Reglamento del torneo + apuntarse

Foro oficial de Warhammer Fantasy. Partidas, actualizaciones de reglamento, etc.

Re: Reglamento del torneo + apuntarse

Postby Nito » Fri Feb 08, 2013 1:08 pm

Os parece bien el Domingo sobre las 9:30 para que no se nos haga muy tarde?
Nito

Postby PoPY » Sun Feb 10, 2013 3:18 pm

Primera partida , Popy atacante vs Mika defensor, escenario batalla precipitada . Resultado : victoria para Popy , Resumen : Boom , boom, clanch... ayyyy fin xD
PoPY

Postby Guillermito » Sun Feb 10, 2013 7:01 pm

Le faltan gritos y chasquidos de martillos en bicicleta xD.
Todos avertidos, los enanos del Popy saben correr y lo han demostrado varias veces :lol: :lol:
Image
Guillermito

Postby Arkonti » Thu Feb 21, 2013 10:41 am

Batalla precipitada, arkonti ataca, budy defensa, a pesar de ello budy comienza, verde contra verde.., de inicio todos valientes y en primera línea, pero todos a su derecha, así q cada uno en lado opuesto..., hasta el turno 4 todo igualado, turno.5, jugada "fuerte" de arkonti con carga Waghhhhhhh del q budy sobrevive por los pelos, luego una suerte de mago de nivel 4 q no quiso suicidarse, hizo el resto y remató a mi unidad del general, a partir de ahí, mis tropas se.vinieron abajo de forma espectacular al verse ya sin esperanzas.
Posdata; odio esos orcos salvajes :mrgreen:
Todos los hombres sabios temen tres cosas: la tormenta en el mar, la noche sin luna y la ira de un hombre apacible
Arkonti

Postby Budy » Thu Feb 21, 2013 1:58 pm

Jajajaja La verdad es que la batalla estuvo muy igualada hasta el turno 4, (a pesar de que me huyo una unidad que no tenia que haberlo hecho xDD) en el cual a causa de una disfuncion casi pierdo mi unidad mas polluda... A partir de ahi la suerte se compenso un poco, que sumado a mi suma inteligencia (por supuesto jajaja) resulto en unos combates (o deberia decir carnicerias? :mrgreen: ) favorables para mi, arkonti perdio casi todo el ejercito en a penas un turno y ya poco habia que hacer con una Araña y una unidad de goblins.

En resumen, me lo pase bien jugando, tardamos un poco mas de la cuenta no se si en empezar o en jugar pero estuvo bien a pesar de los despliegues tan raros jajaja

Saludos!! Popy... Tememe muahahahaha :twisted: :twisted:
Budy

Postby Arkonti » Thu Feb 21, 2013 6:20 pm

uhm.. estoy pensando que hasta el turno 3 todo me iba de maravilla.. pero justamente en ese turno 3.... aparecieron 2 matones para intentar intimidar a mis tropas y se dispusieron uno a cada lado de budy para que no se le pudiese flanquear... juraria q habia uno que hasta me sacaba la lengua pa intentar desconcertarme... (voy a tener que revisar si le hicieron algo a los daditos porque desde ese momento empezó todo a torcerse....) :mrgreen:
Todos los hombres sabios temen tres cosas: la tormenta en el mar, la noche sin luna y la ira de un hombre apacible
Arkonti

Postby PoPY » Sun Feb 24, 2013 4:11 pm

Segunda partida , Popy defensorvs Nito atacante, escenario codicia. Resultado : victoria para Popy , Resumen : el primer turnos los lagartimmys avanzan y la artilleria enana no da ni una , el segundo turno los lagartos revientan una catapulta y se las prometen muy felices pero la ira de grugni enfurece a los enanos y a base de bastonazos acaban hasta con el ultimo sangrefria de la mesa al final del turno 4 muahaha :twisted:
PD: La magia o tienes mucha suerte o es una hez xD
PoPY

Postby Arkonti » Mon Feb 25, 2013 4:32 pm

Segunda partida, CODICIA, atacante Arkonti, defensor Guillermito...,
1er turno... mis goblins nocturnos (ambas unidades) no quieren andar..,
2º turno, mis goblins que tenian que capturar el objeto siguen sin querer andar..
3er turno... pues... ahora que los orcos han cogido el objeto y no van a poder hacer su labor de defender a la unidad de goblins nocturnos..., pues estos deciden que ahora si pueden moverse
4º turno: viene todo el mundo contra mis orcos... (mis goblins nocturnos que tenian que defenderme el flanco derecho???? pues exacto deciden volver a fallar animosidad e irse a por una unidad que les alejaba del lugar)...,
5º turno: mis orcos siguen aguantando tanquetazo va... tanquetazo viene ,, pero el jodio dado no esta por la labor de sacar lo adecuado
6º turno: justo cuando el tanque me deja la unidad con menos de 5 minis.... el dado da por sacar ..... y acabar la partida con doble derrota... arghhhh!!!!!!

