Partida Paranoia

Anuncios de partidas, búsqueda de jugadores, propuestas, peticiones... el objetivo de este foro es ayudar a la organización de las partidas de rol.

Partida Paranoia

Postby Alejo » Wed Apr 03, 2013 2:30 pm

Saludos ciudadano, ¿Eres feliz?, el Ordenador en toda su gran sabiduría tiene preparada una misión que solo tu, esclarecedor de CS Rojo, puedes realizar. Ésta te dará la oportunidad de servir al Complejo Alfa y al gran Ordenador desenmascarando malvados mutantes traidores comunistas. ¿Estas preparado?

La partida comienza el Viernes a las 17, tengo 6 plazas y 5 jugadores, ya que Mario sigue de curso. Si alguien quiere animarse, adelante.

Es el escenario que viene en el básico, así que nadie lo lea si quiere jugar. Los personajes pueden ser pregenerados o no, tenéis dos dias para decidir.
Alejo

Re: Partida Paranoia

Postby Rayi » Wed Apr 03, 2013 2:36 pm

lo dejo a la autoridad del Omnipresente y Todopoderoso ordenador. XD Confirmo asistencia.
Rayi

Postby Nito » Wed Apr 03, 2013 3:09 pm

Suma un +1 a tus jugadores, yo prefiero generar personaje, pero si no van a ser continuados me vale uno pregenerado :D
Nito

Postby Guillermito » Wed Apr 03, 2013 3:48 pm

Mi postura es igual a la de nito, salvo para moncho que luego se tira mil años xD :lol: :lol:
Image
Guillermito

Postby Alejo » Wed Apr 03, 2013 4:04 pm

Nito wrote:Suma un +1 a tus jugadores, yo prefiero generar personaje, pero si no van a ser continuados me vale uno pregenerado :D

Es paranoia, ¿realmente crees que vas a sobrevivir los suficiente como para continuarlo?..., haré mas aventuras, pero el índice de supervivencia será bajo.

De todos modos, creo que me ire por el término medio, personajes semi- pregenerados, a los que les faltan las tiradas de atributos y la compra de habilidades
Alejo

Postby Alejo » Mon Apr 08, 2013 1:22 pm

Esclarecedores, el Ordenador en su inmensa sabiduría y clarividencia ha creado un nuevo grupo rolete alternativo al de WhatsApp en Line, ya que algun traidor mutante comunista ha decidido hacer whatsapp de pago y hasta que no solucione un problemilla con la cuenta paypal, el gran Ordenador se quedará sin esa aplicación.
Todo aquel que quiera ser añadido al grupo, que se instale Line en su comunicador personal y que me informe que desea incorporarse al grupo.

Vuestro amigo el Ordenador
Alejo

Postby Alejo » Thu Apr 11, 2013 9:02 am

Felices ciudadanos, el amigo Ordenador os recuerda que mañana a las 17:30 comenzará la partida, se exige puntualidad, y por supuesto traer presentes en forma de ganchitos y quicos pondrá de buen humor al Ordenador que dejará pasar alguna que otra pequeña traición.

El esclarecedor Che-M-ITA-1 se presentará a las 17 para realizar la introducción a la partida.

Atentamente, tu amigo el Ordenador.
Alejo

Postby Alejo » Fri Apr 12, 2013 12:32 pm

El esclarecedor Che-M-ITA-1 ha sido reasignado a otra misión y se unirá a la vuestra más tarde, con lo que el resto de esclarecedores son convocados a las 17.
Alejo

Postby Alejo » Wed Apr 17, 2013 10:01 am

Este finde tenemos las jornadas, ¿que os parece quedar a las 17 para jugar un rato, digamos hasta las 18:30 y luego liarnos con el montaje del tinglao?
Alejo

Postby Guillermito » Wed Apr 17, 2013 5:41 pm

a mi como el gran ordenador dice que se haga :P
Image
Guillermito

Postby Alejo » Wed May 08, 2013 2:15 pm

Ciudadanos, el amigo Ordenador en su infinita sabiduría ha detectado que varios esclarecedores intentan desertar de la misión claramente ayudados por el resto, esto solo puede significar que el grupo al completo son una célula de traidores comunistas mutantes que tienen planeado atacar al complejo Alfa desde el exterior aprovechando la misión que el Ordenador les ha encomendado.

Para mantener al complejo Alfa a salvo, el Ordenador ha ordenado un bombardeo preventivo sobre el vehículo VTT y toda la zona a 20km a la redonda, así como el suicidio inducido al resto de clones en sus cubetas.

Nuevamente el complejo esta a salvo gracias a la diligencia del amigo Ordenador, pero ahora necesita nuevos esclarecedores que le ayuden a desenmascarar traidores....

PARTIDA FINALIZADA DE FORMA ABRUPTA. Quedaba poco, pero como este no puede jugar la mitad de los jugadores, la doy por terminada.
Alejo

Return to Partidas de Rol