Canpaña flames of war: Invierno ruso.

Foro oficial de Flames of War. Actualizaciones, partidas, enlaces, etc.

Canpaña flames of war: Invierno ruso.

Postby millita » Thu Aug 21, 2008 1:11 pm

Bueno bueno bueno... viendo el GIGANTESCO triunfo de la campaña de verano de flames of war, ke por culpa de kabek, la kisimos jugar el invierno pasado pero nooooooo teniamos ke esperar al verano... pos toma campaña en verano... Propongo jugar una campaña de flames para ke el club renazca de sus cenizas, ya ke en verano el club a muerto, puede ke sea culpa del airsoft o no, pero a parte de el airsoft la partida del bartoculus y la ke echamos con el raspi y kitando 1 unico flames of war ke me heche con el chaketas, no se a hecho nada mas en el club y asi vamos a ir a la ruina xD

Ya se ke es un mal momento por el tema de la mudanza y tal, pero weno, yo lo planteo para hacerla una vez comenzadas las clases y con todo el mundo con su vida estabilizada, jugarla.

Me curraria las reglas y el sistema de campaña, pero como siempre haceis lo ke se os pone en los mismisimos pues proponer vosotros cosas, eso si, ke no sea una liga como lo ke pretendiais hacer. Aun asi voy a ver si puedo currarme alguna partida con contexto historico en europa oeste, pero eso entraña el problema de ke los rusos no participarian.

Ir desempolvando las minis y diciendo kien se apunta a la campaña!!!

saludos.
¡Lacra´s Followers venid a mi!
millita

Postby Budy » Thu Aug 21, 2008 2:55 pm

Yo me apunto, pero.... "El invierno Ruso" y luego dices que la campaña es en el oeste y que los rusos no participaran.... no lo comprendo. No hace falta que sel 100% historico, yo que hay un jugador ruso en el club que supongo, querra jugar.

Saludos.

PD: Pinta los alemanes
Budy

Postby millita » Thu Aug 21, 2008 3:12 pm

Jeje, lo de invierno ruso era por ke la vamos a jugar en invierno. Intentare ke tenga un contexto historico y lo puedo hacer a nivel de toda europa, para ke entren tambien los rusos.

saludos.
millita

Postby Budy » Thu Aug 21, 2008 3:31 pm

Si la vas a hacer de toda europa procura que sea un mapa de a partir de julio de 1944, ya que jugamos en late.

Saludos.
Budy

Postby RaspiKabek » Thu Aug 21, 2008 7:00 pm

Tranquilos el poderoso Stalin ya ha fabricado un teletransportador de masas gigantesto, en 1 día esta todo el ejercito ruso en cualquier lugar... pero no podra volver XDDDD

Como que los rusos no van a jugar, vete a la mierda.... que quieres que los haga pasar por americanos o que...

Si es historico me parece bien... pero no se, yo opino que como lo hacemos siempre, con los ejercitos que queramos en una zona desconocida... como una 3ª guerra mundial con ejercitos de la 2ª xD
RaspiKabek

Postby millita » Thu Aug 21, 2008 8:39 pm

Na, al final se va a combertir en una mierdi liga ya veras... por ke el sistema ke diga yo, como va a ser invencion mia, pues claro ya no se puede jugar y tenemos ke jugar como dia el kabek o el pesteschaketas... pero en fin... ke ya hemos intentado concretar alguna regla esta tarde y lo ke va a pasar es ke va a ser la liga de la repeste en vez de la campaña de la repolla.

saludos.
millita

Postby Budy » Thu Aug 21, 2008 9:10 pm

Simplemente te he dicho que no voy a jugar una campaña donde se me obligue a llevar x puntos de divisional suport ni otra donde tenga que llevar una lista exacta del material que poseo y cada vez que me maten o reponga algo tener que estar modificando la lista. Te ha dicho que yo prefiero la sencillez, pero como eres un cabezon pues todo tiene que ser super complejo para que al final nos cansemos y lo dejemos a medias.

Saludos.
Budy

Postby millita » Thu Aug 21, 2008 9:26 pm

vamos a ver puto chaketas yo no te e dixo ke tengas ke meterte x puntos de divisional suport.

Sistema chaketitas: Cada partida te haces un ejercito

Sistema puto nazi: Te haces los ejercitos a 2000 puntos y tienes X puntos de reserva, por ejemplo 3000, y cada batalla puedes sustituir el suport ke kieras, cuando se acaban los 3000 puntos se acabo lo ke se daba.

Sistema chaketas, la peste, para eso no juego campaña, si no ke cuando me apetezca me hecho una partida y punto.

