normativa a?

Información sobre otros tontijuegos de menos calado en el club, futuras adquisiciones, etc.

normativa a?

Postby Arkonti » Sat Jan 12, 2013 2:22 pm

Quisiera saber si hay algún problema (normativa del club) para llevarme a casa el juego de heroclix durante una semana para ver como se juega y practicar un poco.... Si nadie dice nada supondre que no hay más problemas más alla de avisar por aquí que lo tengo
Todos los hombres sabios temen tres cosas: la tormenta en el mar, la noche sin luna y la ira de un hombre apacible
Arkonti

Re: normativa a?

Postby kabek » Mon Jan 14, 2013 11:58 am

En principio la normativa del club es que no se sacan los juegos bajo ningún concepto, excepto para acudir a jornadas, eventos, etc.

Lo que sí se permite, previo aviso, es sacar el manual para revisarlo entre semana. Pero debe estar de vuelta el viernes.

Si nadie tiene objeciones del tipo "es que iba a bajar el jueves a echar un Heroclix" puedes pillarlo.

Un saludo!
¿Qué era cuando me parió mi madre? El número uno, el mejor ¿Quién me ha hecho lo que soy? Yo mismo, sin ayuda de nadie. ¿Qué es lo que soy? ¡¡El puto amo!!
kabek
Site Admin

Postby Arkonti » Mon Jan 14, 2013 12:36 pm

Oki doki :mrgreen:
Todos los hombres sabios temen tres cosas: la tormenta en el mar, la noche sin luna y la ira de un hombre apacible
Arkonti

Postby millita » Mon Jan 14, 2013 3:56 pm

No veo ningun problema en que se lo lleve, avisando por foro claro esta, para que todos tengamos constancia del hecho. No creo ke haya que poner "trabas" a una persona que se interesa por un juego, y mas si lleva asando sebo en el club toda su existencia, por que nunca he visto jugar a nadie al heroclix. Si se le da uso, aprende a jugar, y consigue arrastrar a otros a que lo usen, bienvenido sea.

Yo soy de los que opina que la mejor forma de aprender a jugar a cualquier cosa, es montandote una partidita y provar como van las cosas con el manual en la mano. No recuerdo cuando se trato el tema de sacar material del club, pero si es tal como dice kabeza quizas deberiamos volver a mirarlo, aun asi... un juego se queda inutil en el club si alguien se lleva el manual, quiero decir, por ke permitir que se lleve el manual y no el juego?? El resultado es el mismo...

Saludos.
¡Lacra´s Followers venid a mi!
millita

Postby Monxito » Mon Jan 14, 2013 4:04 pm

Como dice el kabezon en principio no se puede... pero tambien es cierto que el tenener el tablero de juego o cierta carta para "testear" no esta de mas, tratandose de que es el heroclix que creo que arconti a sido la unica persona que lo a abierto desde que se trajo hace mogollon siempre y cuando lo deje en perfecto estado el viernes, no deberia haber ningun problema, pero no es lo normal. Antes de llevarte manuales o juegos podrias proponer una partida de aprendizaje, organizar una kdd con 1 o 2 un sabado/viernes y exar una partida que entre 2 se aprende mejor que uno solo en casa.

Habria que acordar la hora pero yo me exo este viernes una contigo y aprendemos, (fuera de mi horario de rol que ya sabes cuando lo jugamos) puedo exarme una partida contigo y reventarte la boca.

Un saludo
Monxito

Postby kabek » Tue Jan 15, 2013 1:03 pm

Para estas cosas el foro es un poco rollo.

Cuando nos veamos en persona os explico el motivo, que hay uno.

Un saludo!!!
¿Qué era cuando me parió mi madre? El número uno, el mejor ¿Quién me ha hecho lo que soy? Yo mismo, sin ayuda de nadie. ¿Qué es lo que soy? ¡¡El puto amo!!
kabek
Site Admin

Postby Arkonti » Wed Jan 16, 2013 7:28 pm

Al final he optado por algo mejor. Como los.miércoles es el único día que no trabajo por las tardes, aquí me teneis leyéndome el manual, y de paso ocultandome de la lluvia en el club. Y previamente lo que he hecho es investigar el tema y descubrir que existe un manual del 2012 traducido al español descargable, cosa que he hecho, pero hay alguna traducción que no entiendo del todo y por eso miro el del club. Adicionalmente he visto q.hay un pack de 6 minis de la facción batman con cartas de poderes y escenario incluido por unos 12 o 15 euros..., cosa que me he agenciado. Y con todo ello espero empezar a aprender a manejarme.
Eso si, viendo la cantidad de figuras q hay en el club,y que alguna esta repetida, lo mismo si me "agencio temporalmente" de 4 o 5 para tener un enemigo a quien apalear en mis partidas. Luego si veo q la cosa tira palante lo mismo planteo hacer algo similar a warhammer y plantear un torneo sin animo de lucro ;)... si es q veo interesante el juego y hay gente por la labor.
Lo del viernes es problematico ya que trabajo por las tardes y llegaría no antes de las 21:30, pero tranqui....., mi equipo batman estará preparado en un tiempo para reventar a cierto monxitoide .
Además este sábado tenemos por la mañana excalectric y por la tarde warhammer.. Así q.... Allí comentamos
Arkonti

Return to General