hola chicos hoy domingo habia quedado a las 10.30 con el enani y otros 2 chabales pa exarnos un warhamer, bueno lo normal se va a por las llaves a la policia, llego a las comandancias y no hay nadie. A los 10 minutos aparece un policia y le pido por favor las llaves (lo normal). Ahora es cuando llega el problema el poli no encuentra las llaves, y yo llamo a jaso pa ver si las dejaron o no, me dice que si pero que iba a llamr a alex (greñudo) para saber si habia pasao algo, total que me llama y me dice que cuando iban a a ir a dejarlas el bartoculus y el vieron salir a 2 obejas y 2 corderos del maletero de un citroen xsara por lo que llamaron a la policia y acudio un coche con 3 integrantes y cuando acabo el cisco de las obejas les dieron las llaves y se las metio en el bolsillo y bueno las llaves se piensa que las tiene el policia que se las metio en el bolsillo porque no podremos entrar hoy domingo y no se sabe si podremos entrar mas porque los policias han llamado a alicia y esta ha ido to cabreada y dice que la culpa es nuestra y que no se nos puede dejar nada
esto es todo un saludo