Torneo Frets on Fire Lan Party

Información sobre otros tontijuegos de menos calado en el club, futuras adquisiciones, etc.

Torneo Frets on Fire Lan Party

Postby RaspiKabek » Wed Nov 05, 2008 4:06 pm

Buenas a todos

Me ha estado hablando Budy sobre la Lan Party y me ha pedido que si yo me encargo de organizar el tema del Frets on Fire, ya que soy el mas enfermo en este campo.

El tema sería el de siempre, pillar las dos guitarras inalámbricas del club, enchufarlas a un PC "principalmente el mio actual" (hasta que se ofrezca uno mas potente como el de mi hermano), el juego y las canciones que de eso me encargo yo.

Primero un calentamiento, en el que los participantes eligen las canciones que deseen tocar, o aleatorias 100%.

Si se organiza un Torneo pues cada Ronda sería mas dificil. Por ejemplo:

1ª Ronda: Se juega en NIVEL MEDIO (siempre) la canción Woman
2ª Ronda: Se juega la canción Welcome to the Jungle...
3ª Ronda: etc...

Poniendo canciones cada vez mas dificiles para los participantes que pasan de rondas. Las canciones disponibles serán las de:

Guitar Hero, Guitar Hero II, Guitar Hero III, Guitar Hero '80, Rock Band. Y posiblemente algunas mas.
RaspiKabek

Postby buguins » Wed Nov 05, 2008 4:21 pm

raspi lo que dijo tu hermano no se si te lo diria el chaque es hacer uno de rock band que es lo queha pedido y que si tu te podias encargar en caso de que no nos lo concedan pòdrias acerlo de frets

un saludo
buguins

Postby kabek » Wed Nov 05, 2008 4:29 pm

Ejem... la idea es hacerlo del Rock Band original, el de la Wii.
kabek
Site Admin

Postby millita » Wed Nov 05, 2008 6:02 pm

el frets on fire, stepmania y similares... ya welen mal(es mi opinion)

saludos.
¡Lacra´s Followers venid a mi!
millita

Postby RaspiKabek » Wed Nov 05, 2008 6:03 pm

Juas, pues si quieres el Rock Band... ya puedes rezar... con todos los instrumentos cuesta un paston.

PD: El Starcraft si que huele mal. Metele a los chavales el Dawn of War
RaspiKabek

Postby kabek » Wed Nov 05, 2008 6:13 pm

De la pasta no os preocupéis. La elección del Rock Band es porque tiene la novedad de la batería... y a ver si se anima alguien a cantar!!!!

El Starcraft no es la peste, es un clásico joder...
kabek
Site Admin

Postby millita » Wed Nov 05, 2008 9:09 pm

No te metas con el starcraft xD por ke como juego de estrategia le da mil vueltas al puto dawn of war, ke es una putisima mierda, ke los necrones atacan al principio y ninguna otra raza tiene posibilidades de defenderse con ningun tipo de salida... eso si ke es la peste. O ke en cero coma te agas todo el ejercito completo con todas las putas investigaciones y sea imposible ganar... por ke como los recursos te sobran en cantidades ingentes, para los de la logse, grandisimas, te matan tu super ejercito y en 30 segundos tienes otro igual xD menuda mierda de juego... STARCRAFT AL PODER!

saludos.
millita

Postby Budy » Wed Nov 05, 2008 9:53 pm

El Starcraft apesta..... solo con ver a los muñecos esos ahi to pixelaos que se ven los cuadraditos me entra una depresion...

Raspi, te dije del Rock Band, pero estarias en tu mundo xD

Saludos.
Budy

Postby millita » Wed Nov 05, 2008 10:30 pm

jajaja si claro... yo prefiero esos juegos ke hacen ahora con unos graficos acojonantes pero ke despues de 3 horas jugando te los pasas... sin contar ke te tiras 3 horas haciendo lo mismo... no me jodas.

saludos.
millita

Postby buguins » Wed Nov 05, 2008 11:08 pm

y el puto estarcraft que es pos lo mismo que to los putos juegos de estrategia sacar muñequitos de la peste y atacar al enemigo y encima muñequitos pixelaos de la puta mierda
Last edited by buguins on Thu Nov 06, 2008 5:14 pm, edited 1 time in total.
buguins

Postby millita » Wed Nov 05, 2008 11:11 pm

Pero es un juego el cual permite ke los jugadores lleven al limite su capacidad estrategica y mental, no como los juegos ke hacen ahora....

saludos.
millita

Postby RaspiKabek » Wed Nov 05, 2008 11:57 pm

Bueno, a criticar al Starcraft abiertamente a otro post. Aquí a hablar del Rock Band.

Bueno, pues sí chake, estaría en mi mundo... Bueno, pues sea lo que sea... hecho un cablazo ^^

PD: Starcraft tiene graficos de Stick Stack, se quitan y se ponen... con los tios esos que parecen posters XDD Bueno, ARRIBA DAWN OF WAR, BLITZKRIEG 2, MEDIEVAL TOTAL WAR 2, IMPERIAL GLORY!!!!!! Jajajajaj ya desvarío.
RaspiKabek

Postby Alejo » Thu Nov 06, 2008 10:36 am

El starcraft es la caña, hasta que juegas contra el Popy, en ese momento se convierte en una mierda de juego :roll: :roll:

Tu no te preocupes kabek, que si hay que hacer el chorra cantando, se canta.
Alejo

Postby kabek » Thu Nov 06, 2008 11:14 am

Ejem... Millita, eres un iletrado.

El Starcraft es un clásico que estaba guay en su momento, y el Dawn es una copia del Starcraft pero con marines y demás pestes...

¿Y lo de los 30 segundos???????

Cómo SE NOTA que no has jugado contra Popy al Starcraft. Le sobran 20 segundos para destruirte.

Puto Popy... menos mal que el Il2 no le gusta y podremos jugar a gusto...
kabek
Site Admin

Postby millita » Thu Nov 06, 2008 12:33 pm

jajajaja, si e jugado con el popy en el ciber hace muuuucho tiempo... y bueno... a vuestro nivel de noobs (asi es como os llamamos los pros xD) pues es normal ke lloreis asi, pero yo ya soy to makina dado el elevado numero de partidas ke llevo jugadas por internet con gente ke seguramente mee al popy, unas 300 o asi. En el starcraft tienes posibilidad de defenderte ante los rush, para los de la logse, ataques rapidos, pero en el puto dawn of war no tienes esa posibilidad contra necrones, simplemente puedes morir... y eso de ke es una copia del starcraf... no sabes lo ke dices... no se parecen ni en el blanco de los ojos, en el starcraft todas las razas tienen sus movidas y mola jugar con ellas a un nivel ekilibrado... en el dawn of war o juegas con necrones o marines... o no juegues, a no ser ke kieras perder... ke puta mierda de juego de estrategia es ese¿??

saludos.
millita

Next

Return to General