yo tenia un plan de batalla establecido... , pero no contaba con que mis tropas me harian la 4:40....,
Arkonti

Postby PoPY » Tue Feb 26, 2013 3:23 am

Es ley natural, los orcos estan abajo en la cadena xD
PoPY

Postby Guillermito » Mon Mar 04, 2013 9:33 pm

La mañana era fresca e invitaba al sueño, y al sueño cayo el general del caos. Media hora tras el toque imperial las abrumadoras tropas del caos, tras ponerse su tediosa armazon prepararon sus filas defensivas en una batalla que suponia precipitada.
Tras ver la ameza imperial el caos, aun dormido, inicio su marcha al frente. Con un solido y deslumbrante exito, la baja de un jitene imperial comenzaba la lucha.
Los arcabuceros imperiales no afinaron sus disparos, ya que la polvora se habia echado a perder en su espera.
Tras un segundo intento el caos hizo su jugada y su carga contra las criaturas del imperio resulto del exito, ya que estas preferian atacar a las malas hierbas que al enemigo, dejando a sus jinetes a merced del acero caotico.
Con mal genio el hechicero imperial puso los vientos a favor de los suyos, el joven capitan imperial moria despues de un desigual duelo, dejando tras su muerte el trabajo de aguantar a sus aliados espaderos.
Tras un exito al acercarse al tanque imperial, los ojos del general caotico reflejaban incertidumbre al ver como las monturas echaban su aliento a la mole imperial y sus jinetes le sacaban brillo, exponiendose a las ruedas de este.
El cuarto turno era para para el maestro ingeniero y su manejo del cañon de salvas, gran mencion de la paloma que entrego bien su mensaje al regimiento del caos, gran combinacion de fuego cruzado de los batidores y ballesteros. Los combates resultaron con el tanque destrudido y un cañon del caos comiendo a su dotacion como curiosidad.
El final del encuentro se veia despuntar, y con paso alargado el caos empezo a retirarse de la refriega, orgullosos de su trabajo, caso contrario al cañon del caos, ya que al fallar al disparo al menos queria merendar carne de caballo. Para el imperio la retirada del caos significaba una conmocion, si movian todo su equipo no alcanazarian todos, pero a la distancia que estaban algunos ballesteros tenian fe, y contando con con sus compañeros de fuego probaron lo que seria su ultima oportunidad, sin mucho exito.
La batalla llego a su fin y el caos se alejo y se sento a limpiar sus armas llenas de los pocos restos de carne humana, mientras el imperio al final dio orden a sus batidores de dar una descarga de salvas al viento en memoria de sus caidos, mientras magullados recogian su equipo, o lo que quedaba de el.

Batalla precipitada, atacante Guillermito vs defensor Monxo, vistoria para la defensa.
PD: 9 soldados y un mago, con eso el empate, Ahhh! me estiro de los pelos :lol: :lol: :lol: :lol:
Image
Guillermito

Postby PoPY » Sun Mar 10, 2013 3:22 pm

Tercera partida , Popy defensor vs Millita atacante, escenario defensa desesperada. Resultado : derrota para ambos, Resumen : Los timmys despliegan a 1 metro y algo de los enanos y sin poder marchar las unidades de infanteria no llegan hasta el turno 5, los enanos solo pueden desplegar 1 catapulta de inicio y solo mata un bicho volador, al final acaban la partida 10 timmys corriendo y 15 enanos detras xd
PoPY

Postby millita » Mon Mar 11, 2013 1:23 pm

Es decir, el popy ha sido derrotado jugando contra mi jajajajajjaajajajaajajajaj

MUAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA!

xD
¡Lacra´s Followers venid a mi!
millita

Postby Arkonti » Wed Mar 20, 2013 6:42 pm

Como veo q al perdedor de monxito le.cuesta escribir sobre su derrota....,
Arkonti ataca monxito defiende, defensa desesperada....:resumen...: tirachinas goblins va, tirachinas goblins viene, mientras el resto se entretiene.... :mrgreen:
Y poca más.historia la verdad, salvo que alguien casi se tira 15 minutos pa ver como.colocar con el ángulo exacto ciertos refuerzos pa q después salgan por patas gracias a unos fanáticos, unos goblins debiluchos y algún q otro carrito....jua, jua, jua...., la leyenda de mi imbativilidad con monxito en cualquier cosa se acrecienta...... :mrgreen:
Arkonti

Postby PoPY » Sun Mar 24, 2013 3:26 pm

Cuarta partida , Popy atacante vs Nito defensor, escenario codicia. Resultado : victoria para Popy , Resumen : piedra va piedra viene, algun virotazo , un par de cañonazos y algun martillazo, fin xd
PD: La magia o tienes mucha suerte o es una hez xD
PoPY

Postby Guillermito » Sun Mar 24, 2013 4:09 pm

Bueno, ya que el señor budy se resiste a ser humillado, alguno de los otros dos se anima? arkonti? monxo?
Image
Guillermito

PreviousNext

Return to Warhammer Fantasy