Reglamento del torneo + apuntarse

Foro oficial de Warhammer Fantasy. Partidas, actualizaciones de reglamento, etc.

Reglamento del torneo + apuntarse

Postby Arkonti » Thu Jan 17, 2013 4:58 pm

LOS GRUPOS QUEDAN COMO SIGUEN:

GRUPO A:
MIKA -> ORCOS Y GOBLINS -> (A)
POPY -> ENANOS -> (B)
MILLITA -> KHEMRI -> (C)
NITO -> LAGARTOS -> (D)

GRUPO B:
ARKONTI -> Orcos y goblins -> (A)
Budy -> Más Orcos y Goblins -> (B)
GUILLERMITO -> IMPERIO -> (C)
MONXITO -> KAOS -> (D)

LOS EMPAREJAMIENTOS:
Se decidió por la siguiente opción:

A T A C A N T E
................. A.......... B..........C........ D
D
E......... A.... X...........1..........3.........2
F...............------------------------------------------
E..........B.....1..........X.......... 2.........3
N..............------------------------------------------
S..........C.....3..........2..........X..........1
O............. -----------------------------------------
R..........D.....2..........3...........1......... X

DONDE
1 = Batalla Precipitada
2 = Defensa Desesperada
3 = Codicia

NOTAS:

A) PAra el escenario CODICIA, reglas adicionales (puestas en el papel del escenario pinchado en el club). El regimiento que contenga la codicia además tiene RESISTENCIA 3 a la magia...., pero tanto a la magia amiga como a la enemiga (Es decir, el rival podrá ayudar a que no pueda ser potenciada de cualquier forma)

B) El resto de escenarios se quedan tal cual, con la única condición que se dijo, que es que todas las medidas se multiplican por 1´5

C) DEsde hoy 29 de ENERO 2013, hasta el 28 de MARZO 2013 teneis para conseguir realizar un mínimo de 3 combates
DESDE el 29 de MARZO 2013 , hasta el 29 de MAYO 2013 teneis para conseguir realizar los combates que os falten.

D) SI no se respetan estas fechas, los infractores seran sancionados y/o abucheados...., y no se descarta el ser acribillados con huevos podridos

E) En el primer combate hay que dejar una copia de las listas de ejercito en el club, en el plastiquillo adecuado puesto en el corcho

F) Antes de empezar el primer combate hay que dejar un papelito en el mimso plastiquillo que los ejercitos para indicar en cual combate crees que lo vas a ganar si o si...

Bueno, vamos cambiando a un nuevo post.

primero pongo como quedo el "reglamento del torneo"

A) 2000 puntos fijos (osease que no se pueden cambiar ejercitos de un combate a otro)

A.1) Se permiten personajes especiales (con nombre y apellidos :mrgreen: )

A.2) No hay beneficios por experiencia

B) Se intentarán agrupar a los participantes en grupos de 4 que jugaran todos contra todos a doble vuelta.

C) Ninguna batalla será la tipica batalla campal..., para ello voy a utilizar seis escenarios que jugué en otro campeonato hace millones de años (por lo tanto lo mismo las reglas habría que adaptarlas un poco para la nueva version) Los cuales estan en el club, ademas que cada "participante" ya tiene (o tendrá) una copia de los mismos.

C.1) en el tema de las medidas he pensado no romperme mucho la cabeza y que lo más fácil para "adaptarlo" al tipo de tableros q tenemos, es que todas las medidas pasen a ser multiplicadas por 1'5, luego pasadas a pulgadas, y en el caso que salgan decimales, quitarlos mediante redondeo (que no truncamiento)

C.2) Todo es a 6 turnos (salvo que algun escenario indique lo contrario)

D) Una batalla en la que se cumpla elobjetivo, le dara 2 puntos al que lo consiga y 0 al perdedor (buuuuuuuhhhhhh!!!! mantaaaa!!!!!), y en caso de que se diese un empate, se dará 1 punto a cada uno de los dos (que se beeeesennnn!!! que se beeeesennn!!!!)

E) Una vez que se sepan los participantes, y todas las batallas que han de realizarse, se sortearán los escenarios, y quien hará en cada cual de atacante y de defensor.

E.1) Un escenario jugado por dos personas no volvera a ser jugado por las dos mismas.

E.2) Esto puede hacer que parezca que algun ejercito se sienta favorecido, pero en esta liga no se persigue batallas equilibradas al 100%, sino ver el verdadero merecedor del titulo de GANADOR, el cual debe ser capaz de sobreponerse a cualquier circunstancia

E.3) Será cada grupo todos contra todos a doble vuelta. En uno hará de defensor y en otro de atacante, pero nunca se repetirá el escenario.

