya escrito algo.

O simplemente porque nadie a escrito nada. Tambien puede que no te hayas conectado y estas como visitante.
RaspiKabek

Postby Alejo » Fri May 09, 2008 8:23 am

A mi a veces tambien me pasa, no siempre me salen los post nuevos en naranja.
Alejo

Postby kabek » Fri May 09, 2008 8:42 am

Sí, yo también lo he detectado que eso pasa.

Lo peor es que no funciona correctamente lo de "Ver mensajes desde su última visita", que creo que es una funcionalidad bastante importante...

Pero no se preocupen, que estoy investigando a ver si puedo solucionarlo.

Gracias por los apuntes.
kabek
Site Admin

Postby buguins » Fri May 09, 2008 3:51 pm

ami eso me pasaba cuando entraba con el navegador opera ahora entro con el explorer y me va bien probar si quereis haber si es eso

un saludo
buguins

Postby kabek » Wed May 14, 2008 9:10 am

Buenas,

Bueno, creo que ya está "más o menos" todos los problemas del foro arreglados. Ya salen los nuevos post destacados, y ya sale cuando le das a "Ver mensajes desde la última visita" salen los mensajes que se han posteado desde la última vez que te conectaste.

He aplicado un par de parches y de mods en el foro, y parace que, de momento, van bien. Ayer tuve un pequeño momento de pánico porque no podía acceder a la parte de la administración, pero parece que todo está correcto.

No obstante, me he dado cuenta de que para que todo funcione correctamente, es necesario limpiar la caché y las cookies de vuestro navegador favorito, porque los cambios que he aplicado tienen que ver con las cookies. Pero una vez limpiado, todo va ok.

Saludos.
kabek
Site Admin

Return to Problemas y/o sugerencias