2º Robo....

Todo que que se os ocurra poner sobre web y el propio club, hazlo saber aquí.

Postby kabek » Tue Oct 28, 2008 7:04 pm

Estuvimos hablando de poner un burlete de plástico pegado con silicona a lo largo de toda la hoja de la vitrina, donde está el hueco... de tal forma que sea imposible colar los dedos... solamente hace falta conseguir un burlete de plástico o de goma a la medida, que no creo que sea muy difícil de conseguir.

Un saludo.
kabek
Site Admin

Postby Enani » Tue Oct 28, 2008 9:43 pm

Pistola de silicona tengo yo, creo, he de mirarlo, pero seguramente tenga y la solución es poner lo de las mamparas que dijimos para evitar que quepa una mano ...

Un saludo !!
Enani

Postby buguins » Wed Oct 29, 2008 3:55 pm

hola chabales he estado investigando sobre el robo y un tal oscar que va a la escuela de jardeneria (escuela que esta en la antigua sede del club) sabe quien se a llevado las cosas le pregunte y dice que no va a decir quien a sido asique si algun perjudicado quiere sonsacarselo a la fuerza sabeis donde encontrarle

un saludete
buguins

Postby millita » Wed Oct 29, 2008 6:08 pm

no, no se donde encontrarle, asike danos datos de donde encontrarle.

saludos.
¡Lacra´s Followers venid a mi!
millita

Postby RaspiKabek » Wed Oct 29, 2008 6:10 pm

¬¬ Millita es de cajon... en la escuela de Jardinería... que está exactamente en el antiguo local de los Paladines del Infierno.
RaspiKabek

Postby millita » Wed Oct 29, 2008 6:17 pm

Haber, pero no voy a llegar alli invocando su nombre en voz alta, diciendole mi rango de samurai y retandole en combate individual como se hacia por akel entonces... ke me den datos mas concretos para poder pillarle en un callejon oscuro.

saludos.
millita

Postby Budy » Wed Oct 29, 2008 7:07 pm

Como has llegado a hablar con el tal oscar? Nos puedes dar una descripcion fisica aproximada? Sabes cuantos años tiene?

Hay que seguir investigando haber si llegamos al fondo de esto....

Saludos.
Budy

Postby Enani » Wed Oct 29, 2008 7:28 pm

el Oscar si no recuerdo mal es el topacio, los años da igual lso que tenga, ha usurpado en neustras cosas y hay que castigarlo como se merece, y lo del callejón oscuro ... en fin ... sin comentarios, si hay que darle dos ostias se las da delante de sus amigos, lo primero proque le va a humillar más y lo segudno porque si estamso todos no creo que sus amigos se pongan valientes.

Un saludo.
Enani

Postby Mite » Wed Oct 29, 2008 9:40 pm

Bugins donde has localizado tu al tal Oscar¿??
Mite

Postby buguins » Wed Oct 29, 2008 10:55 pm

haber el martes como llovia al salir del tuto me fui a cabrir debajo del tejadillo del club para esperar el bus y ernesto me dijo que oscar sabiaquien habia sido y le dige que lo llamara y lo llamo el chabal no es el topacio aunque el topacio tmb se llama oscar, el chabal es alto como el moncho pero mas delgao con el pelo estilo greñas tipo santi y con perilla suele vestir de anchu y lleva dilataciones azules en las 2 orejas

un saludo
buguins

Postby millita » Wed Oct 29, 2008 11:11 pm

ke wapo... voy a disfrutar golpeandole si es cmo dices xD weno, propongo una kedada con buguins ke es el ke conoce a esta gente y hacerles una visita, ya ke nuestra trampa de esperarles en el civico el viernes se nos ha hechado a perder ya ke es hallowen y nbo creo ke aya curso y no podemos esperar asta el viernes ke viene por ke ya seria mucho tiempo para saldar el tema... esa gente se reunira en algun sitio a parte del puto club antiguo teneis ke averiguarlo.

asludos.
millita

Postby millita » Wed Oct 29, 2008 11:12 pm

ke wapo... voy a disfrutar golpeandole si es cmo dices xD weno, propongo una kedada con buguins ke es el ke conoce a esta gente y hacerles una visita, ya ke nuestra trampa de esperarles en el civico el viernes se nos ha hechado a perder ya ke es hallowen y nbo creo ke aya curso y no podemos esperar asta el viernes ke viene por ke ya seria mucho tiempo para saldar el tema... esa gente se reunira en algun sitio a parte del puto club antiguo teneis ke averiguarlo.

asludos.
millita

Postby PoPY » Thu Oct 30, 2008 10:12 pm

Si vais a meteros en asuntos turbios.... no lo dejeis por escrito chavales.... :lol:
PoPY

Postby buguins » Thu Oct 30, 2008 10:26 pm

otro ser que parece que sabe quien robo es ivan el maricon el chaquetas ya sabe quien es y a este si se le puede pillar por las tardes ya que va a la escuela de retrasados del centro civico

un saludo
buguins

Postby kabek » Fri Oct 31, 2008 10:56 am

Que asuntos turbios Popy?

La recuperación de nuestros bienes no es un asunto nada turbio.

La forma en la que se haga depende totalmente de ellos.

Un saludo.
kabek
Site Admin

Previous

Return to Problemas y/o sugerencias