¡Robo!

Todo que que se os ocurra poner sobre web y el propio club, hazlo saber aquí.

¡Robo!

Postby Budy » Thu Oct 16, 2008 9:39 pm

Esta mañana la señora de la limpieza del centro civico ha avistado a una panda de maleantes urgando en las vitrinas del club, los ha hechado de alli pero han desaparecido unas cosillas y nos hemos encontrado una vitrina abierta (es dificil explicar como). Hemos comprado mas candados y las vitrinas ya no se pueden abrir si no se rompen, pero hay que informar a las autoridades competentes de este suceso. La conserje nos ha dicho que se pueden imaginar quien ha sido y pertenecen a un curso de alli. Por el momento no se lamentan grandes perdidas.

Simplemente posteo esto para que nadie se alarme si oye algo al respecto.

Saludos.
Budy

Postby millita » Thu Oct 16, 2008 10:31 pm

MiLLiTa: Yo no pienso poner mis miniaturas fuera por ke pasa cualkier subnormal y me las roba o provoca desperfectos y es un peligro tenerlas fuera y paso...

Kabek: Tu eres tonto, vaya un puto subnormal paviesco, eso ponemos el candao y no pasa nada... al civico no va nadie y no van a pasar a nuestra zona... las vitrinas son superseguras y tu eres un repestosoo... con tal de poner escusas siempre las tontunas ke te inventas pero ke no pasa na ke las vitrinas estan superseguras... etc etc etc...

No hay mas preguntas señoria...

saludos.
¡Lacra´s Followers venid a mi!
millita

Postby Mite » Thu Oct 16, 2008 11:30 pm

Millita, eres repelente....
Mite

Postby millita » Thu Oct 16, 2008 11:49 pm

lo se... pero es la verdad, son palabras textuales de kabek.

saludos.
millita

Postby kabek » Fri Oct 17, 2008 10:05 am

Pues nada Esteban, espero que esta tarde estén despejadas las estanterías de toda tu mierda.

Realmente eres un descerebrado, si realmente pensabas no poner tus minis fuera por temor a que te las robasen... ¿para que las pones? ¿Alguien te obligó?

Cada uno que ponga sus minis donde quiera o donde pueda. Veremos si podemos azuzar a los responsables, y si con el doble candado hay más seguridad.

Saludos, y esperemos no tener que lamentar ninguna pérdida importante.
kabek
Site Admin

Postby millita » Fri Oct 17, 2008 11:24 am

Un descerebrao no... yo solo dije ke podia pasar y todos me dijisteis ke era un exagerao y ke era imposible, ahora se ve kien tenia la razon, solo eso... y las minis las puse por ke ke voy a hacer si no, no dejasteis ninguna otra alternativa...

Dar gracias a ke los individuos en cuestion fueron sorprendidos por la señora de la limpieza ke si no todas nuestras minis hubieran sufrido destrozos... puede ke no se las hubieran llevado, pero si manoseado y jugado con ellas y joderlas.

saludos.
millita

Postby kabek » Fri Oct 17, 2008 1:36 pm

Las minis no es obligatorio ponerlas en las vitrinas. Te las puedes llevar a tu casa, o meterlas en una bolsa y dejarlas tiradas por el club, junto con las de Mika y todas esas mierdas que tenemos por ahí acumuladas...

Si hay que darte la razón, se te da. Personalmente me parece increíble que exista alguien con el cociente intelectual tan próximo a cero que se acerque a una vitrina CERRADA y que, en lugar de echar un vistazo a las miniaturas y maravillarse con su variedad, o con el pintado de algunas, pues se dedique a intentar forzar la vitrina y manosearlas. Eso o no sabe con quien se está jugando las habichuelas. Creo que, aparte de reforzar la seguridad de las vitrinas -creo que Mite ya se ha encargado de eso- es necesario localizar a los responsables, y sino aplicarles un correctivo físico ligero, advertirles seriamente que la próxima vez que sospechemos algo de un robo o algo parecido, en lugar de ciscarnos en su puta madre, pues la cosa pasará a mayores.

En cualquier caso, creo que por nuestra parte, si se ha reforzado la seguridad, poco más que hacer hay. Más vale prevenir que curar. Pero vuelvo a decir que me parece increíble que haya gente tan rematadamente imbécil por ahi.

Saludos, nos vemos esta tarde.
kabek
Site Admin

Postby Mite » Sat Oct 18, 2008 8:05 am

Millita, un tío de estirpe como tu, debería estar pensando mas bien en el castigo que vana recibir los pobres e inocentes incautos que han tocado tus posesiones, que estar balbuceando por el terror que has sufrido al saber que pueden tocarlas. Si bigotito levantara la cabeza y viera lo mari...on de m..eda que eres.....
Mite

Postby millita » Sat Oct 18, 2008 1:27 pm

jajajaja yo no tengo poder para castigar a nadie... darme el mando del club de rol como caudillo y seran todos castigados...

saludos.
millita

Return to Problemas y/o sugerencias