Bueno bueno bueno... viendo el GIGANTESCO triunfo de la campaña de verano de flames of war, ke por culpa de kabek, la kisimos jugar el invierno pasado pero nooooooo teniamos ke esperar al verano... pos toma campaña en verano... Propongo jugar una campaña de flames para ke el club renazca de sus cenizas, ya ke en verano el club a muerto, puede ke sea culpa del airsoft o no, pero a parte de el airsoft la partida del bartoculus y la ke echamos con el raspi y kitando 1 unico flames of war ke me heche con el chaketas, no se a hecho nada mas en el club y asi vamos a ir a la ruina xD
Ya se ke es un mal momento por el tema de la mudanza y tal, pero weno, yo lo planteo para hacerla una vez comenzadas las clases y con todo el mundo con su vida estabilizada, jugarla.
Me curraria las reglas y el sistema de campaña, pero como siempre haceis lo ke se os pone en los mismisimos pues proponer vosotros cosas, eso si, ke no sea una liga como lo ke pretendiais hacer. Aun asi voy a ver si puedo currarme alguna partida con contexto historico en europa oeste, pero eso entraña el problema de ke los rusos no participarian.
Ir desempolvando las minis y diciendo kien se apunta a la campaña!!!
saludos.