Sistema nazi, es un sistema de campaña en el ke llevas tus ejercitos ke tienen un apoyo en retaguardia, cuando se acaban las tropas en reserva se jodio. Complejidad, menos ke las ke tenian las ligas e blood bowld, ke tenias ke apuntar to los pases ke dabas, touch, heridas, pitos, flautas... hacer tiradas despues de jugar para el jugador estrella, poner habilidades,calcular fan factor, dinero, fichajes etc... Veo mucho mas facil llevar la campaña, y nunca e oido decir a nadie ke lo de blood bowld sea complicado.

En una campaña no puedes cambiar de ejercito por ke si no no es una campaña, en las campañas debes tener tus ejercitos y en este caso intentar tener las menos bajas posibles y causar las maximas al enemigo (a parte de controlar el mayor numero de territorios).
En blood bowld el objetivo es mejorar tu ekipo lo mas posible (a parte de ganar los partidos), o te imaginas una liga de blood bowld en el ke cada partido cambias de ekipo??? seria la peste.

saludos.
millita

Postby Budy » Fri Aug 22, 2008 10:25 am

Hay cosas como las HMG, los cañones ligeros, los morteros ligeros y demas que no son divisional support y los metes en partidas muy expecificas, pero que con tu sistema las metes en la creacion de ejercio y te las comes toda la campaña.

Saludos.
Budy

Postby kabek » Fri Aug 22, 2008 10:44 am

Yo estoy de acuerdo con el Chaquetas.

Primero, porque es más atractivo y tira más en la cama que los nazis.

Y segundo, porque el sistema que COPIAMOS -que no ideamos- nosotros es un sistema que parece que está demostrado que funciona bien, aunque le metamos parches caseros.

Eso de que no se ha podido jugar por culpa del Kabeza, es completamente falso. El problema es que la mayoría de las actividades del club de rol, FOW incluído, se han visto eclipsadas por el Airsoft. Y es normal.

Estoy de acuerdo en jugar una campaña de Invierno Ruso, porque luego en invierno pues jugar al airsoft va a ser más complicado. Pero lo que deberías ir teniendo claro Esteban, es que o cuentas con los jugadores para organizar la campaña, y usar un sistema con el que estemos todos más o menos de acuerdo, o la campaña me parece que la vas a jugar tu sólo.

No repestoseéis tanto, por favor.

No obstante, si el puto nazi cree que puede currarse unas reglas de campaña justas, creo que merecen la pena ser oídas. Aunque nos provoque risas.

Saludos.

PS. A ver que pasa con esas banderas!!!! Ahora podemos pillar pendones y colgarlos por todo el centro cívico.
kabek
Site Admin

Postby millita » Fri Aug 22, 2008 12:27 pm

Haber chaketas, todo el suport se puede cambiar, no solo el divisional suport, las listas serian fijas con combat platoon y weapon platoons. Y lo ke proponeis kabek y tu es una liga, no es una campaña, entonces dejar las cosas claras, ke kereis, una campaña?? o una liga tipo torneo?? esta claro ke tenemos ke estar todos de acuerdo para jugar la campaña pero si unos keremos jugar una cosa y otros otra distinta...

jajaja ya me estoy imaginando la bandera nazi ondeando en el centro civico xD BANDERAS YA! BANDERAS YA!

Y no digo ke sea tu culpa kabek, si no ke nosotros keriamos jugarla en invierno los ultimos meses de clase y tu dijistes ke esperaramos al verano.

saludos.
millita

Postby RaspiKabek » Fri Aug 22, 2008 3:37 pm

Haber, el problema es que NO HAY que complicar las cosas... como dice el chaketas...

Por Budy:

Te ha dicho que yo prefiero la sencillez, pero como eres un cabezon pues todo tiene que ser super complejo para que al final nos cansemos y lo dejemos a medias.

Esa es mi opinión
RaspiKabek

Postby Budy » Fri Aug 22, 2008 3:41 pm

Bueno, voy a dejar caer que podemos adaptar a nuestras prioridades el reglamento y mapa de campaña "la batalla por salerno".

Saludos.
Budy

Postby millita » Fri Aug 22, 2008 3:51 pm

Eso esta bien budy, pero lo pripero y primordial es sabes el sitema de juego... ke es lo ke no nos ponemos deacuerdo. kereis sencillez? hacemos una liga...

saludos.
millita

Postby Budy » Fri Aug 22, 2008 3:52 pm

Quieres sencillez, pues no jugamos.... No te jode ahora.....

Saludos.
Budy

Next

Return to Flames of War