F) Adicionalmente, y de forma secreta, una vez que se sepan los emparejamientos y escenarios, cada jugador debera entregar al juez (osease yo) dara un sobre cerrado donde indique (SOLAMENTE EN UNA BATALLA) una batalla donde crea que va a conseguir la victoria.SI luego consigue la victoria, conseguirá 2 puntos extras, pero si pierde perderá 1 punto. En caso de empate no ocurrirá nada.

G) Una vez se.conozcan los enfrentamiéntos, pero antes de empezar a jugar, cada jugador ha de indicar cual es su composición de ejército .

H) Al final, pasan a la final los 2 mejores (si hay un grupo) o el mejor de cada grupo (si hay varios), y la final tambien sera algo especial.

H.1) En caso de empates, pasaría en el siguiente orden:

1º) Si acertastes la partida que ibas a ganar

2º) Por tener el ejercito pintado

3º) Quien ganase la partida entre los dos

4º) "lo que diga la rubia".. osease.. a tirada de dados (haria un piedra papel tijeras lagarto spock... pero creo que seria mas complicado)

I)Se exige conseguir jugar un mínimo de.3 partidas cada 2 meses.

J)En la final, cada jugador intercambiará los ejércitos.

K) Por si quereis mirar algo de publicidad.... ;)

http://www.youtube.com/watch?v=HTfTF7eC ... re=youtube
Last edited by Arkonti on Wed Feb 20, 2013 4:27 pm, edited 3 times in total.
Todos los hombres sabios temen tres cosas: la tormenta en el mar, la noche sin luna y la ira de un hombre apacible
Arkonti

Re: Reglamento del torneo + apuntarse

Postby Arkonti » Thu Jan 17, 2013 5:00 pm

por cierto... a ver... fecha de reunion!!!!

O este domingo 20 por la tarde

o el sabado 26 por la tarde (Que además coincidiría con la reunion de cota de malla, asi que mataríamos 2 pajaros de 1 tiro :mrgreen: ), o el domingo 27 por la mañana (Sabados por la mañana es peligroso por el tema Excalextric)

De paso, para ganar tiempo, poner quien va a participar y con qué tipo de ejercito (no las listas)

Con ello lo mismo hago los grupos y las partidas y podemos incluso empezar de un tiron

En mi caso:

ARKONTI -> ORCOS Y GOBLINS
Last edited by Arkonti on Thu Jan 17, 2013 5:12 pm, edited 1 time in total.
Todos los hombres sabios temen tres cosas: la tormenta en el mar, la noche sin luna y la ira de un hombre apacible
Arkonti

Postby millita » Thu Jan 17, 2013 5:01 pm

Millita --> Khemri

Mi horario es de sabados por la tarde o domingos por la mañana.

Saludos.
¡Lacra´s Followers venid a mi!
millita

Postby Budy » Thu Jan 17, 2013 7:51 pm

Budy --> Orcos

Yo cuando mejor lo tengo son los viernes por la tarde y los sabados por la tarde uno si y uno no xDD

Saludos!
Budy

Postby Nito » Fri Jan 18, 2013 10:50 am

yo lo viernes por la tarde a partir de las 8 y los sabados mañana un poco chungo el resto perfecto. Esta vez voy a jugar con lagartos :D.
Nito

Postby PoPY » Mon Jan 21, 2013 6:10 pm

Popy --- Enanos
PoPY

Postby millita » Tue Jan 22, 2013 11:53 am

Noooooooooooo putos enanos!!!
millita

Postby Mika » Sat Jan 26, 2013 2:28 am

Mika - Orcos y goblins
Mika

Postby Guillermito » Sun Jan 27, 2013 4:32 pm

Guillermito -> Imperio
Image
Guillermito

Postby Arkonti » Tue Jan 29, 2013 4:22 pm

actualizado en el primero (editao)
Arkonti

Postby Nito » Thu Jan 31, 2013 1:14 pm

Joder que triste!!! me ha tocado el de codicia contra el popy!! me va a inflar a catapultazos!! xDD
Nito

Postby PoPY » Thu Jan 31, 2013 6:49 pm

Bueno, cuales son vuestros horarios para jugar?
PoPY

Postby Mika » Thu Feb 07, 2013 2:14 pm

Empezando este fin de semana, qué os parecería el domingo por la mañana?
Mika

Postby Nito » Thu Feb 07, 2013 2:34 pm

Por mi perfecto, sin problemas el domingo por la mañana.
Nito

Postby millita » Thu Feb 07, 2013 5:39 pm

En principio si! Pestosearme por el wassap para ke no se me pase xD
millita

Next

Return to Warhammer Fantasy