Frases para la web

Propón frases de tus películas favoritas, o expresiones curiosas que quieres que aparezcan en la cabecera de la web.

Frases para la web

Postby millita » Tue May 06, 2008 12:14 am

Wenas!

Vamos a poner por aki frases de las ke salen en la cabecera de la web ke nos molarian ke estuviesen... yo ahora mismo me acuerdo de una ke no se si la tienes metida... pero si no la tienes metela por ke es una de las frases de pelis ke mas me molan...

"Solo confio en dos personas, una soy yo y la otra no eres tu" Nicolas Cage en Con air (si se escribe asi)

saludos
millita

Postby kabek » Tue May 06, 2008 12:28 am

Que pasa tiooooooo!

Bueno, la verdad es que esa frase de Nicolas Cage en Con Air creo que es lo único que merece la pena de la peli, porque jodeeer...

Vamos, que está metida. Pero gracias por el apunte... jejejeje
kabek
Site Admin

Postby Alejo » Tue May 06, 2008 8:50 am

oooohhhh, llegas tarde, esa frase se la pase a Asenjito hace muuucho tiempo :?
Alejo

Postby Alejo » Tue May 06, 2008 1:40 pm

a ver este monologo que tal:

"Elige la vida. Elige un empleo. Elige una carrera. Elige una familia. Elige un televisor grande que te cagas. Elige lavadoras, coches, equipos de compact disc y abrelatas eléctricos. Elige buena salud, colesterol bajo y seguro dental. Elige hipoteca a interés fijo. Elige un piso piloto. Elige a tus amigos. Elige ropa deportiva y maletas a juego. Elige pagar a plazos un traje de marca en una amplia gama de putos tejidos. Elige bricolaje y preguntarte quién coño eres los domingos por la mañana. Elige sentarte en el sofá a ver teleconcursos que embotan la mente y aplastan el espíritu mientras llenas tu boca de puta comida basura. Elige pudrirte de viejo cagándote y meándote encima en un asilo miserable, siendo una carga para los niñatos egoístas y hechos polvo que has engendrado para reemplazarte. Elige tu futuro. Elige la vida… ¿pero por qué iba yo a querer hacer algo así? Yo elegí no elegir la vida: elegí otra cosa. ¿Y las razones? No hay razones. ¿Quién necesita razones cuando tienes heroína?"

Es del inicio de trainspotting y la dice Ewan McGregor
Alejo

Postby Alejo » Tue May 06, 2008 2:50 pm

Y esta del final de Trainspotting

"Voy a ser igual que vosotros. El trabajo, la familia, el televisor grande que te cagas, la lavadora, el coche, equipos de compact disc y abrelatas eléctricos. Buena salud, colesterol bajo, seguro dental, hipoteca, piso piloto, ropa deportiva, traje de marca, bricolaje, teleconcursos, comida basura, niños, paseos por el parque, jornada de 9h a 5h, jugar bien al golf, lavar el coche, jerséis elegantes, navidades en familia, planes de pensiones, desgravación fiscal. Ir tirando, mirando hacia delante, hasta el día en que la palmes"
Alejo

Postby buguins » Tue May 06, 2008 3:54 pm

el alejo se empolla las peliculas macho valla parrafadas a hechao jejej
buguins

Postby mario » Tue May 06, 2008 8:49 pm

pondria la frase que le dice gwined paldrown (o como se escriba) a la reportera maciazorra en la pelicula ironman, pero merece la pena escucharla, te quedas to bocas :D:D:D
mario

Postby Alejo » Thu May 08, 2008 1:46 pm

Una de los Blues Brothers:

Elwood Blues (Dan Aykroyd ) "Estamos a casi 200 kilómetros de Chicago, tenemos el depósito lleno, medio paquete de cigarrillos, es de noche y llevamos gafas de sol."

Jake Blues (John Belushi) "Tira."
Alejo

Postby mario » Sat Jun 07, 2008 8:39 pm

me he dado cuenta que aqui falta una frase mitica:
-tu madre se ha comido mi perro!
-pero no todo...

una frase mitica de brain death

y de esta misma peli:
-soy un siervo del señor!!!
mario

Postby Budy » Mon Jul 07, 2008 10:09 pm

Voy a poner una frasecita de la peli de ayer...

"Estoy aquí para comunicaros que la vida tal como la habeis conocido ha terminado. Más vale que os vayais al pueblo esta noche a reiros y a hacer el gilipollas, o a restregar vuestras pichitas contra vuestras novias, o a meterla en cualquier agujero, pero sea lo que sea hacedlo porque mañana a las seis de la mañana, vuestros culos serán míos"

Clint Eastwood, El Sargento de Hierro.

Saludos.
Budy

Postby RaspiKabek » Thu Jul 17, 2008 3:01 am

Este es un fragmento de la biblia que se repite en varias ocasiones en Pulp Fiction justo antes de pegar de tiros a alguien:

-De Ezequiel 25 - 17

El camino del hombre recto está por todos lados rodeado por la injusticia de los egoístas y la tiranía de los hombres malos... Bendito sea aquel pastor, que en nombre de la caridad, y de la buena voluntad, saque a los débiles de valle de la oscuridad, porque él es el autentico guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos... ¡Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquellos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos! ¡Y tú sabrás que mi nombre es Yavhe cuando caiga mi venganza sobre ti!

-¡No! -disparos

Samuel L.Jackson en Pulp Fiction

Link: http://youtube.com/watch?v=fBRuLL8b5yc&feature=related
Last edited by RaspiKabek on Fri Sep 12, 2008 1:55 pm, edited 1 time in total.
RaspiKabek

Postby kabek » Thu Jul 17, 2008 9:45 am

Es Yavhe, se supone que es el nombre cristiano de Dios, el nombre judío es Jehová, en fin... uno que tiene culturilla.
kabek
Site Admin

Postby Garra » Tue Jan 27, 2009 1:43 pm

-¿De donde eres recluta?
- Señor, de Texas Señor
- Texas ehh... en Texas solo hay vacas y maricones, y tu no tienes pinta de ser una vaca.

"La chaqueta Metalica"
Garra

Postby millita » Tue Jan 27, 2009 2:00 pm

me temo ke esa ya esta puesta...
¡Lacra´s Followers venid a mi!
millita

Postby Mite » Tue Jan 27, 2009 10:22 pm

Mite: Buggins cuidado, no corras cerro abajo, puedes sufrir un accidente muy aparatoso...

Buggins: Que dices, me he entrenado en los cerros de Santa Elena, jamas me caeria.... zacataka taka takak puom puan pam pum, zas..... "triple voltereta mortal con salto de pertiga sobre M4 y planchazo final sobre mata de tomillo"

Mite: ..........

Bugins: Loohhoo lo tennia preparaadoooo....
Mite

Next

Return to Frases favoritas